DAXCAMPER CLUB

Iniciado por automata, Marzo 13, 2010, 20:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

automata

uuuyyy :roll:
pues me da a mi que mi cuñao no soltó prenda...
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

MONRRAR

Septiembre 29, 2010, 13:31:21 pm #331 Ultima modificación: Septiembre 29, 2010, 14:14:30 pm por MONRRAR
automata Koyi No voy a ir finalmente, :'( , es mucha paliza ir desde Cantabria a Málaga en 2 días y pico... ganas tengo pero es muha paliza, así que no nos vamos a conocer y tampoco os voy a enseñar como la llevo... hay que buscar otra quedada...

Cita de: MBAZUL en Septiembre 27, 2010, 17:47:20 pm
MONRRAR, tu llevas tu dax en el thule???, aguanta el peso???merece la pena comprarse el thule???'y lo mas importante, has tenido problemas con la autoridad??? .confuso2


Si la llevo, hay alguna foto más atras (pag.20) de como queda, eso sí ahora la llevo las cinchas cruzadas y no a la vista (las que van al portabicis), he protegido las barras del portabicis para que no rayen la moto y bien tapadita con cubremoto.

El peso lo aguanta, pero "se dobla" ligeramente hacia abajo, por eso yo lo refuerzo con unas cinchas al portabicis, si no tubiera el portabicis ni loco la llevaría sólo con el Thule...

No he tenido problemas con la autoridad, en teoría todo está homologado, la bola, el thuele, el portabicis .... Es más, cuando vine de la concentración de asturias, furgomoteros de Villa de Grao http://www.furgovw.org/index.php?topic=199442.new;topicseen#new , yo hice desde la concentración 40 km en moto, y cuando fuimos a coger la autopista pare en un arcen supergrande de la general para montar la moto, y cuando la tenía casi montada se hacerco una patrulla de la guardia civil para ver si necesitabamos ayuda, les dije que no que estabamos guardando la moto que ibamos a coger la autopista y se marcharon sin más, eso si cotilleando de reojo (yo me acojone la verdad)

En mi opinión, si te quieren cazar por algo lo van a hacer, pero mientras que no vayas con la moto colgando, o que sobresalga por los laterales, que se mueva o lo sea un peligro para la circulación no te van a parar, ya que esta permitido llevar carga.

En mi opinión, cuanto más aguante el artilugio mejor, y claro, yo no me voy a comprar el nuevo modelo descubierto por Californico, pero sería interesante verlo para poderlo comparar y así salir de dudas. El Thule tiene una base plana y amplia que facilita subir y bajar la moto y llevar la rampa, el nuevo modelo no se bien como es, ya que parece más estrecho y hay diferentes bases, habría que investigar más, pero tiene muy buena pinta, pero no puedo compararlo obviamente.

La verdad que yo el Thule no lo recomendaría al 100% (yo estoy super satisfecho con el rusultado que me ha dado)  ya que no está diseñado especíbicamente para llevar motos,  pero si es un porta objetos. Legalmente, te pasas + - 20 kg,  que yo lo he solucionado con otro porta objetos que es el portabicis.... cada uno que tome sus decisiones según las experiencias que contamos, de momento es el único sistema que hemos probado.

Vaya rollo que he soltado... no se si te he ayudado o te he liado más aún.






Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

MBAZUL

vale monrrar habra ke segui investigando haber si encontramos algo ke se mas o menos efectivo al 100%
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

KOYI

Hola compis, tengo novedades en mi enana,  le he colocado los intermitentes traseros en su sitio, antes tuve k cortar unas pestañas de la agarradera. Y también le he puesto unos emblemas HONDA , a ver si os gusta:


















automata

Te ha quedao muy guapa koyi  .baba
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

kabern0

KOYI yo tengo una chapa de esas de VTEC del civic, te la vendo barata  .meparto  .rasta


Automata fuiste tu el q se fue por el canalillo?

KOYI

Es k no sabe conducir.... .meparto

automata

El mismo, pero lo hice aposta... para ver el grado de inclinación máximo de la furgo  .meparto
Koyi cabrón!!! Si te llega a pasar a ti das 800 vueltas de campana, que eres muuuu de extremos tu  ;D
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Alex

Sabeis de alguna web o concesionario donde comprar estas amoticos???
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

automata

Cita de: Alex en Octubre 05, 2010, 13:30:38 pm
Sabeis de alguna web o concesionario donde comprar estas amoticos???


La primera opción, por supuesto, es pillarse una honda dax original, el único problema es que si la quieres bien conservada el precio no baja de 2000€  :o .panico.  o que te pase lo de al koyi y te pilles un chollazo, o sea, pillar a alguien que no esté enterado de como va el mercado de las dax.

Aquí tienes sumco http://www.sumco-moto.com/paginas/folleto7Esp_2.html y mokey bike http://www.monkeybikes.es/ las dos con servicio oficial, garantías y todo lo demás, los precios oscilan entre 1400 y 1700

También la puedes pillar en Francia, la matriculas allí y aquí haces los cambios de papeles te la podrás traer por entre 800 y 900€. hay muchas tiendas. Por ejemplo: http://www.bee-bop.fr/beebop.html o http://www.retro-smart-bike.com

Otra opción sería pillarte la replica de 2ª mano. Esas las puedes pillar por 1000 o menos y pocos km

Saludos y anímate, cada vez somos más!!!
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Alex

Estoy en dudas entre un Vespa y una Monkey...
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

automata

Cita de: Alex en Octubre 07, 2010, 12:58:20 pm
Estoy en dudas entre un Vespa y una Monkey...


Las dos son buenas opciones, pero para transportarla veo mejor la dax...
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

automata

Mirad esta oferta, replicas dax 125 a 1000€  :o

http://www.tiendadax.com/
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

KOYI

Pero hay que traerla de Tenerife...

aut nos vemos este finde? el siguiente? .malabares

automata

Este seguro que no... el siguiente aun no lo se, me tira pa tras la kilometrada que me tengo que hacer  :-\
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax