DAXCAMPER CLUB

Iniciado por automata, Marzo 13, 2010, 20:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

manlefer

Por eso decia que mi replica era de la marca "monkey bikes", supongo que otras seran de mas calidad, aunque por 1600 € que pague, se podian esmerar un poco mas...y ya os digo que no fue la unica problematica, fueron todas las que vendio la tienda, a raiz de todas las quejas, devoluciones, y problemas pasaron de venderlas mas.
MONKEY BIKES = muy mala calidad .
salu2

automata

Manlefer, aquí hay más de uno con MB y creo que están bastante contentos con ella. En el foro honda70.org es la más popular de las réplicas, la verdad, me sorprende mucho... ¿No os meterían otra marca en vez de MB?

Lo del precio es otra cosa, 1600 me parece un robo... yo pagué por la mía 1000 y creo que es un recio más que razonable para este tipo de motos.
Si la compras directamente a la fabrica china te sale por unos 500 o 600 lereles  :o
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

KOYI

Señores y señoras les presento la primera kdd daxera del foro furgovw.org, se celebrará los días 1,2 y 3 de octubre en Villanueva del trabuco, coincide con una pekeña kdd de furgos (van 50 apuntadas), pero le he dado permiso al Pantera para k podamos estar todos juntos.

Lista de inscritos:

1.- automata
2.- Koyi

http://www.furgovw.org/index.php?topic=201706.0

ANIMENSE!!!El sábado vuelta por los alrededores!!!!


MONRRAR

Septiembre 22, 2010, 12:37:40 pm #318 Ultima modificación: Septiembre 22, 2010, 12:43:05 pm por MONRRAR
Buenas a todos!!!!

He estado fuera de vacatas y llevo una semana muy dura con la vuelta al cole!!!! K DE KURROO!!!!!

Yo quería comentar el tema de las réplicas, yo me compre la SUNCO y llevo 800 km y él único problema que me ha dado es que se me queda sin batería, no recarga, por lo demás va bien y me la he llevado por medio europa con el Thule!!! (ya os pondré fotos)

A los 1.000 km la tengo que llevar a la primera revisión, se lo diré al chico para que lo mire a ver por que no carga....

En cuanto a la quedada, yo lo estaba pensando, para conocernos y eso, aprovechando otras, yo estube en esta http://www.furgovw.org/index.php?topic=199442.new;topicseen#new en Asturias, II ENCUENTRO FURGOMOTERO VILLA DE GRAO, me cole como Furgonetero y Motero, y me lo pase como un enano.... está es buena también, lo único que es ya a fecha pasada....

La quedada esa de Trabuco es en Granada, no???

Si hacemos ya la quedaDAX hay que empezar a currarse el merchandaising, como pegatinas, mecheros, camisetas, jajajajaja





Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

KOYI

Venga MONRRAR te esperamos!!!!!

El  Trabuco es provincia de mi Málaga, pero está en la frontera con Granada.

Un saludo.

MONRRAR

Septiembre 23, 2010, 08:43:12 am #320 Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 09:04:40 am por MONRRAR
KOYI Ganas de ir hay , pero menuda paliza me tengo que meter.... Desde Castro Urdiales a Trabuco 918km unas 10 horas de viaje.... voy a llegar reventao... Este finde tengo bodorrrio en Burgos desde el viernes... a la jefa no le gustan las palizas de viajes, prefiere ir más suave... no me va a dar los xinessssssss

Mi padre es de Zafarraya (Granada), que coge cerca, me suena de ver carteles de cuando iba de vacatas...

californico He estado viendo ese porta que has buscado, tiene muy buena pinta.

Yo que llevo el Thule,  reforzado con el portabicis, ya que se ve como se dobla ligeramente (a mi me da esa sensación)  cuanto más peso aguante mejor ya que el thule en caja marca 60kg y nuestras dax andan sobre los 74-80kg...

Si alguno se anima a comprar este nuevo modelo y nos cuente sus impresiones antes de la quedada sería estupendo.

Yo estoy contento con el Thule, la verdad que es un buen apaño hasta que encontremos lo difinitivo, si me animo a bajar ya os lo enseñare a los presentes.

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

PANTERA

Koyi,puedo participar en la KDD ? yo tengo una California,os puedo seguir  ;D

MONRRAR

Septiembre 23, 2010, 15:25:46 pm #322 Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 15:46:33 pm por MONRRAR
Para que veáis por donde ha viajado la sumcodax,

En Suiza_ De fondo el Castillo de Chillon, y con una banderita en el camping Suizo. Siguiente en francia en un Le Puy-en-Velay.
La siguiente es en Croacia, con el Adriatico y unas islas de fondo y las mejoress las dos últimas, en Italia en Pisaaa

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto


Esta de pu?a madre el poder llevarla por ahí da mucho juego si estas varios días en un sitio, te puedes mover por los alrededores. La única pena es que nos ha llovido mucho en este viaje, pero bueno todo no se va a tener digo yo.....

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

automata

Qu envidia monrrar  .baba
Vente pal trabuco, que la vamos a liar!!!
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

KOYI

Monrrar k guapo con la enana por Europa!!!!!

Anímate, bueno anima a tu chati!!!!

aut vas a morder el polvo.... .meparto


Pantera puedes venir a la kdd con tu California.... .meparto

MONRRAR

por eso tego k convencer a la txati
Cita de: automata en Septiembre 23, 2010, 17:16:10 pm
Qu envidia monrrar  .baba
Vente pal trabuco, que la vamos a liar!!!

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

MBAZUL

MONRRAR, tu llevas tu dax en el thule???, aguanta el peso???merece la pena comprarse el thule???'y lo mas importante, has tenido problemas con la autoridad??? .confuso2
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

KOYI

Bueno, creo k lo mas importante es k el thule aguante la moto, porke komo se caiga la lias parda....mucho peor k una multa....

automata

Bueno, parece que en principio aguanta ¿no?
Otra opción es el que a puesto californico, que por lo que se ve aguanta 80kg
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

KOYI

Y es mas barato!!!

aut te llevo un regalito a la kdd, lleva mis gafas Harley... .meparto