DAXCAMPER CLUB

Iniciado por automata, Marzo 13, 2010, 20:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

shask82

Hola siento el abandono pero voy super liado.

A nosotros no nos patina por el rail, va rallado con hendiduras. a ver no se adhiere de la ostia xo no resbala.

Perdonad por el "abandono" pero con lo de las oposiciones, papeleo, reforma..... no tiengo tiempo xa nada... y menos furgonetear ... hasta dentro de poco ( o eso espero)
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

californico

Julio 27, 2010, 20:13:29 pm #301 Ultima modificación: Julio 27, 2010, 20:16:38 pm por californico
Así va quedando la mía... aunque creo q se va a quedar así por mucho tiempo, lo nuevo: funda automata, neumaticos pirelli SL65 (y por que no habian mas anchos), fuelles amortiguadores y alguna tonteria de motor.









muy bueno ese portadax Monrrar, q envidia.

MONRRAR

Gracias californico ... tu dax es mu wapa, y sobre todo me gustas los neumaticos anchos, te voy a hacer varias preguntas, bueno a ti y a todos los que sepais sobre neumaticos,

- Cuanto te han costado (para hacerme una idea)
- Donde (por internete o tienda)
- Que anchura tienen
- Maximo que podemos meter (oficial y no oficial)

Gracias

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

automata

Te está quedando muy guapa californico... vaya ruedacas  .baba
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

californico

Cita de: MONRRAR en Julio 27, 2010, 20:57:41 pm
Gracias californico ... tu dax es mu wapa, y sobre todo me gustas los neumaticos anchos, te voy a hacer varias preguntas, bueno a ti y a todos los que sepais sobre neumaticos,

- Cuanto te han costado (para hacerme una idea)
- Donde (por internete o tienda)
- Que anchura tienen
- Maximo que podemos meter (oficial y no oficial)

Gracias


- 65€ de los cuales:

120/90 - 10 57J SL 60 DELANTERA/TRASERA   23,18€   x2   46,36
SubTotal   46,36
Gastos de envío   8,50
S.I. Gestión NFU (RD 1619/2005)   2,34
IVA   8,78
Total   65,98 €

-uf no me acuerdo del maximo oficial, las pedí hace tiempo y para meter este tamaño tuve q cortar parte de los soportes del guardabarros delantero, por q los tacos tocaban, con estos no paso la itv pero ya me las arreglaré.

californico

Septiembre 15, 2010, 22:00:55 pm #305 Ultima modificación: Septiembre 15, 2010, 23:55:45 pm por californico
... pasado el verano  ;D a ver si volvemos a darle vidilla a esto, por lo pronto creo q he encontrado algo para llevar nuestras maquinitas en la bola, es como el thule pero aguanta hasta 80 kg y es mas economico, os paso la direccion (traducida) a ver que opinais:

http://www.autoteile-owl.de/Fahrradtraeger/MFT/Fahrradtraeger-f-Anhaengerkupplung/MFT-Fahrradtraeger-multi-cargo-2-family-2-Raeder::107202.html?referer=preisroboter&language=de

o lo que es lo mismo:



manlefer

Os quiero comentar mi nefasta experiencia con la replica dax, de monkey bikes, no se como seran otras replicas, pero la de monkey bikes, es de lo peor, de hecho la tienda de motos donde la compre, dejo de venderlas inmediatamente despues de tener cantidad de problemas con los clientes, otro amigo mio directamente la devolvio y se la cogieron por que según la compro, estuvo en el taller mas que en su poder.
Yo la malvendi a un conocido que la tiene colgada en un pub como decoración.

salu2

californico

Cita de: manlefer en Septiembre 15, 2010, 22:16:05 pm
Os quiero comentar mi nefasta experiencia con la replica dax, de monkey bikes, no se como seran otras replicas, pero la de monkey bikes, es de lo peor, de hecho la tienda de motos donde la compre, dejo de venderlas inmediatamente despues de tener cantidad de problemas con los clientes, otro amigo mio directamente la devolvio y se la cogieron por que según la compro, estuvo en el taller mas que en su poder.
Yo la malvendi a un conocido que la tiene colgada en un pub como decoración.

salu2


yo creo q son todas (las replicas) iguales, son motillos pa no pedirle mucho, la mia cuando la compre tenia de to (roto) y por unos 200€ la deje mas o menos decente, para lo q la uso me sobra, estoy contigo en q muy robustas no son, pero tambien te digo q con la mia me he petido por en medio del campo haciendo el cabra (a su nivel) y me ha aguantao las putadillas q le he hecho.Otra tambien el mecanico q te la coja, al principio la pillaba uno de santa pola q vendia estas motos y me la dejaba peor de como estaba, ahora me la mira otro de san juan playa q vende sumco y sin problema, es curioso q este ultimo me dijo q el antes tuvo una original y cuando vio la mia dijo "vaya pedazo de mierda" jajaja en fin el hombre es aleman y solo toca harley davidson, aun así, estas motos dan alegria al cuerpo que no al bolsillo.

KOYI

Californico vaya descubrimiento el portamotos ese! A 171 pavos, mucho mas barato k el Thule. Y muy guapa está kedando tu enana.  ;)

automata

Pues creo que no todas sean iguales, manlefer, se de mucha gente que está muy contenta con su replica e incluso hay verdaderos pepinos entre ellas. En Francia, Bélgica, Holanda... están muy extendidas ya que las originales son difícil de conseguir a un precio razonable. 

Siento tu mala experiencia y la de tu colega, pero ya te digo, yo llevo 4000km con la mía y estoy muy satisfecho, de hecho cada día que pasa me gusta más, el único dinero que le he metido es para customizarla  ;D. También aparecen series de coches o fuegos nuevas que salen como el culo y no hacen nada más que dar problemas. Es cierto que hay algunos importadores que son más cutres que otros y al parecer la gente se está decantando por sumco, a nievel nacional y skyteam en Europa. Hay que ver todas las posibilidades antes de comprar, supongo.

Como dice californico, son motos (tanto las réplicas como las originales) para ir tranquilo, pero sin pausa. Yo la uso a diario para ir al curro e incluso para hacerme alguna ruta de mas de 90km y el consumo es de risa, manteniendo velocidades de entre 80 y 90 km/h. Cuando tengo que llevar la furgo a revisión o lo que sea, la meto en el saloncito de la joker y me vuelvo con ella. Y aun no le he sacado todo el partido en la vertiente camper porque no me he decidido aun por ningún porta-moto... si no ya seria la hostia!!

Hablando de porta-moto, californico creo que has dao con el "bueno, bonito y barato" que estaba buscado, gracias  .palmas
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

californico

Septiembre 16, 2010, 16:42:34 pm #310 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 16:46:55 pm por californico
me alegro q os mole el descubrimiento, tienen pagina web y por lo q he investigado, son los que vende audi y bmw como accesorios en los concesionarios alemanes, o sea q la calidad estara bian, pongo algunas fotillos q he encontro por ahi:

Características del producto
• Expandible hasta 4 bicicletas
• Carga útil de hasta 80 kg
• Apto para las bicis eléctricas de hasta 30 kg
• Distancia de las motos entre sí 170 mm
• Montaje sin herramientas
• plegamiento
• adecuado para todos los dispositivos de acoplamiento
  y los cuellos de aluminio bola
• Requisitos de seguridad de la conocida
  Los fabricantes de automóviles están satisfechos
• EURO-BE sin pruebas de ITV es necesario
• Robo de la inhibición de la portadora y bicicletas












... se me olvidaba la pagina: http://www.mftgmbh.de/node/12

manlefer

Lo que nunca entenderé es por que no las vuelve a fabricar honda , y se dejan de "cuentos chinos" osea replicas de mala calidad , si hay que pagar la calidad se paga, el problema es cuando no tienes elección y tienes que lidiar con materiales que se rompen solo con mirarlos, pintura que se cae a la primera de cambio etc etc.
salu2

tnttgn

Cita de: manlefer en Septiembre 18, 2010, 21:38:24 pm
Lo que nunca entenderé es por que no las vuelve a fabricar honda , y se dejan de "cuentos chinos" osea replicas de mala calidad , si hay que pagar la calidad se paga, el problema es cuando no tienes elección y tienes que lidiar con materiales que se rompen solo con mirarlos, pintura que se cae a la primera de cambio etc etc.
salu2

totalmente de acuerdo, y si de paso fabricaran de nuevo la impala 125 de Montesa ya seria la ostia! la dejaron de hacer inmediatamente después de absorber montesa y me pillo muy joven como para comprarme una de kas ultimas.
Ambas estan cotizadas, aúnque dudo de que potencialemte ambos modelos tengan muchos compradores potenciales yo seria uno de ellos para ambos!

Saludos!

manlefer

hombre si fuese por revivir yo tambien revivia a , bultaco y ossa ..... que tiempos .

automata

Joder!!! que motos os habéis pillado vosotros... pintura que se cae, materiales que se rompen... .panico
Os han jodido bien, mi motillo es una puta bala, estéticamente la he dejado de puta madre y todos los días todos, me lleva al curro, deberíais demandar al tio que os vendió semejante chatarra.  ???
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax