DAXCAMPER CLUB

Iniciado por automata, Marzo 13, 2010, 20:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

automata

Cita de: californico en Junio 06, 2010, 23:47:08 pm
yo a pulso nunca la h metido, me ayudo de un tablon de contrachapado apoyado en el escalon a modo de rampa, a mano no se si podría. Otra cosa q he visto de estas motos es q a no ser q el precio de nueva sea un chollo como el de automata, yo me miraria lo mas baarato q veas de segunda mano, por q desde mi escasa experiencia con estas mortos es q te la pilles nueva o de 2ª mano le terminas por cambiar bastantes cosas para mejorarla y dejarla a tu gusto, así q si partes de una de segunda mano eso que te ahorras, la mía me salió por 750€ y llevaré unos 200€ mas en ella (aunque la mayoría de las cosas no son necesarias.


Totalmente de acuerdo. Es mejor pillártela de 2ª mano y lo que te ahorras te lo gastas en recambios. Otra opción es ir a por una a Francia, donde están bastante más baratas y ya vienen preparaditas y todo.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

suraña

bueno, sigo en la busqueda de una Dax, monkey bikes, sumco dingo o Skyteam... hoy voy a acercarme a ver una km0.

Por otro lado, aunque a alguno le parezca una aberración, necesitaría ponerle una cesta delante. ¿alguien sabe de accesorios de este tipo???

automata

Cita de: suraña en Junio 10, 2010, 10:43:20 am
bueno, sigo en la busqueda de una Dax, monkey bikes, sumco dingo o Skyteam... hoy voy a acercarme a ver una km0.

Por otro lado, aunque a alguno le parezca una aberración, necesitaría ponerle una cesta delante. ¿alguien sabe de accesorios de este tipo???


Vienen preparadas para poder ponerle una maleta detrás.... con cesta no las he visto nunca  ???
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

PANTERA

a ver si encuentro furgo y me pongo en marcha con la búsqueda de mi DAX  ;)

KOYI

Esos orígenes....

La furgo k?

PANTERA


automata

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

californico


MONRRAR

Buenas a todos!!!

Estoy como loco por comprarme una, llevo como 15 días como loco preguntando y mirando precios, y resulta que de rebote (no se que estaba buscando en google) me sale que tenemos en nuestra web un DAXCAMPER CLUB...

Además con bastante información de como llevarla, que es lo que me trae de cabeza...., ya que si consigo un método de llevarla, me la comproooooo yaa!!!!!!

He visto el porta-objetos (DAX)  pa nosotros de THULE y me siguen surgiendo dudas de si aguanta bien el peso, o voy a tener que retroceder para recogerla....

A los que lo teneís montado,

- Cuanto aguanta vuestra bola en vertical.
- No he visto ninguna cargando, como es la rampa, ¿no fuerza el encanche?

Espero sacar ideas para ir poniendo a mi T4 nuevo juguetito. Birras pa todos!!!!!


Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

shask82







Tengo que colgar fotos de la rampa.
Pero basicamente es: dos piezas de durealumnio en forma de u.

Una la he fijado al portaobjetos y la otra me hace de rampa. Evidentemente el tamaño de la u de duraluminio corresponde con el ancho de la rueda de la dax.

Y cuando quiero usar el portaobjetos con un baul de resina, quito la u fija.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

californico

eso shask82, te ha quedado pendiente colgar algunas fotillos del portamotos con todo montado, lo has usado mucho?? has notado alguna cosa rara? alguien mas se lo ha pillado???? a mi otro mes mas q no me quedan perras pa pillarlo  :(

MONRRAR mi bola pone q agunta 120 kg en vertical (si no recuerdo mal, se q lo miré y me acuerdo q ponía una cifra q sobraba por todos lados).

shask82

Siento no poder colgar las fotosd que quiero. Pero ahora estoy muy liado: estoy en proceso de oiposiciones... y para evitar tentaciones la flego esta guardada a 35 kms de casa...
...Uso: de momento como con las opos estoy al lio...pues no la he usado demasiado: pero el soporte lo aguanta pertfectamente.

Lo que si: cuando lo llevas puesto y no llevas nada: hay que volverse a hacer un poco las medidas xq llevamos un culo mas largo jajaja
...Con respecto al peso: ...mi bola ( westfalia) creo que son 50 o 65. Pero mi mecanico me aseguro que no pasaba nada por ponerle la dax ( replixca) En cuanto a circulacion nada, todo correcto. Ahh, claro velocidad: lo de siempre: llevamos 1.6D jajajaja indestructible y caracol: jajaja radares a mi...
Wenos dias!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

MONRRAR

Gracias, gracias y suerte con los examenes de la oposición!!!! Cuando tengas tiempo ya colocaras las fotos, además si apruebas ya tendras tiempo de disfrutarla...
La gran putada es que tuve que quitar la bola para la ITV, tenía wesfalia de casa, pero sin papeles ya que la compre bajada de Alemania y no aparecia en la documentación, ahora me toca buscar un taller que me la monten y que hagan el certificado de instalación, y si no colocar una bola nueva que aguante bien...


Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

automata

Otra opción, la yamaha chapy:

La original:

*imagen borrada por el servidor remoto



Y la réplica china:

*imagen borrada por el servidor remoto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

MBAZUL

esta si ke no la habia visto, una chappy replica.... :o :o, pero parece un popurri entre honda 70 y yamaha chappy....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!