DAXCAMPER CLUB

Iniciado por automata, Marzo 13, 2010, 20:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

automata

Cita de: PANTERA en Junio 01, 2010, 01:00:23 am
.meparto .meparto
oye esto de buscar furgo no me deja dormir...no te digo ná el día que me ponga a buscarme una DAX...menos mal que tengo "contactos" ;D


...a ver con que nos sales panter!!!
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

automata

Junio 01, 2010, 13:42:34 pm #226 Ultima modificación: Junio 01, 2010, 13:44:37 pm por automata
Cita de: CorT3s en Mayo 31, 2010, 13:55:49 pm
me gusta la monkey verde .baba


También tienes este importador de SkyTeam en Francia http://www.retro-smart-bike.com las venden ya súper-preparadas

Mira lo que tienen:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

KOYI

Me encanta la última.

californico

Cita de: KOYI en Junio 02, 2010, 00:44:57 am
Me encanta la última.


esta q se sale, pero para meter eso en la furgo tienes q levantar el techo.

suraña

Buenas a todos. Primero enhorabuena por el club. No sabía que hubiera tanto picao de las dax dentro del foro!!!

Bueno, la cosa es que estoy bunscando una dax, una monkey bikes o una sumco. He visto varias cosas, pero no me aclaro del todo. Por un aldo estoy detrás de una monkey de segunda mano pero, he pensado que ahora que están liquidando las 110, igual hay algún ofertón por ahí . Por otro lado he visto una km0.00 , 110, versión cow, que matriculada me la dejanen 1475€ ¿como l aveis de precio? La verdad es que pensaba gastarme menos.

Por otro lado, querría saber si alguien ha intentado meter la moto detras, sobre el flexiboard de una cali beach. ¿cabría con el manillar plegado? ¿es posible levantarla a pulso?


KOYI

Yo la meto a pulso en mi furgo. Primero la rueda delantera y después la empujas por detrás ( .meparto). Pesa 70 k.

Si eres de Canarias busca una Honda original k las hay....

suraña

Soy de una Isla pero peninsular, de San Fernando, Cádiz, sinó, ya me habría buscado la Dax..

KOYI

Cita de: suraña en Junio 06, 2010, 21:16:53 pm
Soy de una Isla pero peninsular, de San Fernando, Cádiz, sinó, ya me habría buscado la Dax..


.meparto Vale, vale, hice la mili en tu isla....

Entonces la dax está mas difícil. Las réplicas nuevas están en unos 1500 pavos.

Puedes poner una foto de la k te han ofertado?

automata

Cita de: KOYI en Junio 06, 2010, 21:12:55 pm
Yo la meto a pulso en mi furgo. Primero la rueda delantera y después la empujas por detrás ( .meparto). Pesa 70 k.

Si eres de Canarias busca una Honda original k las hay....


Si el koyi puede meterla, con lo canijo que es, cualquiera puede  .meparto .meparto
Yo la subo también a pulso en la joker y es bastante más alta que las vuestras.
Yo soy de la opinión, que una replica no debería costar más de 1000- 1200€ y una h70 más de 2000€ es un robo (y tiene que estar impecable)
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

suraña

Si Koyi, tu y miles de personas conecen mi isla por eso.....

Automata, ¿La subes a pulso en la parte de atras de una joker? Yo tube una joker y no se si está mas alto el flexiboard de la Beach.....
¿y cabe bien de altura y de largo? no tendras fotos de ese momento por casualidad  ;D

KOYI

La mete en el saloncito, en el suelo vaya.

suraña conoces a Californito?

suraña

Cita de: KOYI en Junio 06, 2010, 22:53:47 pm
La mete en el saloncito, en el suelo vaya.

suraña conoces a Californito?

Si lo conozco, no mucho, hemos hablado una vez, pero me lo cruzo de vez en cuando...

toyotero

suraña e ese `precio la monkey bike 110 esta muy bien...a mi me costo la mia 1200 con 6000 km..un poko cara pero no me arrepiento..va como un tiro..jeje..saludos

californico

yo a pulso nunca la h metido, me ayudo de un tablon de contrachapado apoyado en el escalon a modo de rampa, a mano no se si podría. Otra cosa q he visto de estas motos es q a no ser q el precio de nueva sea un chollo como el de automata, yo me miraria lo mas baarato q veas de segunda mano, por q desde mi escasa experiencia con estas mortos es q te la pilles nueva o de 2ª mano le terminas por cambiar bastantes cosas para mejorarla y dejarla a tu gusto, así q si partes de una de segunda mano eso que te ahorras, la mía me salió por 750€ y llevaré unos 200€ mas en ella (aunque la mayoría de las cosas no son necesarias.

MBAZUL

mirate las monkey bike o cualkier otra marca replica, porke a no ser ke encuentres el superchollo del siglo con una dax......la mia tiene 18 años y de segunda mano me costo 900€, y ke yo sepa paso por dos manos antes ke la mia, son 18 años se dice pronto pero son muchisimos para un vehiculo, cuando le cambie el aceite solto un escupitajo negro como diciendo, menos mal!!!!! .panico, ya aun todavia tengo ke gastarme una pasta gansa(los repuestos son caros)para dejarla no bien sino decente....suerte...

en cuantoa cojerla a pulso, no se como seras de corpulento, pero yo soy un tio normal , y puedo mas o menos con ella.....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!