DAXCAMPER CLUB

Iniciado por automata, Marzo 13, 2010, 20:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kabern0


automata

Cita de: californico en Mayo 23, 2010, 23:38:27 pm
te ha quedado muyyyyyy guapa y el sonido  .baba la mia lo lleva original y no saca ese sonido ni de lejos, donde lo piellaste? has notado mejora en velocidad o fuerza.... yo le acabo de cambiar las gomas por unas pirelli sl60 y no veas como le quedan y el cambio a la hora de conducirla es otro mundo, en cuanto me pasen las fotos de este finde, cuelgo alguna. Le he metido un tute de montaña q ni los de KTM  ;D

Por cierto, te acuerdas de lo q estuvimos hablando sobre el 16 (piñon) no? q me comentaste si me lo pillabas, pues ahora te digo que si, por q este finde he llevado paquete y se notaba muchisimo en las cuestas y eso q supuestamente con el piñon q llevo es cuando mas fuerza tiene, pues tuve q reducir bastante pa subir las cuestas y le notaba q le costaba, por lo q si le meto el 17 me veo subiendolas en primera. Píllamelo (el 16) si te viene bien y me mandas por privado un nº de cuenta y te ingreso la pasta, si te viene mal, no te precupes.


Puede que el sonido no sea igual porque tu escape será el de la 12v, que suenan más graves. Los de 6v suenan más metálicos.
Por cierto ya te he enviado la funda y el piñón.  ;)
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

californico

ole, muchas gracias automata, he mirado en el buzon y habia un papelillo de correos, supongo q será lo tuyo mañana voy a por el. Dime por privado un nº de cuenta y lo q te ha costado el piñon y te lo ingreso.

californico

q putada, no me coinciden ni de lejos los agujeros de las grapas esas que van en los laterales (las q son visibles) con los de mi asiento, lo acabo de llevar a un tapicero para q me haga el lateral nuevo sin los agujeros aporvechando la parte de arriba q la tenias como nueva, yo pensaba que serían iguales, a saber como los hacen...

kabern0

... con mucho cuidao  .meparto

automata

Cita de: californico en Mayo 28, 2010, 13:40:08 pm
q putada, no me coinciden ni de lejos los agujeros de las grapas esas que van en los laterales (las q son visibles) con los de mi asiento, lo acabo de llevar a un tapicero para q me haga el lateral nuevo sin los agujeros aporvechando la parte de arriba q la tenias como nueva, yo pensaba que serían iguales, a saber como los hacen...


No jodas!!! pues yo también pensaba que eran iguales. Esto da que pensar, seguro que las motos chinas estas son todos diferentes... así que cada uno de nosotros tiene una moto única  ;D
Ahora sin coñas, si quieres podemos desbaratar el trueque, no vaya a ser que te cueste más el collar que el perro. ¿El piñón te vale?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

KOYI

automata estafador!  .meparto

automata

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

californico

jajaja no te preocupes automata, al final no ha sido para tanto, 20 eurillos y el tapizarero me la ha remendado, se ha quedado de puta madre, parece nueva¡¡¡¡ yo estoy contento, si tu estas contento... todos contentos.

KOYI

Yo no estoy contento, alguien me regala algo?  .meparto

automata

Pero que te vamos a regalar ti!!!
Te parece poco tener una hondita impecable y baratita...
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

automata

Cita de: californico en Mayo 30, 2010, 04:31:37 am
jajaja no te preocupes automata, al final no ha sido para tanto, 20 eurillos y el tapizarero me la ha remendado, se ha quedado de puta madre, parece nueva¡¡¡¡ yo estoy contento, si tu estas contento... todos contentos.


Yo estoy contentísimo  ;D
Por cierto has probado el piñón?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

KOYI


automata

Cita de: KOYI en Mayo 30, 2010, 12:01:22 pm
aut mira esto tiooooo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194812.0


Cabronazoooo... que aun no lo he visto!!!!
esta tarde tenemos doble sesión  ;D
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

automata

Mira koyi lo que me he pillao...




del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax