DAXCAMPER CLUB

Iniciado por automata, Marzo 13, 2010, 20:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MBAZUL

 .fotografo .fotografo .fotografo, este teme sin fotos no sirve de nada....... .malabares
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

californico

shask82 estamos deseando foticos de ese invento tuyo de portamotos, por cierto, podrias decir mas o menos q te ha costado hacer lo de los carriles en forma de "U" y las medidas? es por tenerlo de referencia para cuando vaya a hacer los mios. Ahora la llevo dentro de la furgo y hay un pestazo a gasolina q lo flipas.

shask82

OK!!
Este findesemana prometo hacer las  .fotografo de todo: las "u", sus medidas, precios, acabados y todas estas cosas que nos intrigan., Siento no poder hacerlo antes, pero es que la flego ahora no esta con nosotros en casa. Esta en casa de mi hermano.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

automata

Cita de: californico en Abril 28, 2010, 13:33:34 pm
shask82 estamos deseando foticos de ese invento tuyo de portamotos, por cierto, podrias decir mas o menos q te ha costado hacer lo de los carriles en forma de "U" y las medidas? es por tenerlo de referencia para cuando vaya a hacer los mios. Ahora la llevo dentro de la furgo y hay un pestazo a gasolina q lo flipas.


Acuérdate de cerrar la llave de paso de la gasofa antes de meterla en la furgo, y cuando la bajes, antes de ponerla en marcha abre el tapón de la gasolina para que suelte los gases. A mi no me huele la furgo a gasofa cuando la llevo dentro. Lo mismo tienes una fuguilla ¿no?

shask82 no te hagas de rogar y deja ver esa maravilla de thule  ;)
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

californico

Cita de: automata en Abril 28, 2010, 17:29:02 pm
Acuérdate de cerrar la llave de paso de la gasofa antes de meterla en la furgo, y cuando la bajes, antes de ponerla en marcha abre el tapón de la gasolina para que suelte los gases. A mi no me huele la furgo a gasofa cuando la llevo dentro. Lo mismo tienes una fuguilla ¿no?


si tenía una fuguilla si, ahora la tengo en el mecanico por q le faltaba una tuerca al tubo de escape cuya rosca estaba corrida, a ver si me la apaña bien, tambien le he dicho qm cambie el plato de alante por uno de 17 dientes, q segun en el foro de honda70 decian q la moto va un poco mas holgada, a 60 parecia q iba a 240.

automata

Pues si algo más desahogada va. Yo le quiero cambiar el 17-36 que llevo ahora por un 16-32 a ver que pasa.
Ahora mismo la mía llanea estupendamente a 80 km/h aunque espero que con la nueva relación se alarguen un poco más las marchas.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

californico

el 17-36 ese es como te viene de casa o se lo cambiaste tu?? es q no se como vienen de casa estas motos, en el foro de honda70 leí q con cambiar al 17 y dejar el 35 ya va muy bien, pero yo no se q relacion tengo, supongo q será la misma q la tuya cuando te la dieron, ahora mismo la tengo en el mecanico y si dices q con el 17 algo se nota pero aun así la quieres alargar mas... estoy por ver como te va a ti, por q yo noto las marchas demasiado cortas y si tu 17 no te dio lo q esperabas, supongo q a mi tampoco. El otro dia me dí una vuelta con ella y la noté cuando iba a 60 q la moto ya iba bastante saturada y me extraño bastante por el motorcito q llevamos.

automata

La mía llevaba otro piñón, pero no se cual. El 17 alivia mucho el problema de las revoluciones y las vibraciones, ademas de que la moto gana en velocidad, pero claro yo quiero más  ;D
No es por correr más, es para que valla más fina y desahogada y sobre todo para que el motor no sufra tanto en altas.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

KOYI

Mi dax ha estado en Jerez este finde......se ha llevado muchos piropos, fotos y ofertas de compra, como padre de la criatura me siento muy orgullosoooooooooo. Hice Sevilla-Puerto Santa María con 2 paradas....brutal

Vaya carrerón en Moto GP....... .panico

automata

ponte esas fotos al lado de la goldwing!!!!
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

californico

a ver cuando nos marcamos una aventurilla así...


toyotero

automata tu moto es dax??o es una monkey??

shask82

Hola!!

Estoy intentando subrir las fotos de thule...(gracias que No3 me hidcho comop) perooo sew me queda atascado en enviando peticion...

Que hago mnal??

gracias
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

shask82







oeee por fin!!!!!!!!!!
Las u de duraluminio no han salido... no se las habia puesto. Costaron 20 euros. No se si caro o barato...pero me hace la osti  de papel...

Esta anclado al thule con unos tornillos y unas palometas. El thule ya lleva agujeros para este tipo de acoples.


Ahora a disfrutar en verano  .panico
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!