DAXCAMPER CLUB

Iniciado por automata, Marzo 13, 2010, 20:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

automata

Cita de: californico en Abril 15, 2010, 15:59:08 pm
haber si hay suerte y para la semana q viene me uno definitivamente a este club, por ahora esta todo apalabrado, espero q siga su curso  ;D


¿Que te vas a pillar?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

californico

Cita de: automata en Abril 15, 2010, 16:32:03 pm
¿Que te vas a pillar?


Una monkey bike de 110 con 20000km y color pistacho (para no llamar mucho la atencion  ;D ), tengo unas ganas...

automata

Pues enhorabuena, ya nos pondrás unas foto. ¿Tienes pensado como la vas a llevar en la furgo?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

californico

Cita de: automata en Abril 15, 2010, 21:59:53 pm
Pues enhorabuena, ya nos pondrás unas foto. ¿Tienes pensado como la vas a llevar en la furgo?


gracias¡¡ pues por ahora ni idea, supongo q la llevaré dentro y cuando me recupere economicamente barajaré el tema del thule, q parece lo mas economico-razonable. Tu te has pillado ya algo o aun la llevas dentro?? el otro dia un amigo me dio un idea q no habia caido y es q llevando portabicis se puede "reforzar" un poco el portacargas de tuhle uniendolos con zinchas o similar, así no aguanta el thule todo el peso y como el portabicis aguanta otros 60kg... pero bueno primero tengo q tener la moto  :)

automata

Pues yo estoy algo indeciso aun, pero parece que todo apunta al thule. Ahora mismo estoy como tu, pelao pelao...lo pillaré más adelante. Por ahora la meto en el saloncito.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

automata

...aunque en tu furgo la puedes meter detrás no, llevando el asiento cama hacia delante.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

californico

Cita de: automata en Abril 15, 2010, 22:21:39 pm
...aunque en tu furgo la puedes meter detrás no, llevando el asiento cama hacia delante.


detras llevo la cocina y el aseo, tiene una especie de pasillo q espero me entre ahí bien, pero no me apetece nada llevarla siempre dentro, te quita todo el espacio de la furgo.

mira q fotico mas tocapelotas:




automata

ese es el yo me queria pillar, pero no está homologado  .lengua2
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

MBAZUL

bueno pues ya pedí presupuesto para colocarle la bola de remolke a la marcopolo, pero creo ke el nota del taller se ha pasado un pelín...pues la broma me sale en total por unos 577€, sin ir a la itv a homologar...ke os parece el precio....la pieza de remolke me dijo ke no era la original para esa furgoneta sino otra "de la calle" mas barata...segun sus palabras, dice ke es el precio por la instacion, la pieza y una pequeña centralita me dijo .confuso2

¿ke opinais?no se yo me lo esperaba por 300 y pico o co,o a mas reventar 400 y poco??, sino tendre ke desplazarme a una isla capitalina para realizar el trabajo si encuentro a aliguien ke me lo haga mas barato.... .malabares
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

californico

jajajaj q bueno verla dentro de mi salon, pues ma he llagado hace media hora y el de seur se partía el culo mientras la metiamos en el ascensor, q caña, pues lo dicho, otro miembro mas para este grupo tan "pillao"




Coke

Cita de: californico en Abril 19, 2010, 13:31:13 pm
jajajaj q bueno verla dentro de mi salon, pues ma he llagado hace media hora y el de seur se partía el culo mientras la metiamos en el ascensor, q caña, pues lo dicho, otro miembro mas para este grupo tan "pillao"






olé!  .palmas

automata

Muy guapa californico!!!
Encima de que la moto es rara, el color no pasa desapercibido eeeehhh
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

shask82

Holaaaa!!! por fin estoy con algo de tiempo!!!! a ver si mañana de una put vez pongo afotos del thule
Por cierto si alguien se lo pilla, que me lo dioga, que le mandare la homologacion.

Esta homologado, pero en el propio thule no lo pone. Lo pone en la caja... y yo queria papeles que dijeran que si esta homologado...por si la GC me paraba... Total que me los mandaron por mailk.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

locovw

bueno....tengo alguna novedad más con la que me he topado sin querer, es esta:
http://www.remolquescuni.com/spa/item/ART00178.html

problema...el peso que tiene y sobretodo el precio que si os fijais es casi como el thule!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


californico

aparte del precio q tiene, el peso q soporta, q aun es menos q el thule y lo veo mas tocho:

Capacidad de carga : de 48 a 55 kg . (En función del modelo) (Consultar legislación vigente y limitaciones de la carga vertical máxima admisible del enganche).