Julio 23, 2025, 21:25:42 pm




Luces cuadro de mandos

Iniciado por raulnoesito, Marzo 13, 2010, 17:41:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raulnoesito

hooooola!

hace cosa de un mes se me fundió el fusible de las luces del cuadro de mandos, lo sustituí y arreando, pero hace unos días me volví a quedar sin iluminación en el cuadro de mandos, la historia es que ahora no hay ningún fusible fundido, y no es que se haya fundido una bombilla, vamos lo dudo, porque no creo que se fundan todas del tirón. pues bueno, a ver si me pudieses guiar un poco, porque no tengo ni guarren de lo que puede ser.

graaaacias!

Fesquive

Hola, quitale la tapa y verás las cintas (dichosas cintas...) y prueba a moverlas pues a veces los contactos no encajan bien o cojen humedad, yo al final les puse una cinta de pegar encima para que se estuviesen quietecitas y protegerlas y de momento vá, podian haberle puesto unos cables como Dios manda.Saludos
Vive y deja vivir !!

raulnoesito

gracias fesquive.

retomo el tema para contaros que le pasó. he hecho un viaje muy largo, y las luces me han dado problemas en dos ocasiones:

1. en esta ocasión, con la que abría el post, primero me quedé sin luces en el cuadro, pero al poco tiempo me quedé sin luces de posición, cruce y largas, tan solo funcionaban las largas en modo ráfaga. el problema, se me estropeó el conmutador de posición a cruce/largas, lo cambié y arreando.

2. me quedé sin luces de posición, cruce y largas, pero funcionaban las largas en modo ráfaga. esta vez era una pieza blanca que hay al desmontar el volante, me la cambiaron y a hacer millas.

si a alguien puede servirle, ahí queda eso.

un saludo!