Junio 01, 2024, 01:56:04 am


ayuda con ITV

Iniciado por chapman, Marzo 13, 2010, 16:08:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chapman

Buenas

Tengo una Citroën Jumper modificada con un par de camas y una instalación con una segunda bateria a 12v.
La tengo también con un par de armario tipo encimera de cocina y con una camping gas atornillada.
El caso es que he ido hoy a la ITV y me ha han echado para atrás por estar homologada como vehiculo mixto y me han dicho que tiene que cambiarse a vehiculo vivienda.

Que me recomendais? cambiar la homologación aun siendo una instalación casera o quitar el camping gas? no se si quitando solo la instalación de gas me darían el ok teniendo en cuenta que no tiene instalación de 220v.

Gracias por adelantado

sirvillo

Pues para ser vivienda tiene que tener algunas cosas... creo que una de las imprescindibles es la cama, si dices que no tienes... yo el gas le quito cada vez que voy, y los enchufes de 220 tambien, así no ando con tanto lio...

Lo de los muebles, es algo así como que si van fijos, habría que homologar, pero si van sueltos, se entiende que son "carga" y no aparecen en ningún sitio.

wolfsburg

desatornilla............................................. ;)

Enara

Yo te recomendaria quitar las 4 cosas que tienes montadas que seguro que las quitas en menos de 1 hora pasas la itv y lo vuelves a montar.
De donde eres ? ya que hay mucha diferencia de pasar la itv en unos sitios o otros e igual alguien te puede recomendar alguna itv que no sean muy cabr..... .
Bahia de txingudi

chapman

Mirando vuestras respuestas aqui y otros temas me parece que me voy a decantar por lo del destornillador a canto.

Soy de los alrededores de Barcelona, de Sant Boi para ser más concretos