Acoplar bases giratoria: ¿se puede? [VW multivan T5]

Iniciado por juanjogp7, Marzo 13, 2010, 15:40:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanjogp7

Marzo 13, 2010, 15:40:21 pm Ultima modificación: Marzo 14, 2010, 19:14:59 pm por falco_vw
buenas. alguien sabe si se pueden acoplar las bases giratorias de los asientos centrales de una multivan t5 a los asientos del piloto y copiloto? un saludo.

cheche

seguro que se puede hacer, yo no lo e echo aunque tengo la misma furgo.
si te fijas en los asientos de conductor y acompañante, veras que llava unos plasticos que tendrias que cortar para que pudieran girarse y a mi meda cosa cortarlos
no se si me e explicado y te sirve de algo pero aqui estamos pa lo que sea ;)
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

Enara

Bahia de txingudi

juanjogp7

ok gracias coleguillas. si hay que cortar, mejor que no. yo era por aprovechar esas bases, ya que los sillones estan arrimados en el trastero y no los estoy usando.

folko

Creo que si se puede pero tienes que bajar la altura del freno de mano sino no gira.

Enara

Cita de: folko en Marzo 14, 2010, 18:18:19 pm
Creo que si se puede pero tienes que bajar la altura del freno de mano sino no gira.

Si que se le pueden poner bases giratorias en los asientos delasteros y como dice folko en el asiento del conductor hay que poner una pieza al freno de mano para que baje y asi no toque el asiento al girar.
Pero no se pueden aprobechar las que tienen los asientos del la fila del medio.  .nono
Bahia de txingudi

cheche

me parece que no le habeis entendido
el quiere poner las piezas giratorias de la segunda fila de asientos, en  la de conductor y acompañante
¿no es asi juanjogp7 ?
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

juanjogp7

tortu

Que pasa chavales.Yo estoy interesado en ponerle las bases a los asientos de piloto y copiloto.
¿Donde puedo encontrar informacion sobre precios y fabricantes ?.He leido algo en el foro y por lo general la gente encuentra problemillas al montarlos.
Juanjogp7 si nos podemos ayudar en algo cuenta conmigo.
Un saludo
España,asociacion de amigos a distancia,Mirame pero no me toques.

tortu

Siguiendo con lo de las bases giratorias.He leido algo sobre montcada.¿Quien son?tienen pagina web
Dicen que son mas economicas que las de roulot,
SAludos y gracias
España,asociacion de amigos a distancia,Mirame pero no me toques.