frenos porsche en t2.....pero,de ke porsche????

Iniciado por ciento25, Marzo 13, 2010, 11:03:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ciento25

kola a todos,a ver si me podeis echar 1 cable.estoy restaurando mi t2 y kisiera ponerle unos frenos mejores ke los de serie,e visto frenos porsche montados en t2 y t3.... pero de ke modelo de porsche ???  se ponen facilmente o por el contrario hay ke hacer grandes modificaciones? por supuesto habra ke homologarlo  :-\.gracias de antemano ;D

SCOOBYDOOT2

 Directos (plug and play) nada de nada,todo son adaptaciones,en muchos casos lo unico porsche que llevan son las pinzas y adaptan unos discos de otros modelos siempre dependiendo del centraje de tu tornilleria y la llanta que montes al final(porsche o Vw).
Ya contaras que ideas perversas tienes....
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javiseiscientos

le kieres poner frenos mejores ke los ke lleva no llevas de disco ponle un servo y frena de sobra ,salvo kke lleves un 2700 cc  de porsche entonces si  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son