[CATALUNYA] [11|12|13|JUN|10] 7ª Surfalegre en Costa Brava. Sant Pere Pescador.

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2010, 18:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

guir

pues yo tambien me apunto, una pregunta alcasa! tu que estas tan bien informado.
si llegas el sabado sobre el medio dia, el precio es el mismo?

alcasa

Cita de: guir en Junio 06, 2010, 20:48:08 pm
pues yo también me apunto, una pregunta alcasa! tu que estas tan bien informado.
si llegas el sábado sobre el medio día, el precio es el mismo?

pues si, por poco que podáis, aunque sea antes de las 00:30 horas del viernes, conviene llegar allí, así te ahorras madrugar el sábado.

os añado al listado que hay 8 mensajes mas arriba

rujuss

una preguntilla, saveis si hay wifi gràtis en el camping, en su pàgina pone que si hay cobertura en todos lados con su wifi, pero no dice si és gratis...

gràcias i pronto nos vemossssssssss

apa hacer maletassssss
ara akí ara allà !!!!

alcasa

Cita de: rujuss en Junio 06, 2010, 22:06:20 pm
una preguntilla, saveis si hay wifi gràtis en el camping, en su pàgina pone que si hay cobertura en todos lados con su wifi, pero no dice si és gratis...

gràcias i pronto nos vemossssssssss

apa hacer maletassssss

si hay wifi, pero lamentablemente no es gratuito, hay que ir a la sala de ordenadores y sacar un tiket con la clave que te da acceso, cuando la introduces en tu pc lo haces por el tiempo que te autoriza el tiket segun las monedas que le hayas puesto.

.

albertat139

WIFI..... y paque no se si habeis visto mi publicacion de la pag. 27 pero antes de llevarselo cargaron el maletero, y como no...... tambien se llevaron el portatil.....  es lo que tiene la vida a ver si llega el viernes ..... y el sabado noche con la barra libre pa olvidarse de to......... jejejjej

.bebemucho .rasta .bebe1 .ametralla

alcasa

o sea que te entraron en casa y pillaron lo que les interesó, ademas de las llaves del audi y el coche no?

serán h_j_s d_ p_t_     .ametralla .joder

albertat139

pos va a ser que si......... vamos que se lo llevaron cargadito........ espero que la poli los pille antes que yo

.hacha .hacha .hacha .hacha

rujuss

uffffff, con eso del wifi, tendré que entrar en alguna oficina i intentar mirar el número de debajo del ruter...
o que alguiem me chive ese número que dices alcasa.

hoy ya lunes, cuenta atrassssssssssss

5 dias
ara akí ara allà !!!!

Trencalòs

Yo también me pasaré por la SurfAlegre pero ésta vez como visitante. Quizá suba el sábado por la tarde para ver el ambientillo.

Saludos y nos vemos.

;)

joanfvreus

Yo me apunto,  però la web no me deja hacerlo.

Estoy dandole a reserva en la web que pone y no hay forma de logra-lo, cuesta abrir ventana i avanzar cuando pones tus datos.   Os ha dado problemas a vosotros??

Es como si alguien hubiese tocada la web, para quedar-se con la información de las personas que se inscriben i numeros de las targetas.
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

Carly

Que ganitas tengo ya que llegue el viernes!!!!! Nosotros al final nos vendremos el lunes por la mañana, asi arovechamos un poquito mas y nos ahorramos las colas de la vuelta el domingo

MonillaRogofe

Cita de: Carly en Junio 07, 2010, 10:00:58 am
Que ganitas tengo ya que llegue el viernes!!!!! Nosotros al final nos vendremos el lunes por la mañana, asi arovechamos un poquito mas y nos ahorramos las colas de la vuelta el domingo

que suerteeeeee!!!!yo tambien quierooo!!!!
Cuanto tiempooo!!!!!el viernes nos vemos  .palmas!!!!
besitos!!!!
♥♥♥

joanfvreus

Ya estoy inscrito, 
però me han cobrada ya los 80 euritos,  y esto q en la web ponia q hasta hoy solo eran 75.

nos vemos por alli

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

Xavi-Ps10

Pues finalmente y muy a nuestro pesar no asistiremos  :-\

Esperamos que lo disfruteis horrores y un buen reportaje de fotos...

Salu2