[CATALUNYA] [11|12|13|JUN|10] 7ª Surfalegre en Costa Brava. Sant Pere Pescador.

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2010, 18:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tobewi

.palmas que eficacia, ya estoy apuntado a la lista y ayer hice la preinscripción!!!!!1

furgoveruska

A ver si alguien me puede solventar una duda?¿, es que le he preguntado a Delta y no se acuerda de cuando fué él.

Es que el sabado quieren venir 2 familiares a hacernos una visita al camping, pero no sé si tendrían que pagar la entrada de visita que se suele pagar normalmente en los campings o el precio que ponía en la inscripción de unos 18 € (pero eso es si disfrutan de barbacoa)???, ¿alguien en pasadas ediciones ha recibido algun familiar que no estuviera inscrito??

Si alguien me responde por experiencia ok, sino pues llamaré al camping para que me digan a ver...

Gracias de antemano.
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Llaunes

Merci Jou,

Creo que una semana mas o menos tardaron en contestar lo hicieron por mail.
Iepala,iepala!

Jou

hola furgoveruska, en agosto pasado, estuve visitando a unos amigos, pregunte en
recepcion y dejando identificacion, nos dejaron pasar sin problema, lo unico que nos
cobraron fue las h. de parking de la furgo.(parking visitas al otro lado carretera.)

como bien dices los 18 eu. son para tikets suplementarios a los de la inscripcion para la
barbacoa.       
                        salu2.

Jou

furgoveruska

Cita de: Jou en Mayo 20, 2010, 00:42:01 am
hola furgoveruska, en agosto pasado, estuve visitando a unos amigos, pregunte en
recepcion y dejando identificacion, nos dejaron pasar sin problema, lo unico que nos
cobraron fue las h. de parking de la furgo.(parking visitas al otro lado carretera.)

como bien dices los 18 eu. son para tikets suplementarios a los de la inscripcion para la
barbacoa.       
                        salu2.

ok gracias por la ayuda!!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

alcasa

Ya ha finalizado el concurso de fotografía de la web www.vencontufurgo.com.

como hay 6 premios, 5 a las mejores fotos artisticas y 1 al de mas fotos/Km. ,

debemos tener por aqui a 5 ganadores a las fotos mas artisticas, el premio de mas km, por colgar 117 fotos................. .yupiii

¿quienes sois los 5 artistas premiados?

alcasa

Albertat139,  con tu permiso, espero que no te importe, te traslado en la lista del nº 44 en que te habías puesto al nº 33 que Xarles dejó vacío, para llevar el nº total en orden.   También incluyo a Rayone en el nº 44 que faltaba.

01 - DELTAFLUS Y FURGOVERUSKA     26- DRIVAS 81                 51-
02 - RUJUSS                                        27- COKELLO                  52-
03 - ALCASA                                        28- COBRETI                   53-
04 - IASOMDOS.1937                          29- ALBERTAT139           54-
05 - CARLY                                          30- DVD8D8                    55-                                     
06 - MANUCHAO212                            31- JOANFVPEUS            56-
07 - DRIVAS81                                     32- ROGOFE                  57-                               
08 - IAMAÑO                                        33- ALBERTAT139          58-
09 - CARLANGAS                                  34- POMPPEY                59-
10 - ALEJO 127                                    35- ILMATTADORE         60-
11 - JALBERT                                        36- RIKY                       61-
12 - JOU                                               37- ZARPA 07               62-
13 - GODIMIL                                       38- NINU                      63-
14 - KIMETE                                         39- SERROSER              64-
15 - DELCO                                          40- VW COMBI             65-
16 - KORI                                             41- LA PARKER             66-
17 - OPA                                              42- WITGET                  67-                                             
18 - LLAUNES                                      43- TOBEWI                  68-
19 - ODISEA                                        44-  RAYONE                 69-           
20 - MILIKK                                         45-
21 - JAVITOMINIMOTO                        46-
22 - ZULEMA_EXTREMA                       47-
23 - ATLASPEGASO                             48-
24 - LADELJAMON                               49-
25 - FIREWHEELS                               50-

DRIVAS81

dejo el nº 26 vacío, que me dau cuenta que alguien me a vuelto a poner

01 - DELTAFLUS Y FURGOVERUSKA     26-                                   51-
02 - RUJUSS                                        27- COKELLO                  52-
03 - ALCASA                                        28- COBRETI                   53-
04 - IASOMDOS.1937                          29- ALBERTAT139           54-
05 - CARLY                                          30- DVD8D8                    55-                                     
06 - MANUCHAO212                            31- JOANFVPEUS            56-
07 - DRIVAS81                                     32- ROGOFE                  57-                               
11 - JALBERT                                        36- RIKY                       61-
12 - JOU                                               37- ZARPA 07               62-
13 - GODIMIL                                       38- NINU                      63-
14 - KIMETE                                         39- SERROSER              64-
15 - DELCO                                          40- VW COMBI             65-
16 - KORI                                             41- LA PARKER             66-
17 - OPA                                              42- WITGET                  67-                                             
18 - LLAUNES                                      43- TOBEWI                  68-
19 - ODISEA                                        44-  RAYONE                 69-           

musanbany

Hola Alcasa!!!!!!! Cuanto tiempo,
Yo he sido uno de los premiados por la foto artistica....
Asi que este año, surfalegre por la face....jajaja
un saludo

Jordi

soci club camper 217.

firewheels

Alcasa, ya me has apuntado el 25?  .meparto Pero si ni siquiera estaré en la misma zona que vosotros!!!!! Siempre estamos pasados los bungalows con los colegas de el kite-surf  :P Aunque me pasaré un rato a veros  ;D
Saludos!!!!!!

alcasa

Cita de: musanbany en Mayo 20, 2010, 13:18:26 pm
Hola Alcasa!!!!!!! Cuanto tiempo,
Yo he sido uno de los premiados por la foto artistica....
Asi que este año, surfalegre por la face....jajaja
un saludo

Jordi

soci club camper 217.

enhorabuena Jordi por esa foto tan bonita, pues sí, mucho tiempo sin vernos, pero esta surfalegre seguro que nos vemos, un saludo a Noe y caricias para Estrella y Moritz.

ex-socio club camper nº 3

actualizo la lista llenando el hueco e incluyendo en el a Musanbany:

01 - DELTAFLUS Y FURGOVERUSKA     26- MUSANBANY             51-
02 - RUJUSS                                        27- COKELLO                 52-
03 - ALCASA                                        28- COBRETI                  53-
04 - IASOMDOS.1937                          29- ALBERTAT139          54-
05 - CARLY                                          30- DVD8D8                   55-                                     
06 - MANUCHAO212                            31- JOANFVPEUS           56-

alcasa

Cita de: firewheels en Mayo 20, 2010, 13:43:51 pm
Alcasa, ya me has apuntado el 25?  .meparto Pero si ni siquiera estaré en la misma zona que vosotros!!!!! Siempre estamos pasados los bungalows con los colegas de el kite-surf  :P Aunque me pasaré un rato a veros  ;D
Saludos!!!!!!

Da igual donde te pongas, lo importante es que allí estarás y seguro nos veremos en la foto no?, pues para esto hacemos la lista, para ver quienes vamos, no tiene mayor importancia.  ;)

cokello

Hola Alcasa.

Sabes la hora limite de entrada al camping ?.LLegaré el viernes pero tarde. ???

Saludos
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

alcasa

Cita de: cokello en Mayo 20, 2010, 19:36:12 pm
Hola Alcasa.

Sabes la hora limite de entrada al camping ?.LLegaré el viernes pero tarde. ???

Saludos

la hora límite oficial son las 00,00, aunque todos los años han mantenido abierta la recepción y aceptado la entrada de furgos al interior del camping hasta las 00:30 y algún minutillo más

.