[CATALUNYA] [11|12|13|JUN|10] 7ª Surfalegre en Costa Brava. Sant Pere Pescador.

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2010, 18:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iamaño

Buenas,nosotros nos acabamos de apuntar será la 1ª vez que vamos.Nos vemos por la sombra como a comentado Alcasa.Saludos

alcasa

Cita de: iamaño en Mayo 06, 2010, 19:15:38 pm
Buenas,nosotros nos acabamos de apuntar será la 1ª vez que vamos.Nos vemos por la sombra como a comentado Alcasa.Saludos

eso, es bueno recordarlo, por la zona sombreada, para no desperdigarnos por el enorme cámping:

cito del primer mensaje:

"""""  ante la posibilidad de que nos desperdiguemos por el enorme camping de 1.500 parcelas, y tomando
como antecedente que casi cada año nos hemos instalado en la misma zona con sombra, que acostumbra
a estar bastante vacía de campistas, si os parece, me tomo la libertad de marcar esa zona en el plano""""""

*imagen borrada por el servidor remoto

pierluilli

Cita de: GODIMIL en Mayo 06, 2010, 18:33:20 pm
Hola furgoveruska ata bien los boxers que a mi me muerden todos, bueno no todos. salud y KMS

algo le aras para k te muerdan

furgoveruska

Cita de: GODIMIL en Mayo 06, 2010, 18:33:20 pm
Hola furgoveruska ata bien los boxers que a mi me muerden todos, bueno no todos. salud y KMS

los boxers siempre van bien atados y no muerden  .lengua2 , son muy sociables, otra cosa es que intenten entrar en la furgo o intenten hacernos algo a nosotros... entonces ahí me andaría con ojo  .meparto
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

deltaflus

Hace 2 años estuve en esta KDD y la verdad me encanto...ah! me lleve a mi boxer y no veas como nos lo pasamos...estuvimos en todas partes incluida la barbacoa..y No hubo problem... .sombrero
Y si lo ahi...a la furgo.. ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

Bueno ya es OFICIAL ! ! !  nos vamos a la SURFALEGRE ! ! !  .sombrero .sombrero .sombrero
ya tenemos plaza pagada y too!!   ;D

Suelen , Ricky, etc....nos vemos el proximo mes !!!

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ladeljamon

Cita de: deltaflus en Mayo 07, 2010, 00:33:42 am
Bueno ya es OFICIAL ! ! !  nos vamos a la SURFALEGRE ! ! ! 
ya tenemos plaza pagada y too!! 

Suelen , Ricky, etc....nos vemos el proximo mes !!!

.palmas Joer!!Ahora tengo q poder si o si!! ;D :-*
Por cierto..hasta cuando hay tiempo de apuntarse??

Jou

Cita de: ladeljamon en Mayo 07, 2010, 13:30:21 pm
.palmas Joer!!Ahora tengo q poder si o si!! ;D :-*
Por cierto..hasta cuando hay tiempo de apuntarse??

si lo haces antes del 7-06 tienes dto. de 5,-leuros (pag.1)

ladeljamon

Cita de: Jou en Mayo 07, 2010, 14:28:31 pm
si lo haces antes del 7-06 tienes dto. de 5,-leuros (pag.1)

Ya Ya!!Hasta ahi se!!Pero me temo q no lo sabre seguro hasta despues de ese dia...por eso pregunto hasta cuando hay tiempo...pa no kedarme sin plaza  ;D

alcasa

Cita de: ladeljamon en Mayo 07, 2010, 18:04:59 pm
Ya Ya!!Hasta ahí se!!Pero me temo q no lo sabré seguro hasta despues de ese día...por eso pregunto hasta cuando hay tiempo...pa no kedarme sin plaza  ;D

de momento inscríbete en la web de .volksw  , así te aseguras las 2 camisetas en vez de una, tras esto no es imprescindible  que te inscribas con antelación a ese día, no te ahorrarás  los 5 €, pero si no lo sabes seguro si puedes venir o no, puedes hacerlo en la web del camping hasta 10 días antes, o cuando llegues al camping el mismo día te inscribes allí.  si al final no puedes venir, no pasa nada.

ladeljamon

Cita de: alcasa en Mayo 07, 2010, 19:02:29 pm
de momento inscríbete en la web de .volksw  , así te aseguras las 2 camisetas en vez de una, tras esto no es imprescindible  que te inscribas con antelación a ese día, no te ahorrarás  los 5 €, pero si no lo sabes seguro si puedes venir o no, puedes hacerlo en la web del camping hasta 10 días antes, o cuando llegues al camping el mismo día te inscribes allí.  si al final no puedes venir, no pasa nada.

Gracias!!!Ahora mismo me inscribo!! .sombrero

cokello

Cita de: Carly en Mayo 06, 2010, 11:56:52 am
Cokello que no podeis faltar!!!!! los perros deben estar atados, pero alli hay muchas zonas enormes y vacias para soltarlos un rato y que corran, y en horas tranquilas se los puede llevar a la playa a que corran. El tema de juntarnos los Vanvalles lo comentamos en el almuerzo, pero no concretamos nada,  mas adelante ya concretamos como lo hacemos

Carly acuerdate que le tienes que traer a Montse un "pin " que le prometiste.Ojo que no se le olvida.

Jou saludos y nos veremos dentro de unos días. .palmas
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Zulema_extrema

Cita de: ladeljamon en Mayo 07, 2010, 20:24:44 pm
Gracias!!!Ahora mismo me inscribo!! .sombrero

Haber si algun@ me dice como inscribirnos en la pagina de VW, GRACIAS  .confuso2

deltaflus

Cita de: Zulema_extrema en Mayo 07, 2010, 23:13:50 pm
Haber si algun@ me dice como inscribirnos en la pagina de VW, GRACIAS  .confuso2

La pagina es :     vencontufurgo.com   

.sombrero

nos vemos en la surF aleGReEEEEEEE  .sombrero