[CATALUNYA] [11|12|13|JUN|10] 7ª Surfalegre en Costa Brava. Sant Pere Pescador.

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2010, 18:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jou

vale vale GODIMIL, yo pongo las olives.

salu2.

MonillaRogofe

Nosotros tenemos el libro...lo recibimos hace tiempo!!!!me acuerdo que lo escribii en alguna pagina...y un monton de gente comento que tambien les habia llegado!!!!
♥♥♥

alcasa

Cita de: rogofe en Abril 13, 2010, 21:55:14 pm
Nosotros tenemos el libro...lo recibimos hace tiempo!!!!me acuerdo que lo escribii en alguna pagina...y un monton de gente comento que tambien les habia llegado!!!!

queeeeee, que habeis recibido el libro conmemorativo de la edición 2009?

o te refieres al de la edición 2008?

*imagen borrada por el servidor remoto

Zulema_extrema

Abril 13, 2010, 22:59:27 pm #78 Ultima modificación: Abril 13, 2010, 23:02:43 pm por Zulema_extrema

Me gusta mucho, mucho....... .ereselmejor

A una cosita para los que os guste las bicis de montaña:

www.zulemaextrema.es

alcasa

Cita de: Zulema_extrema en Abril 13, 2010, 22:59:27 pm
Me gusta mucho, mucho....... .ereselmejor

A una cosita para los que os guste las bicis de montaña:

www.zulemaextrema.es

en Sant Pere Pescador no hay ni una montaña, es extremadamente plano, es un  terreno de aluviones entre los rios Ter y Muga, con un parque natural de humedales con mucha fauna de aves acuáticas, Els Aiguamolls de l'Empordá.

.

MonillaRogofe

siiii alcasaaa!!!!es ese del 2008...no se ,pense que era el de este año...jejeje...creo que este año no lo he vivido..no recordava como si fuera ayer.. .meparto..
vas a la Nacional????
♥♥♥

alcasa

Cita de: rogofe en Abril 16, 2010, 17:01:06 pm
vas a la Nacional????

ya me gustaría, despues de las 3 pasadas kdds nacionales, Covaleda, Quintanar y Benicassim, en esta, no ha habido manera de conseguir fiesta  .llorando , que se le va ha hacer, que os divirtáis.

ya encontré tu camiseta de Chapinería, entre los mil rincones de la furgo, y vamos a la Vanvalles 2,5.

.

.

alcasa

NOTICIA DE  .volksw 

al parecer la crisis económica no ha afectado a publicación del libro conmemorativo de la 6ª edición de la surfalegre-2009 y los que asistimos el año pasado a ella, recibiremos en nuestros domicilios por correo el citado libro antes de final de este mes de abril

a ver si os animáis a participar en el concurso de fotografías de .volksw , seguro que tenéis muchas buenas fotos con vuestra furgo, solo tenéis que convertirlas a formato jpeg, entre 500 Kb. y 2 Mb  podéis colgar 5 cada día aquí:

http://www.vencontufurgo.com/#/ver-kilometros-recorridos

el premio es atractivo.

.

MonillaRogofe

Cita de: alcasa en Abril 18, 2010, 21:36:01 pm
ya me gustaría, despues de las 3 pasadas kdds nacionales, Covaleda, Quintanar y Benicassim, en esta, no ha habido manera de conseguir fiesta  .llorando , que se le va ha hacer, que os divirtáis.

ya encontré tu camiseta de Chapinería, entre los mil rincones de la furgo, y vamos a la Vanvalles 2,5
.palmasque ganas de tenerla tengoooo!!!!!jejejejemuchisimas graciaqs...tenemos que quedar!!!..para nosotros es la primera nacional y si no pasa na,vamos sin niños!!!!pensavamos que te veriamos alli!!! :'(.
muchos besitos!!!!

.

.
♥♥♥

Carly

Cita de: alcasa en Abril 19, 2010, 15:22:39 pm

a ver si os animáis a participar en el concurso de fotografías de .volksw , seguro que tenéis muchas buenas fotos con vuestra furgo, solo tenéis que convertirlas a formato jpeg, entre 500 Kb. y 2 Mb  podéis colgar 5 cada día aquí:

http://www.vencontufurgo.com/#/ver-kilometros-recorridos

el premio es atractivo.

.

Alcasa bandido has aprovechado que ando liado de faena para arrebatarme mi primer puesto en el ranking  grrrrrrr  .nono   jajajajajaa tengo que hacerle muchos viajes a la furgo y muchas fotos. Nos vemos el domingo en la Vanvalles!!!!

Carly

alcasa

alcasa

Cita de: Carly en Abril 19, 2010, 17:34:59 pm
Alcasa bandido has aprovechado que ando liado de faena para arrebatarme mi primer puesto en el ranking  grrrrrrr  .nono   jajajajajaa tengo que hacerle muchos viajes a la furgo y muchas fotos. Nos vemos el domingo en la Vanvalles!!!!

pues anda, sigue colgando fotos, a mi ya no me quedan mas que colgar, mañana cuelgo las 5 últimas y me planto

delco

Yo voy!!!!!!

novato en concentraciones furgovw  .loco2
novato en conducción de una t1 (a pesar de llevar 2 años de restauracion)  .malabares
va a ser la primera ruta que se pega la T1  .panico  a ver si llegamoooos!!!!

pero esta no me la pierdo aunque vaya con la furgo a medio montar!!!! ya tengo ganas de conocer a la toa la trupe y de disfrutar de la flagoneta!!!!!

Por cierto.....si durante la concentración os falta algo o se os rompe.....venir a verme que seguro que ha sio el mamonazo de mi sobrino.....es el hijo del diablo!!!! pero me río......jajajajja

nos vemos pronto

Vive como piensas o acabarás pensando como vives

Jou

hola delco, pues si es tu 1ª kdda. no podias elegir mejor,
ya que es la que mas furgos reune, al menos aqui,la anterior
edicion, rondamos las 500 (buen sitio para lucir tu t1
llevala bien limpita.  ;)

salu2.