Cableado calefacción: necesito diagrama [Eberspächer D1LC compac 24V]

Iniciado por dany.harley, Marzo 12, 2010, 15:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doble1000

Siento mucho contestar tarde (asuntos familiares)
voy a poner para que son los cables (de renault)

204 y 202     positivos
1                   masa
413 y 414     bomba de gasoi

4007
4001             los 4 al variador de temperatura   
4004
4002

4003
1
288
476                los 6 al mando programable de la calefacción
202
289

(otro dato todos los cables en renault que empiecen por 2 son + y los que empiecen por 1 son -)
Saludos y espero que esto le sirva a alguien.

songo

Hola dany harley.
Siento no poder ayudarte en tu caso, espero q ya lo ayas solucionado ;). Me he agenciado con una calefa de camion, en concreto una Eberspächer  D1LP compact 24v. El caso es q la estoy desguacando yo del camion y creo q ya lograre hacer las conexiones pero necesito un tranformador de 12 a 24. E visto un tranformador en tus fotos que creo q es de 12 a 24v creo. El caso es donde yo trabajo usamos unas identicas pero estas son de 24 a 12v y no al reves. Donde compraste el tuyo??

dany.harley

Lo compré en TAB Valencia pero siento decirte que son de 10 ah y las eberparcher tienen un pico de arranque de casi 14ah por lo que no te sirve. estos van cojonudos para las webasto que tienen un pico de arranque de 9ah. Mira en ebay que los he visto alguna vez de 20ah bien de precio y aunque noo sean de mucha calidad el pico de arranque no supera el minuto por lo que luego vienen a consumir 1/1´5 ah.

songo

Muchas gracias por la respuesta dany.harley. He leído algo en el foro sobre una fraron de 20ah. En internet he visto esta: http://www.tiendafotovoltaica.es/epages/61359426.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61359426/Products/%22Conversor%20CC-CC%2012-24%22 . Crees q servira?? Gracias de nuevo por la ayuda. .ereselmejor

dany.harley

Está claro que siendo de 20 ah y con un pico de hasta 25 ah tienes que ir sobrado. Ahora te tiene que compensar el precio o seguir buscando por internete.

songo

Gracias Dany.harley  .ereselmejor . En si la calefa no es para mi, si no para un amigo. Le ha regalado mi tio a si q pienso q ya le compensara comprar el conversor ;). Haber si conseguimos algo. jejeje

andres1950

songo

Gracias Andres1650. Pero con el envio sube a 67,40, aparte de q es una pagina inglesa. Prefiero comprar en una de aqui. ;)

DELAFONT

Bueno chicox aunque la pagina sea inglesa te la suministra un tio de aqui,no me acuerdo exactamente de donde, yo se la pedi directamente y me dijo que daba lo mismo hacerlo por la página. Se habian agotado y en cuanto recibierobn en agosto, me la envio. La he probado ssolamente y funciona bien para la eberspacher, ya veremos en invierno el trote que aguanta.

Por cierto para los que tengan Webasto que con 10A van sobraos, VENDO LA PERFECPOWER de Waeco barata, barata y sin usar, es de 12 a 24v y de 10A, me la comnpre por si acaso pero no va con el pico de la eberspacher.

un saludo