[LUGAR POR DETERMINAR] [4|5|6|JUN|10] KDD LADO OSCURO

Iniciado por 3sli, Marzo 11, 2010, 17:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NAITER

Viernes 4
cóctel de bienvenida y libre.
Cena libre.

Sabado 5

-8.00 el gallo cocoroc !!!!!! desayuno

-9.00 Los que quieran para hacer tiempo podemos ir a a dar una vuelta a pie por el lago de Tranquera ( me parece que esta muy cerca del camping)

-10.30 Listos para ir al monasterio, aparcar, pillar entradas, dar una vuelta... Me parece que hay bastante cosa para ver no solamente la ruta del rio piedra

-11.00/14.00 (3 horas de recorrido, pianopiano que hay embarazada), visita Monasterio de piedra (he cambiado la hora para poder hacer la visita cuando llegue margil; por cierto te va bien quedar directo al parking del monasterio?)

-14.30 comidita (puede ser la pasta o ensalda de pasta....)

-16.00 siestecilla, reponer fuerzas.. (tiempo a acordar jeje) 

-17.00 Calatayud - Alfonsadas (libre)

-20.00/21.00 Cena en Calatyud o vuelta al camping.

22.00 ...........................................  .botapeta ,   .follando.borrachos , ............

DOMINGO 6

-8.00 Gallo cocorococ (para los que hayan ido a dormir pronto, lease embarazadaa) ........ desayuno......

-9.00 / 10.00 Podemos ir a ahacer la ruta del rio mesa.

12.00 Camping, piscina, ping pong, pelota, ....
podemos hacer la barbacue ......

Libre marcha  .......

Bueno como véis se me va un poco la pinza con la programación.
Hay mucha gente que conozco que prefiere no organizar nada y hacer según la marcha, incluso tenenmos algunos amigos que cuando cogenla furgo el viernes no saben dónde van. Creo pero que cuando se son mas de 5 personas si no se organiza se acaba haciendo "NADA".  Bueno va os dejo la programación para que haya tema hasta el viernes, cambios, preferencias, cosas que no se pueden aceptar.... gallo a la 8.00 ???

Saludos

ekhi

Buenos dias!!!
Ya esta lo del camping confirmado!
El viernes nos vemos por alli!
Decirle que sois los de la qdd, para que nos ponga juntos eh!jeje
Jode Naiter, lo tuyo es la organizacion si señor!
A mi me parece todo muy bien, aunque si que suena pronto el gallo!
La cena en Calatayud estaria bien, pero habra que ver como esta el pueblo, siendo fiestas y eso, pero bueno, todo se andara!jeje
En cuanto a lo de la barbacoa, creo que el camping no tiene barbacoa, y habria que llevar desde aqui una barbacoa, teneis?? Yo si encuentro la nuestra la llevamos, pero no prometo nada!
Todo sobre las Traffic Generation

juman

por mi perfecto seguramente terminare cenandome al gallo el sabado pero bueno....... jejejeje

maxaik

Juman tú te comes el gallo del sabado y yo el del domingo. .cocinero
Lo de la barbacoa me parece la leche. No hay una velada que se precie si no es con una barbacoa de por medio.
Yo por mi parte dispongo de parrilla y carbón pero la barbacoa es una que compramos en portugal que es solo para dos. Si usamos esa nos pilla el gallo de Naiter en plena faena.

El horario está que te cagas, parece que llevas toda la vida organizando actividades.

juman

echo maxaik pero me imagino que en el camping habra zona de barbacoa un saludo pa tooossss .baba .bebe1

NAITER

Ya veo que lo del gallo a las 8 tendremos que hablarlo .....  .ladrillos

En cuanto a la barbacoa yo tengo una pero tambien es muy peque, solo caben 2 entrecotes. Estaría bien preguntar al camping  si tienen alguna o algun sitio y poder decidir que hacemos.
Saludos

dezano

le he mandado por privado mi tlf a naiter(era el unico que estaba conectado ahora)por si quereis pegar un toke cuando llegueis a calatayud
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ekhi

Pues con nuestra barbacoa no conteis que no se que fue de ella.
Mañana si puedo llamo al camping para que me digan si tienen parrillas o zona de barbacoa o algo por el estilo.
La verdad que esta semana la tengo complicadilla, pero ya sacare tiempo pa organizarme, que el viernes ya esta aqui!!
A que hora calculais la llegada al camping, porque me pregunto el tio del camping por la hora de entrada.

NAITER

Junio 02, 2010, 15:30:38 pm #203 Ultima modificación: Junio 02, 2010, 15:33:18 pm por NAITER
Bueno Ekhi, ya diras algo del camping.
Por lo que hace las comidas como lo hacemos? Cada uno compra lo suyo, nos organizamos, comemos lo mismo cozinado distinto, , comemos lo mismo cocinando unos cuantos, compramos en el sitio....
Bueno ahí va mi proposicion, ya diréis qué.
en primer lugar tendríamos que saber cuanta gente somos exactamente, 3, 10, 12....
lo que haremos nosotros el viernes noche sera verdura que ya traeremos hecha y lomo.
Comida del sabado: dije ensalada de pasta si es así y si fueramos 10,
Naiter ------------  1.5 kg de espirales de colores
Ekhi --------------  4 pechugas de pollo para cortarla a trozos
juman ------------  1 lechuga, 5 tomates
maxaic ------------- 2 btes de aceitunas
Margil ------------- 1 lata de atun ro-1000
Luego ya pasaríamos cuentas si algo se sale del presuspuesto si queréis.

Por la noche nosotros todavía no lo sabemos
domingo comer falta concretar si tenemos barbacoa o no pero aún asi nosotros traeremos gazpacho y algunas costillas de cordrdero
y algo de arroz para acompañar.
Bueno ahí va el menú. Casi que lo mas importante es confirar la comida del sábado si os parece bien. Si es así es super mportante que cadauno traiga lo que se ha escrito porque sino nos jode a todos; es el "inconveniente"

Finalmente cuántos venís en total?
Ala pues nos vemos
Saludos

maxaik

nosotros vamos dos y llegaremos el viernes hacia las ocho. hemos quedado con juman en zuasti para ir juntos.
con respecto a las comidas nosotros llevaremos tortilla patata para cenar el viernes. para la comida del sábado me parece bien hacer en común. por lo demás queda pendiente el tema barbacoa,por lo que se ve en la web parece que no hay así que sí nadie tiene habrá que pensar también la cena del sábado

Josele

Siento no haber podido seguir mucho el hilo esque e estado muy liado igual yo puedo llevar barbacoa, iremos 2 lo mas seguro ya si eso mañana os digo de fijo ok?

juman

como bien dice maixak iremos juntos y si el dice que llegaremos a las 8 pues eso  alli estaremos yo voy solo y si me parece ok lo de la comida en conjunto yo podria llevar barbacoa un poco mas grande saludos   .palmas .baba ;D ;)

NAITER

Ok así que Juman traerás una barbacaoa no? perfecto
Y la comida quedamos pues que traeremos lo de la lista eh?!
Saludos y hasta mañana

ekhi

Por mi tambien lo de la comida esta bien.
En la pagina del camping no aparece que haya barbacoa, asi que si nos apañamos con la de Juman perfecto!Pero, cuando es la barbacoa?Yo esque ya me lio de dias!  ;D
Si no me equivoco seremos 11 no? Todos vamos 2 menos Juman que va solo no?
A que hora habeis quedado en Zuasti Maxaik y Juman?

margil

Nosotros llegaremos en sábado sobre las 11, cuando estemos cerca llamaremos a ekhi, para ver por donde andáis. me parece bien lo de la comida del sábado, nosotros llevaremos la lata de atún, ya organizaremos las demás.
hasta la vista. .palmas