[LUGAR POR DETERMINAR] [4|5|6|JUN|10] KDD LADO OSCURO

Iniciado por 3sli, Marzo 11, 2010, 17:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juman

echo tendre que buscarla pero sin problema a parte de lo de la ensalada llevo la barbacoa y en fin el sabado pa cenar barbacoa si os parece bien (ahora juman no la cagues y buscala que si no la liamos) mierda ya he vuelto a pensar en voz alta je je je  :-X saludos y nos vemos.

ekhi hemos quedado hacia las 3.30 o 4 de la tarde depende de maxaik cuando salga de currar si te pasas vamos juntos saludos

juman


Trafication

Esta vez no ha podido ser, pero prometo que si se organiza alguna otra quedada de generations allí estaré.

Pasadlo bien y no os olvideis de las  .fotografo para darnos un poco de envidia de la buena a los que no hemos podido ir.
-----------------
Saludos a tod@s

Todo sobre las Trafic Generation

ekhi

No se si nos podremos pasar por Zuasti, movidas de curro de ultima hora, pero alli estaremos a la tarde noche!Si llegais antes poner las birras a enfriar!! .brinda
Ya tengo todo medio preparado, pero seguro que algo se me queda!
Hasta luego compañeros!!! .adios
Todo sobre las Traffic Generation

margil

Estamos organizandolo para ver si podemos llegar esta noche.
hasta luego .loco2

ekhi

Ya hemos llegado!!!
Espero que hayais tenido buen viaje de vuelta! En cuanto tenga un rato subo alguna  .fotografo
Y cuando querais nos hacemos otra!!
DEZANO!!! Como va esa resaka!jajajaja!Gracias por las birras!!Y a ver si nos vemos en otra!!

Que tal esta Titus?Que Gotzon pregunta por el!! .perro
Creo que vamos a adoptar a Titus como mascota de las Generations!!jejeje!
Bueno saludos para tod@s!
Todo sobre las Traffic Generation

Josele

Nosotros acabamos de llegar que emos parao a tomar algo en Bilbao con un colega,
el regreso a ido mejor solo e t enido q parar 2 veces por el problemilla de la perdida de potencia,
mañana a la mañana a la renault ya os contare aver q me dicen,

Bueno chavales voy a hacer acto de presencia con la family y a contarles lo bien q me lo e pasado,
Gotzon como se nota que llevas gps que as llegao el primero eeeee pa que luego te digan que el gps te mete por todas las segundas a la derecha ee

juman

bueno que por aqui tambien todo correcto he parado donde los suegros a por mi niña jode que recibimiento  .baba  .baba el de la enana.
yo apoyo lo de adoptar a titus como mascota  .meparto un saludo a todos y hasta la proxima subire alguna fotillo qe tengo por ahi.
gracias  .ereselmejor dezano por todo un placer y arriba la real que este año si subimos coño.

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

NAITER

Junio 07, 2010, 09:33:48 am #220 Ultima modificación: Junio 07, 2010, 09:37:29 am por NAITER
Carai peña que rapìdo!!!!! Todos hemos llegado bien. Nosotros nos encontramos con lluvia durante la vuelta.. suerte que no fue durantte la barbacoa del chef Juman. .cocinero
LA verdad es que lo pasamos genial i la mascota TITUS me dijo que él también (ya empiezo a entenderlo) pero que Gotzon lo habia dejade hecho polvo.
Bueno os dejo las primeras fotos para los que no han podido venir.
Os presento la mascota TITUS.
*imagen borrada por el servidor remoto
La foto del grupo
*imagen borrada por el servidor remoto
La foto de las Generation's
*imagen borrada por el servidor remoto


margil

Hola chicos:
Nosotros tambien llegamos bien a casa, aunque a las 23 horas, seguimos la carretera hasta Molina de Aragon, comimos alli, siesta, y visita a unos amigos de camino a casa.
Para ser la primera para nosotros, lo hemos pasado muy bien, ya os mandaremos fotos de la kdd, un saludo para todos y hasta la vista. Ah! nos parece bien poner de mascota a Titus. .palmas

ekhi

Pero Naiter!!Como no has sacado la furgo de Josele, que esta mas limpia que la nuestra y luce mas! jeje!
Bueno, pues ahi va alguna fotillo!

Echando un vistazo a la furgo de Josele!Que como la tiene tan impecable....

Cotilleando mas furgos!

En el monasterio de Piedra.

Jo, luego os pongo alguna mas, que no se lo q le ha pasado a la conexion!
Todo sobre las Traffic Generation

juman

Junio 07, 2010, 16:25:08 pm #223 Ultima modificación: Junio 07, 2010, 16:41:04 pm por juman
bueno mi turno en primer lugar gracias a todos por el finde menos mal que no ha sido a base de lechuga y tomates  .meparto si no me da algo jejejeje.
y en segundo lugar agradecer a Dezano su hospitalidad  .ereselmejor acercandose para saludar siendo fiestas en Calatayud. No me enrollo mas, despues de las presentaciones de la gente, como no empezamos a cotillear furgos que de eso se trataba el fin de semana a parte de pasarlo bien:

cotilleando


josele la llevas impecable como reluce


esa mascota como se lo paso


fotito de grupo


juman

Junio 07, 2010, 16:36:45 pm #224 Ultima modificación: Junio 07, 2010, 16:42:22 pm por juman
continuo por que no se que me pasa con el internet que se me cuelga y no me ha dejado seguir, por cierto a ver si se anima mas gente en la siguiente  .palmas

Naiter siempre con una sonrisa  .meparto


intentando asustar pero debo de dar risa en vez de miedo jejeje  .loco1









cogiendo fuerzas para las alfonsadas de calatayud


si vas a calatayud visita a la dolores pues eso


con Dezano haciendo de anfitrion gracias  .sombrero


despedida y cierre de un finde mu bueno y TITUS incansable un aplauso