[LUGAR POR DETERMINAR] [4|5|6|JUN|10] KDD LADO OSCURO

Iniciado por 3sli, Marzo 11, 2010, 17:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dezano

podeis ver el monasterio de piedra,(fundamental),tambien hay un par de cascadas fuera del monasterio
jaraba,que pilla bastante cerca http://www.jaraba.es/imagen.htm#
aqui podeis hacer alguna ruta andando por las hoces del mesa.la ruta merece mucho la pena
entre nuevalos y jaraba esta ibdes,que a la derecha de la carretera esta una zona que llaman la ruta del agua
http://www.ibdes.com/
y luego en calatayud son las alfonsadas
http://www.alfonsadas.es/
de todas formas creo que en el camping os podran dar bastante informacion de la zona.
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ekhi

Hola!!!
Oye que os parece si llamamos al camping y pillamos sitio para 6 furgos? No creo que venga nadie mas, y la oferta que nos hacian esta bien no?
Eso si, hay que decir si queremos luz o no, asi que si me decis, yo si quereis llamo.Nosostros al final seguramente que iremos el viernes, a la noche, hacia las 21.00 o asi yo creo que llegaremos.
Todo sobre las Traffic Generation

juman

venga otro que se anima a ir el viernes aunque no se la hora a la que llegare pero para mi luz no un saludo y perfecto lo de encargar para 6 fulas  .baba creo que ya hemos esperado bastante por mi ekhi luz blanca en cuanto a lo de llamar, lo unico seguro que dezano ya lo ha puesto pero ??? el campin se llama? y esta en donde? jode soy mas despistado

Josele

buenas, yo lo mas seguro que vaya el viernes tambien, y no necesito luz 

maxaik

Nosotros iremos el viernes y no necesitamos luz

maxaik

Por confirmar, que se han dicho muchas cosas en este hilo.
El camping del que hablamos es el de Nuevalos LAGO PARK. http://www.campinglagopark.com/
La oferta que nos comentó Dezano debe ser esta:
OFERTA ACAMPADA "PACK FAMILIAR":
Oferta vigente hasta el 30 de junio de 2010.
OFERTA ACAMPADA :
2 ADULTOS
+ COCHE Y CARAVANA O
+ AUTOCARAVANA O
+ TIENDA Y COCHE
+ NIÑOS GRATIS
10€ POR NOCHE IVA INCLUIDO

El tema que nos ponía Dezano de las Alfonsadas (Una fiesta medieval) tiene el plato fuerte justo ese fin de semana así que lo mejor llamar ya no vaya a ser que se llene.

Ekhi si tienes algún problema para llamar me encargo yo. Ya me comentarás

ekhi

Wenas!!
He llamado al camping, y me ha dicho que muy bien, que 6 furgos, y que aunque seamos mas que no habra problema de sitio.
Eso si, tengo que llamarle para confirmarle cuantos entran el viernes y cuantos el sabado.El viernes podemos entrar hasta las 21.00 de la noche.Asi que me vais diciendo y yo ya le llamare. Me ha preguntado si cenaremos, o desayunaremos...Yo le he dicho que en principio que no, que ya os diria pero que no creia. Supongo que no querreis, pero si alguno quiera que me lo diga y le aviso.
Le volvere a llamar la ultima semana para confirmale los que somos, y decirle cuantos entramos el viernes y cuantos el sabado, y si somos 6 o alguno mas, asi que si quereis que le diga algo me decis y yo le digo.
Todo sobre las Traffic Generation

margil

Hola ekhi

Perdona por no haberte contestado antes, pero me ha sido imposible, nosotros llegaremos el sabado por la mañana, si que queremos luz,  por cierto es nuestra primera salida con la furgo,
asi que vamos un poco de novatillos.
Saludos. .malabares

ekhi

Tranqui margil.
Ya he mandado un privado a los 6 que estamos apuntados para que me vayais confirmando, para poder llamar al camping.
En cuanto a los que no han confirmado asistencia, animarse!!!que aunque no lo tengamos muy bien planeado seguro que lo pasamos bien!
En cuanto a ti margil no te preocupes de ir novatillo, nosotros tambien somos novatillos en esto, solo hemos estado en una, y fue la Txotx, asi que ya ves, pero creo que lo pasaremos bien!
Todo sobre las Traffic Generation

dezano

en el camping de nuevalos no tendreis problema,lo tendriais en el de calatayud,que es pequeño, y con la fiesta...
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

NAITER

Ei que pasa !!!!!!! que a los de Girona ya no los queréis o que?  :'(
Nosotros tambien verndríamos pero con mi mujer embarazada y con un perrito muy bueno. Habría algun problema?
Lo digo por la embarazada (supongo que no se haran largas caminatas no pera ver el monasterio de piedra? o si es muy resbaladizo....
Y lo digo para el perro si el camping los acepta o no o si podríamos estar en el mismo sitio.
Por lo que hace viernes tarde o sabado mañana depende si podemos coger algun dia mas de fiesta en curro ya que el viernes termino a las 19.00 y llegaría demasiado tarde.
em apunto a la lista que me hace ilu...
1.Ekhi--------------------------2 personas, 1 furgo------------------------Sabado por la mañana
2.Maxaik-----------------------2 personas, 1 furgo------------------------Viernes tarde
3.juman------------------------1persona,1furgo---------------------------si puedo el viernes
4.margil------------------------2 personas, 1 furgo----------------------- Sabado por la mañana
5.3sli---------------------------3 personas, 1 furgo----------------------- Viernes tarde/noche
6.Josele------------------------1o2personas,1furgo-----------------------Probablemente el viernes
7. Naiter ---------------------- 2.5 personas+perro+1 furgo ----------- ???? no lo se todavía?'????

saludos

ekhi

Cita de: NAITER en Mayo 24, 2010, 15:46:03 pm
Ei que pasa !!!!!!! que a los de Girona ya no los queréis o que?  :'(
Nosotros tambien verndríamos pero con mi mujer embarazada y con un perrito muy bueno. Habría algun problema?
Lo digo por la embarazada (supongo que no se haran largas caminatas no pera ver el monasterio de piedra? o si es muy resbaladizo....
Y lo digo para el perro si el camping los acepta o no o si podríamos estar en el mismo sitio.
Por lo que hace viernes tarde o sabado mañana depende si podemos coger algun dia mas de fiesta en curro ya que el viernes termino a las 19.00 y llegaría demasiado tarde.
em apunto a la lista que me hace ilu...
1.Ekhi--------------------------2 personas, 1 furgo------------------------Sabado por la mañana
2.Maxaik-----------------------2 personas, 1 furgo------------------------Viernes tarde
3.juman------------------------1persona,1furgo---------------------------si puedo el viernes
4.margil------------------------2 personas, 1 furgo----------------------- Sabado por la mañana
5.3sli---------------------------3 personas, 1 furgo----------------------- Viernes tarde/noche
6.Josele------------------------1o2personas,1furgo-----------------------Probablemente el viernes
7. Naiter ---------------------- 2.5 personas+perro+1 furgo ----------- ???? no lo se todavía?'????

saludos


Asi, asi!!!Animandose!!!
Cuando llame al camping pregunto lo del perro, malo sea que ponga pegas no? Cuando puedas me confirmas, pero en principio cuento contigo para el sabado.Quieres luz?
Todo sobre las Traffic Generation

NAITER

Ok, ponme el sabdo mejor.
Luz no necesito pero creo que podríamos coger al menos una salida de luz y la pagamos entre todos no? Lo digo porque alomejor si las, cenas, charlas por la noche, neveras, alguna bateria ....
Bueno no sé, para dos dias..
Por lo del perro he visto enla web del camping que los aceptan siempre atados, eso sí.
Saludos.

ekhi

Ok. Me parece buena idea lo de la luz.De todas formas Margil me ha dicho que si que queria luz.
Todo sobre las Traffic Generation

NAITER

He visto que la ruta del rio piedra dejan llevar el perro atado tambien   .palmas
La ruta es de unos 12 kms y de 3 horas aprox.
Estaría bien hacer un poco de planning no? Lo digo porque yo tengo casi 5 horas para llegar a calatayud y si madrugo para llegar por ejemplo a las 9 y luego hay gente que llega a las 12 pues como que no.
Ejemplo.
Viernes 4
cóctel de bienvenida y libre.

Sabdo 5
8.00 el gallo cocoroc !!!!!! desayuno
8.45 Salimos al Monasterio
9.00 - 12.00 visita
13.00 Visita a jaraba y/o ibdes
14.30 comidita
16.00 siestecilla (1/2 maximo eh!?  ;D
16.40 Calatayud - Alfonsadas
......

Bueno ya plego que a lo mejor las cosas no van así en las quedadas. como véis me gusta empezar el día tempranito, aprovechar el sol.... y soy un poco culo inquieto.  .baba
Saludos