[LUGAR POR DETERMINAR] [4|5|6|JUN|10] KDD LADO OSCURO

Iniciado por 3sli, Marzo 11, 2010, 17:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sli

Yo optaria por el camping, por la cria, y como Dezano conoce el sitio, a ver si se enrolla y nos reserva el camping, no se es una idea. Pero la fecha se acerca.

ekhi

Oye, pues que no se diga mas!Vamos al camping y ya esta!
La oferta que habia era buena.Eran 10 eurillos no?
Supongo q en el camping nos daran info de la zona y demas.
Si se concreta ya los que somos se puede ir pillando sitio, asi que yo iria confirmando asistencia y llamaria o se le dice a Dezano si no le importa reservar, ya para finales de semana.
¿Que os parece?
Otra cosa, cuando llegariais?Yo esque curro el viernes a la tarde y hasta las 22.00 no salgo asi q hasta el sabado por la mañana o el viernes muy de noche na de na.
Todo sobre las Traffic Generation

dezano

hola,he intentado contactar con alguien en alhama,pero no he podido hasta el momento.no he podido pasar por el pueblo por cuestion de curro.ayer furgokike me paso unos telefonos con los que podria pedirlo(el albergue de alhama).
si quereis el camping, el martes sin falta llamo y reservo,pero me teneis que decir + o - cuantos vais.alli os pueden dar informacion de la zona.
me hubiera gustado ser yo el que os enseñara las cosas,pero que se le va a hacer...
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

juman

venga, venga que se acerca la cita vamos confirmando quien llegaria el viernes y quienes el sabado y cuantos seriamos por furgo, mas que nada por agilizar el tema no se, se me ocurre que podiamos hacer un pequeño listado.  .malabares .palmas .baba

NAITER

Hola buenos dias,
Nosotros vendríamos el sabado por la mañana a primera hora. Dependiendo de si quereis visitar monasterio temprano o no madrugaríamos mas o menos.
Saludos

ekhi

Ok pues hacemos otra lista de confirmacion! Sera por listas!jajaja!

1.Ekhi--------------------------2 personas, 1 furgo------------------------Sabado por la mañana


Ale a apuntarse!! Que ya falta poco!!
Todo sobre las Traffic Generation

maxaik

Cita de: ekhi en Mayo 17, 2010, 15:11:49 pm
Ok pues hacemos otra lista de confirmacion! Sera por listas!jajaja!

1.Ekhi--------------------------2 personas, 1 furgo------------------------Sabado por la mañana
2.Maxaik-----------------------2 personas, 1 furgo------------------------Viernes tarde

Ale a apuntarse!! Que ya falta poco!!

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ekhi

Dezano, yo no te puedo decir nada, porque ya ves cuantos estamos confirmados.
Maxaik y yo. En la otra lista habia 10 apuntados, pero yo que se quien confirmara!No te preocupes, si hoy no confirman los demas, ya llamare yo por telefono a una mala.
De todas formas gracias por preocuparte!
Todo sobre las Traffic Generation

margil

Hola amigos:
Por fin ya tengo la furgo, me gastaría mucho ir a la kdd, decirme donde es, y el precio, nosotros iríamos dos personas y llegariamos el sábado por la mañana.
Espero vuestras noticias. Gracias . .

ekhi

Cita de: margil en Mayo 18, 2010, 15:03:03 pm
Hola amigos:
Por fin ya tengo la furgo, me gastaría mucho ir a la kdd, decirme donde es, y el precio, nosotros iríamos dos personas y llegariamos el sábado por la mañana.
Espero vuestras noticias. Gracias . .

Hola Margil!
La qdd se pretende hacer cerca del monasterio de piedra.Camping de nuevalos.Creo que la oferta que nos hacian era de 10 eurillos noche,(si no me equivoco)Si me confirmas te apunto en la ultima lista.
Todo sobre las Traffic Generation

margil

Hola ekhi:

Te doy la conformidad para que me apuntes en la lista, dos personas, llegaremos el sabado por la mañana. Ya me informaras de más detalles.
Gracias.

juman

Ok pues hacemos otra lista de confirmacion! Sera por listas!jajaja!

1.Ekhi--------------------------2 personas, 1 furgo------------------------Sabado por la mañana
2.Maxaik-----------------------2 personas, 1 furgo------------------------Viernes tarde
3.juman------------------------1persona,1furgo---------------------------si puedo el viernes

venga que ekhi tiene toda la razon estabamos unos pocos apuntados y ahora....... por cierto como presion decir que tenemos al compañero DEZANO intentando echarnos un cable en el tema camping y creo que le hemos dejado colgao del cable  .meparto .meparto, fuera bromas gracias Dezano por la colaboracion si puedes pasate un ratillo ese finde aunque sea para   .brinda un saludo

ekhi

1.Ekhi--------------------------2 personas, 1 furgo------------------------Sabado por la mañana
2.Maxaik-----------------------2 personas, 1 furgo------------------------Viernes tarde
3.juman------------------------1persona,1furgo---------------------------si puedo el viernes
4.margil------------------------2 personas, 1 furgo----------------------- Sabado por la mañana

Esto es lo que hay hasta ahora!
Todo sobre las Traffic Generation

3sli

Señores, señoras, foreros, foreras, hace dos meses veía la fecha lejana y con tiempo de preparar muchas cosas, pero ahora lo veo todo precipitado y con poco tiempo para preparar algo en condiciones.
A parte del que se esta moviendo, no puede venir, la lista la veo corta para hacer una KDD, no se es mi opinion y no quiero malmeter ni nada por el estilo.
Que os parecería retrasar la fecha?
Hacer una botación de fechas?
Porque el lugar ya esta claro y sabemos quien se va a encargar, e Dezano?  :-*