[LUGAR POR DETERMINAR] [4|5|6|JUN|10] KDD LADO OSCURO

Iniciado por 3sli, Marzo 11, 2010, 17:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master


juman

me alegro haberos sacado una sonrisa  ;D durante unos minutos dicen que es salud pues eso  ;) a reirse to el mundo que la verdad, el mensaje tiene lo suyo  .palmas .meparto un saludo y a ver si nos vemos en calatayud y nos reimos en persona saludos gente

ekhi

Si señor ahi la has dado!Haber si nos cuentas otra historia de esas! ;D
Todo sobre las Traffic Generation

juman

bueno alguna se me ocurrira aunque en persona .loco1 pierdo gracia jejejeje .loco2 agur  .sombrero

Speed Master

Cita de: juman en Mayo 08, 2010, 17:41:07 pm
bueno alguna se me ocurrirá aunque en persona .loco1 pierdo gracia jejejeje .loco2 agur  .sombrero


despues de ver tu avatar no creo que pierdas tanta gracia en persona  ;)

pero por desgracia no tengo el don de la ubicuidad, y el fin de semana propuesto tengo una competición, así que..., otra vez sera

juman

bueno pues nos conoceremos en otro momento aunque a partir de ahora no se me tendreis que tratar de usted a la tarde era novato y ahora soy jr.member  8) jajaja esta es buena, he ascendido  .meparto benga que va de coña, me quedare con las ganas de conocerte pero tiempo al tiempo .malabares

juman

por cierto speed en que compites enredando un dia por el foro vi que comentabas como ahora que tenias carrera si no es mucha indiscrecion y me lo puedes contar asi entre tu y yo  ;) que no se va a enterar nadie jejejeje
agur

Speed Master

En un deporte que conoci hace asi como 17 años y me engncho... ;D

Interacionalmente conocido como Orienteering, o mas comunmente llamado deporte de orientación. Para simplificar un poco...: un entorno normalmente natural, un a brujula, un mapa con un trazado o recorrido marcado, (puntos en el mapa), 3, 2, 1, y a correr.

Aunque por trabajo y una lesion he estado casi dos años sin correr, llevo el ultimo año intentando recuperar la forma..., uf cada dia cuesta mas...
Asi que corro la liga Estatal, la liga norte y la vasco navarra, aunque en liga norte y vasco navarra tambien me suele tocar organizar (bueno realmente en todas, pero la primera es mas ocasional)

juman

jode que buena tiene que ser la leche  .ereselmejor es flipante conocer otros deportes si señor  .palmas pues gracias por la infor.... y a lo dicho seguiremos por aqui esperando cruzarnos un dia un saludo ;D

kabern0

Buenas sigo el hilo pero sin pronunciarme todavia, zaragoza me keda un poko a tomaporpiiiiiiiiii.... pa un finde  .sombrero


txen

Cita de: kabern0 en Mayo 10, 2010, 20:00:20 pm
Buenas sigo el hilo pero sin pronunciarme todavia, zaragoza me keda un poko a tomaporpiiiiiiiiii.... pa un finde  .sombrero


yo tambien sigo el hilo.... y me molaria ver ese duplex...... no habia caido yo en que ahora somos del lado oscuro tambien.....  .sombrero

kabern0

Cita de: txen en Mayo 10, 2010, 21:12:57 pm
yo tambien sigo el hilo.... y me molaria ver ese duplex...... no habia caido yo en que ahora somos del lado oscuro tambien.....  .sombrero

jejeje karo, de todos modos si no nos vemos en esta, será en otra del MVC

un saludo!!!!

Josele

Buenas yo estoy siguiendo el hilo pero ya abra que empezar a tomar decisiones que se va acercando la fecha no?

juman

estoy contigo josele habra que ir concretando alguna cosilla aunque no he ido nunca a ninguna kdd osea que bueno la fecha esta ahi y hay que ir mirando cosillas se supone un saludo .baba

ekhi

Teneis toda la razon. La fecha ya esta decidida, ahora falta el sitio, que esta entre el camping o el otro sitio, por mi donde digais.Los q mas problemas tienen son los que van con niños, a mi me da igual.
Si vamos al camping habra que llamar para reservar,y si no pues nada.
En cuanto a cosas que ver, yo no conozco nada de la zona, y lo unico que se que podemos ver es el monasterio de piedra, mas no se, pero bueno algo se nos ocurrira no?
Todo sobre las Traffic Generation