[LUGAR POR DETERMINAR] [4|5|6|JUN|10] KDD LADO OSCURO

Iniciado por 3sli, Marzo 11, 2010, 17:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Hola a todos los oscuros.. si puedo me apuntare a la kedada y preparare unas excursiones por la zona, que me la conozco para la bici y andando.

El sitio que dice Dezano es cojonudo. Lo estuvimos viendo en Enero los administradores del foro para hacer la nacional alli, pero para 400 furgos no tenia servicios, eso si, para 10-20-30 furgos es cojonudo. Mejor que un camping, sin peligro alguno para los niños, andando al pueblo hay 5-10min.. etc..

Me apunto al hilo y si lo haceis en Nuevalos o Alhama ya os ire pasando propuestas de sitios para ver, bici, andar, etc.. y si van bien las fechas contar con un oscuro más.

NAITER

Bien bien, esto se va animando  .baba
Para nosotros los dos sitios son buenos. Llevamos niño pero de momento dentro de la madre así que no importa si es el camping o el refugio.
La fecha mejor no cambiarla sui puede ser.
yo soy novato en eso de las kedadas, será la primera así que lo dejo en manos de expertos.
Saludos

intaunte

Cita de: furgokike en Mayo 06, 2010, 23:39:28 pm
Hola a todos los oscuros.. si puedo me apuntare a la kedada y preparare unas excursiones por la zona, que me la conozco para la bici y andando.


claro que sí, y así veo tu furgo bien, que te pillé cuando te ibas a duchar (cómo debe de molar tener ducha en la furgo) y luego ya no quise molestar...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Speed Master

Aupa chicos, otro del lado oscuro que se interesa, aunque aun tiene que aclararse con su propia agenda...

os sigo...

Speed Master

Mayo 07, 2010, 11:12:17 am #109 Ultima modificación: Mayo 07, 2010, 17:28:02 pm por Speed Master
Bueno, despues de lo animado que me había puesto, y las ganas que le tengo a la zona elegida..., pues que he mirado la agenda y tengo carrera ese fin de semana, el anterior y el posterior, así que sin llegar a subirme al carro me acabo de caer...

a no ser que decidáis retrasarlo un poco mas..., que ya están las fecha encima como quien dice.... ;D

ekhi

Venga pues fecha tope para apuntarse el 24 de este mes.
El sitio a mi me da igual, no tengo ni niños ni estan a la vista!Asi que padres y madres, a decidir!!
En cuanto a rutas, y cosas que hacer yo no tengo ni idea, porque no he estado por alli nunca, y no conozco nada, pero si alguien sabe pues la colaboracion se agradece!
Todo sobre las Traffic Generation

juman

Mayo 07, 2010, 19:37:49 pm #111 Ultima modificación: Mayo 07, 2010, 19:40:05 pm por juman
buenas estoy yo lo unico Animado Que en Vez de ir dos y ira niña solista en fin yo confirmo yo voy Que sin ir y buen amigo de las Naciones, Unidas Tengo Con Otra del Lado Oscuro Que Se anima sin ir Nosotros Con ESE Fin de Semana. Que osea quedaria asi:

Gipuzkoa DESDE 2 furgos con 3 Adultos (bueno lo de Adulto y Pecado Confirmar) jejejejejeje

Que ganas; baba D.; baba D.

saludos

Speed Master

Juman se te ha ido la pinza?? por que no hay quien entienda lo que dices

juman

tienes razon speed no hay quien entienda eso, .loco1 lo he escrito desde el ordenador del cuñado y no se que ha pasado  .loco1 yo iba leyendo segun escribia y todo ok. pero despues de unas cervezas igual se lee mejor jejejeje lo descifro si me acuerdo.

juman

comentaba que confirmo mi presencia pero ire solo sin la mujer ni la cria, pero tengo un buen amigo con otra furgo igual y le he invitado a venir ya que tiene bastantes ganas de conocer este mundillo .palmas entonces esto quedaria asi:

desde gipuzkoa 2 furgos con 3 adultos (lo de adultos esta por determinar jejeje)
un saludo y que ganas hay.

joder lo leo y asi escrito no mola me he reido mucho mas cuando he llegado a casa y me imagino la cara de speed al leer mi mensaje  .meparto sin animo de molestar un saludo  .palmas

maxaik

Después de ver las fotos de Dezano no queda duda. Vamos, vamos que nos vamos!!!!!!
Nosotros confirmamos que vamos 2 y estoy negociando la presencia de mi canido.
Entre camping o refugio, por nosotros no hay problema, dejamos total libertad a los que lleváis churumbeles.

Por cierto, por nuestra parte incluimos 2 bicis para emular a Verano Azul.

Un saludo

Speed Master

Si juman, asi creo que esta mas claro, y ahora con la traduccion la verdad es que me he estado un rato partiendo de risa leyendo el anterior galimatias

juman

Mayo 08, 2010, 11:56:11 am #117 Ultima modificación: Mayo 08, 2010, 12:02:46 pm por juman
ya te digo speed pero bueno me alegro de que haya quedado claro y lo mismo a mi me da igual camping que refugio lo dejo esta vez a eleccion de los que vais con nenes yo ese fin de voy solito osea que me da igual .meparto .baba pero las fotos de dezano molan y estaria bien acampar por alli

ekhi

jajajaja .meparto
juman deja de beber eh!que bueno, no entendia nada de tu mensaje!jeje
nosotros tambien confirmamos nuestra asistencia.2 adultos.1furgo!
Todo sobre las Traffic Generation

juman

lo mejor de todo ekhi es que en el ordenador del cuñado cuando abri el foro todos vuestros mensajes estaban igual y el que no entendia nada era yo .loco1 pero como segun escribia todo iba ok le di a publicar cerre pagina y a jugar con la enana mi sorpresa fue al llegar a casa y volver a abrir  .loco2 todos los vuestros ok y el mio no.  .meparto y eso sin beber que si lo llego a hacer entonces flipamos todos  .panico
un saludo y nos vemos pronto