[LUGAR POR DETERMINAR] [4|5|6|JUN|10] KDD LADO OSCURO

Iniciado por 3sli, Marzo 11, 2010, 17:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorgi

Cita de: maxaik en Abril 22, 2010, 19:39:57 pm
Yo tambien tengo perra pero todavia no nos hemos organizado para llevarla en la furgo. Aprovecharé la KDD para ver como os lo montais los demas y pillar trucos.

al final ell@s tambien se hacen amigos y se vuelven a ver en todas las kdds ya se van konociendo  ;) un saludo
ONGI-ETORRI

ekhi

Ya se que muchos estareis pensando en la nacional, xq queda muy poco, pero como va el tema de esta?sigue adelante?si no?
Todo sobre las Traffic Generation

dezano

que vais a hacer una en calatayud y no decis nada??????
lo malo para mi es que ese fin de semana hay fiesta en calatayud,"las Alfonsadas" y estamos apuntados en una jaima,por lo que veo un poco dificil partirse.si fuera el de antes o el de despues...
si quereis camping hay aqui en calatayud,pero al ser fiesta os recomiendo el de nuevalos,al lado del pantano y a 5km del monasterio.el fp del pantano de la tranquera esta al lado.ya os buscare los tfnos de los dos,y si puedo hablare con ellos.
bueno,si vais a la nacional buscadme.3sli si me conoce,y si alguien quiere que me pida el tfno y se lo mando por privado
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

juman

venga se agradece yo tengo un poco abandonado este tema por que este fin de me voy ajerez al GP de motos jejeje  un saludo a la vuelta estamos otra vez agurrrrrrrrrr .baba ;D .palmas

3sli

Buenas gente, nadie se anima a coger el toro por los cuerno o que?

dezano

yo si quereis empiezo a moverme ya,pero vuelbo a decir lo mismo,si fuera para el finde de antes o de despues(a poder ser el de despues,ya puestos a pedir) ;D porque para una que se puede hacer donde vivo o cerca me gustaria poder asistir.
creo que se podria ir empezando a hacer lista de interesados,sobre todo para saber cuantos podriamos ser y poder empezar a mirar en los campings (o algun buen sitio,si se decidiera asi)
bueno,vosotros direis
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ekhi

Yo en todo caso podria el anterior, y tampoco me viene muy bien porque curraria el viernes a la noche, pero bueno, si se dice de cambiar....lo que diga la gente!
Tendriamos que saber cuanta gente se anima y empezar a hacer algo la verdad!
Todo sobre las Traffic Generation

maxaik

En mi opinión ya hace tiempo que decidimos la fecha y creo que la gente que estamos interesada hemos hecho los planes para ese finde.
Con respecto al sitio ya hay varias posibilidades para esa zona, básicamente camping o acampada.

Estoy de acuerdo con lo referente a la lista, la ultima referencia que hay sobre la lista es esta la cual habría que actualizar

NOMBRE                        nºASISTENTES                                           ZONA
1.-Ekhi                                  2                                                       Pamplona
2.-3sli                                   2 +  .bebe  +    .perro                        Barcelona
3- elRobles                           2 (pendiente del sitio..)                  Ronda (Málaga)
4- goratriki                            2(pendiente del sitio)                    Guipuzkoa
5- intaunte                           2                                                   Valencia
6- juman                              2 y (pendiente del sitio)                 Gipuzkoa
7- Naiter                               2 +   .perro                                      Girona
8.-Sorgi                                 2 + perro                                       Gipuzkoa     
9-mori_                                1                                                       Gipuzkoa
10- Maxaik                           2                                                     Gipuzkoa

intaunte

yo he puesto unos enlaces por ahí a ver si se unen los de otras furgos oscuras...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

3sli

NOMBRE                        nºASISTENTES                                           ZONA
1.-Ekhi                                  2                                                       Pamplona
2.-3sli                                   2 + niño + perro                           Barcelona
3- elRobles                           2 (pendiente del sitio..)                  Ronda (Málaga)
4- goratriki                            2(pendiente del sitio)                    Guipuzkoa
5- intaunte                           2                                                   Valencia
6- juman                              2 y (pendiente del sitio)                 Gipuzkoa
7- Naiter                               2 +   .perro                                      Girona
8.-Sorgi                                 2 + perro                                       Gipuzkoa     
9-mori_                                1                                                       Gipuzkoa
10- Maxaik                           2                                                     Gipuzkoa

dezano

Cita de: maxaik en Mayo 05, 2010, 19:17:10 pm
En mi opinión ya hace tiempo que decidimos la fecha y creo que la gente que estamos interesada hemos hecho los planes para ese finde.
Con respecto al sitio ya hay varias posibilidades para esa zona, básicamente camping o acampada.



entonces sintiendolo mucho creo que no podre asistir,de todas formas intentare pasar a saludaros
a los dueños de los campings no los conozco personalmente,pero tenemos amigos comunes.
la zona,aparte del monasterio de piedra,tiene mas cosas para ver.
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

he pasado esta mañana cerca del camping de nuevalos(lagopark)y he entrado a preguntar para unas 15 o 20 furgos,podrian entrar mas.
la oferta es (pongo textualmente):

oferta 10€
incluye:
autocaravana,caravana otienda y coche
2 adultos
niños gratis

tambien he preguntado por enganche de luz.a 5 €enganche,si se engancharan todos se podria negociar precio.
se admiten perros

pondrian a todos los de la kdd en una zona(todos juntos).
tambien me han comentado que para esa fecha hay otra kdd de otro foro(webcampingstas,o algo asi),y que nos pondrian cerca de ellos

saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ekhi

Gracias dezano! Siento mucho que no puedas venir, pero si que es cierto que mover la fecha es un poco movidilla, pero a ver si te puedes pasar para echar un saludo no?
En cuanto a lo del camping a mi me parece bien, no se lo que pensareis por ahi, pero se puede dar de margen para apuntarse a la peña hasta un dia en concreto y cerrar lista y llamar al camping para hacer reserva de los que estemos apuntados, que os parece?
Todo sobre las Traffic Generation

3sli

Gracias Dezano  ;)
A mi me parece bien el precio del camping, puesto que prefiero camping, por el tema de los crios creo que es lo mejor.
Ponemos de fecha limite para cerrar la lista el 24 de este més?

dezano

Mayo 06, 2010, 21:58:19 pm #104 Ultima modificación: Mayo 07, 2010, 08:18:51 am por dezano
no me habia acordado de este sitio(grcias furgokike por recordarmelo)
este es el enlace de la kdd que hicimos
vais a tener los servicios como en un camping pero a vuestro aire,y mas barato
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174659.msg1353970#msg1353970

Lugar: En Alhama hay 2 Albregues-Refugio cuyas instalaciones son las siguientes:

*Baños con ducha
*Cocina
*Luz y agua
*Chimenea para hacer brasas.
*Amplio salon para refugiarnos a la noche.

y el enlace con las fotos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177694.0

el sitio esta muy bien,no muy apartado pero tranquilo,en una orilla de la campa esta el campo de futbol del pueblo,cuando estubimos hubo partido el domingo y se acercarian unos 15 o 20 coches,y ni nos enteramos de ellos hasta que nos fuimos y pasamos por delante de ellos
hay que pedir permiso al ayunta y pagar algo(no me acuerdo cuanto era,pero era muy poco puede que sean 40 o 50 €)ya preguntare

aparte de lo que pone arriba en el barracon donde estaban los baños habia una habitacion con literas.
ya preguntare y os digo
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo