Dodge B200,nuevo proyecto

Iniciado por Hombrechevy, Marzo 11, 2010, 13:08:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hombrechevy

Marzo 11, 2010, 13:08:10 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2010, 13:27:11 pm por ooznak
Despues de estar buscando los tutoriales para subir fotos sin exito solo lo he conseguido mediante enlace donde pinchar para que se vean asi que os dejo un par de ellos para enseñaros mi Van,de todos modos si alguien me puede explicar una manera mejor de poner las fotos se lo agradezco,gracias.

La Van; se trata de una Dodge B200 del 72,motor V8,5.2 gasolina,y cambio automatico.

Pertenecio a la base americana de Torrejon de Ardoz aunque por la decoracion y los 9 asientos que lleva estoy seguro que era usada para llevar tripulacion de Iberia,lleva algunos extras como las llantas de aluminio de la version "Street Van" (version especial de estas furgos) o el escape lateral y el soporte para la rueda de repuesto en la puerta trasera,

Le faltaba el carburador y los retrovisores pero ya los tengo,asi como los pilotos traseros nuevos,la compre en Noviembre pero aun no la he metido mano,ahora ya que tengo el carburador intentare ponerme con ella la semana que viene a ver que sorpresas me encuentro.

Del interior sacare todos los asientos y dejare solo los de delante y un par de ellos detras para hacerla mas habitable,aunque aun no tengo claro como la voy a equipar por dentro,espero que os guste.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

VwARELA

Muy guapa, a ver si te pones y nos enseñas mas fotos

malaguita

Esta guapisima, a ver si pones mas fotos... .fotografo

euskovan

bonita furgo.. y con decoración de la época..
me asalta la duda.. sólo lleva un carburador? pues debe ser de cuatro cuerpos por lo menos no?

a ver si en breve la tienes rugiendo por ahí! suerte!
PD: el frontal me flipa!
  < click it!

CIOMC

Muy chula!
Menudo furgonetón!
Más fotos de interior y motor.
Veo que también tienes una T2 y algún coche americano más.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

love in van

El consumo de ese bicho debe ser proporcional a lo guapo que es.

canogalan

Joder!!! que guapa

Cita de: CIOMC en Marzo 11, 2010, 14:50:47 pm
Muy chula!
Menudo furgonetón!
Más fotos de interior y motor.
Veo que también tienes una T2 y algún coche americano más.

Lo de ver la T2 es de nota...., que vista....

alejo127

que guapa !!!!  muy bonita ........

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

furgomaniaco

me encanta!eso va andar un guevo!

trufus

Es una de las cosas más bonitas que he visto en mi vida!!! que maravilla!! y con esas franjas de colores...buffff!!! .loco2

pictolin

Yo tuve una dodge conversion van con el motor 318  si quieres ideas teclea dodge conversion van en google y ahi tendras mil ideas ah y porcierto es un Mopar precioso .Se donde hay dos en un desguace un poco mas modernas pero te hubiese servido los retrovisores y algun que otro detalle eran de la base americana de rota.Un saludo y disfrutala.
fast as a shark

Vanboy

Ke pasa de bicho!!!! Queremos ver como queda ya!!!! .baba

classicvans

Abril 30, 2010, 20:15:10 pm #13 Ultima modificación: Abril 30, 2010, 20:19:27 pm por classicvans
hombreeee JL,¿tu por aqui?perdon hombrechevy jejejejejejeee.
Aqui tienes un admirador,pero no solo por la dodge si no tambien por el trabajo que realizas,un saludo y nos vemos en platja de aro
PD;
ya tengo ha el hermano mayor de mi dodge jejejejejje

starvan

.baba sencillamente preciosa!!. Tengo un colega italiano que tiene una igual, y me enamore solo verla .palmas felicidades y a disfrutarla!!
no por mucho madrugar amanece mas temprano