[GALICIA] [16|17|18|ABR|10] KDD EN FERROL

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 10, 2010, 22:20:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

t3

Cita de: VINCHUCA en Abril 10, 2010, 11:47:42 am

Gracias Liada y  T3 y  por ese café en vuestra terraza con vistas al mar, todo un lujo... gracias también por ese fantástico día de lluvias que pillamos!!

Ya queda menos!!

vuestra terraza con vistas al mar .meparto
El placere fue nuestro poder compartir un café en tan buena compañia y de paso reirnos un rato.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

ARETI.CORUÑA

 .baba que bueno me parece cojonudo si podemos ir ahi estaremos a ver si el curro lo permite, si no pasarrrrrrrrrrrrrrrrlo de muerte, joder licor café y todo, que envidia un saludo a tod@s. ???

titolas

en principio nos apuntamos .palmas ya me dieron la furgo, y en teoria va perfecta
somos dos y paseo por la ria tb dos!!!!
muy buen trabajo felicidades
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

eljipifenicio

Abril 10, 2010, 20:43:34 pm #198 Ultima modificación: Abril 10, 2010, 21:03:08 pm por eljipifenicio
Estoy intentando mandaros una foto del sitio desde donde saldremos con la lancha a ver la ria y donde comeremos posteriormente el domingo a ver si me sale.
bUENO NO ME SALE EN EL MENSAJE PERO ESTA EN MI GALERÍA DE FOTOS, ASI QUE PINCHAR EN ELLA Y LA VEIS ES LA QUE PONE CASTELO SAN FELIPE
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

foucellas

acabo de ver tu galeria de fotos y pedazo de chalana q habeis contratado esta claro q si vamos nos apuntamos al paseo por la ria  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

mingolas


   Foucellas la chalana esa es para jugar a la "chave" de paseo por la ría .meparto

   Como va tu caja?, supongo que no tendrás problemas de fusión. .panico
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

Freddy´j

Abril 11, 2010, 00:24:28 am #201 Ultima modificación: Abril 11, 2010, 00:26:09 am por freddytorques
Ahh!! ahora lo entendi, vamos con las furgos a dar el paseo por la ria!!
Estas en todo Fenissio, que detalle, sin bajarnos de la furgo, vuelta a la ria de Hierrol. Cada vez se mejoran las kdds, a ver quien supera esto!!!!

Vamos que no es una chalana, es un ferry con terracita.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

foucellas

otra opcion de chalana  .meparto y ademas 100% galega solo hay q fijarse en la bandera  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Freddy´j

Casi que me gusta mas la segunda opcion, aunque no puedan venir nuestras furgos.

Foucellas entonces te vemos en Ferrol?  Si te colocan las bolas!!! en el cambio de la furgo... malpensados..
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Demodocan

Buenas a todos , agradezco la invitación,siento no poder ir, agradezco que se me enviara el invitación , esta y otras y nunca entro para agradecerlo,.Soy un desagradecido. Pero a este ritmo no tengo tiempo de nada.Tengo todo desatendido .
Un saludo  todos.

gruby

Este tipo de chalanas  ( metaneros LNG )por desgracia, se ven mucho por la ria..  aun encima se llama Galicia Spirit..     


jhavato

boas xente...

muy a mi pesar finalmente me doy de baja en la lista de dudosos para pasar forzosamente a engrosar la de ausentes a la kdada...un bolo radiofónico el sábado a la noche es el causante...ya lo siento!! :'(

pasadlo bien y sacad muchas fotos!!
saludos! .ereselmejor

p.d. chedi, si puedes hacerme el favor de pasarle el conversor a gael para que me lo traiga para compostela, sería estupendo!!

Chedi

Abril 12, 2010, 16:09:40 pm #207 Ultima modificación: Abril 12, 2010, 16:11:58 pm por Chedi
jhavato que p.. no poder venir, espero que el bolo salga bien, sobre el conversor sin problema ya se lo poso a Gael

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

jhavato

Cita de: Chedi en Abril 12, 2010, 16:09:40 pm
jhavato que p.. no poder venir, espero que el bolo salga bien, sobre el conversor sin problema ya se lo poso a Gael

Saludos


graciñas my friend!!  .ereselmejor .ereselmejor

gael160963

.. pienso que el apropiado para dar una vuelta por la ría es este:

*imagen borrada por el servidor remoto

... enseguida lo desatraco ... siento que no entre todo en la foto... podeis verlo en google earth con más perspectiva  ;)