[GALICIA] [16|17|18|ABR|10] KDD EN FERROL

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 10, 2010, 22:20:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

argot schnell

En principio nos caemos de la convocatoria.....ese finde trabajo el domingo por la mañana; si fuese más cerca me lo pensaba pero Ferrol en T3 queda un poco lejos para ir solo un día.....así que muy a nuestro pesar otra vez será...... :-\

De todas formas, la kedada está muy currada y si el tiempo acompaña va estar de p.m....

Un saludo... ;)

palleiropeludo

Abril 08, 2010, 20:31:05 pm #181 Ultima modificación: Abril 08, 2010, 20:36:54 pm por palleiropeludo
Yo estaré este fin de semana en Ferrol, pero la siguiente creo que no va a poder ser.De todas formas confirmaré el Lunes.
Un saludo y muy agradecido por estas kedadas tan curradas  .ereselmejor ...a las que por una cosa o por otra no puedo ir a fardar de furgo  .meparto

arzaia

Cita de: palleiropeludo en Abril 08, 2010, 20:31:05 pm
Yo estaré este fin de semana en Ferrol, pero la siguiente creo que no va a poder ser.De todas formas confirmaré el Lunes.
Un saludo y muy agradecido por estas kedadas tan curradas  .ereselmejor ...a las que por una cosa o por otra no puedo ir a fardar de furgo  .meparto

AIsh vaya chulito el palleiro  .meparto

Nosotros no podemos ir,tengo unos horarios horribles ahora y nos queda un poco lejos para ir solo un día  :'(.A ver si la próxima.Pasarlo bien
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

fonte

hola "Sara sin Javi", canto tempo, andais desaparecidos.
Dejar de currar tanto que os vais a forrar y despues con tanta pasta vais a sentiros obligados a cambiar de furgo.

Nos veremos. Saludos para ti y para Javi.

mingolas


           Si el Sr. Lorenzo mantiene este solcito para la Kdd., nos quitara morriña (Que no de sucios). .meparto

                   El Jipi esta finiciando,ocupado en sus tareas y nos tiene desatendidos, pero queda menos.

                                                                                   ;D ;D
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

t3

Cita de: VINCHUCA en Abril 09, 2010, 20:39:37 pm
¡¡Ya queda menos!!, ojalá tengamos este tiempo (hay que ir a santa Clara a ponerle huevos.... NO SE ADMITEN COÑAS!) :-X
Arzaia, Argot Schnell, GPS*chaouen, Chinke, Coca, Gran Xian, Coke, Belenchu, Aines, Altan, Suyul, Foucellas, Mesoiro, Yeti_Garcias y algún otro que se nos habrá quedado, GRACIAS por avisar que no vais a venir. Será para otra!
El jipi y Vinchuca

Ya veo que estás en casa, ¿què tal la tournee?. ¿hubo tapas de morros al llegar?. .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

 .palmas Nos alegramos de que lo pasarais bien, ¡ya queda menos!, ¡Que nerviosoooooo toy!
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fonte

Citaral final estuvimos en Salvaterra, cruzando a Portugal, y por la zona de Goian


pues fué una pena porque si lo supiera teniais unas cervezas pagadas en la zona o en el furgoperfecto de mi casa.

Freddy´j

Cuando sea asi avisar coño!! si estais por mi tierra yo invito.
Venga nos vemos en Hierrol...
Saludos
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: fonte en Abril 09, 2010, 21:14:14 pm
pues fué una pena porque si lo supiera teniais unas cervezas pagadas en la zona o en el furgoperfecto de mi casa.

Cita de: freddytorques en Abril 09, 2010, 21:21:24 pm
Cuando sea asi avisar coño!! si estais por mi tierra yo invito.
Venga nos vemos en Hierrol...
Saludos


Dan ganas de coger la furgo y tirar para allá, por cierto Fonte ya el puse la cajón atrás y la verdad tenias razón es grande, pero bueno se lleva bien, la estrenaremos en Ferrol
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fonte

no me referia ati T3 con lo de las cervezas, tu ya me vaciaste la mitad de la bodega, aparte de instalarte en mi jardin,   menudo morro.  .meparto

t3

 .meparto .meparto, Hay que hacer un brico para instalar la hamaca de tubos y colgarla entre dos furgos  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

argot schnell

Cita de: VINCHUCA en Abril 09, 2010, 20:52:26 pm
Sol, sol y sol al llegar!!!!  .yupiii
Lo pasamos genial, al final estuvimos en Salvaterra, cruzando a Portugal, y por la zona de Goian y ayer recorrido por la costa desde Vigo haciendo noche en Vilanova de Arousa. ¡¡Qué gustazo da viajar con la furgo!!


Espero que te gustase la zona visitada y especialmente Salvaterra  :roll: y para la proxima sólo tienes que dar un toque para tomar unas birras..... ;)


Maruxá

Que inspirada está la peña..!! Dos días sin pasar por aquí, y quilométros de tinta...
Así me gusta!!!
Pepecar y familia, felicidades y un beso muy fuerte desde Cariño por la llegada de María..
Bicos a tos!!!
Nos vemos en cualquier parte..!

foucellas

Boas familia!!

Nos todavia no sabemos si vamos, si nos dan la furgo para antes del finde vamos sino a lo mejor nos pasariamos solo a visitar pero esta semana confirmo, asi que ... VINCHUCA ponme en el grupo de los dudosos  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen