[GALICIA] [16|17|18|ABR|10] KDD EN FERROL

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 10, 2010, 22:20:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Enhorabuena a los padres, bienvenida Maria, espero veros en Hierrol.

Fonte el agua dulce y el agua salada es practicamente lo mismo, a la hora de navegar, o es que estas a regimen y llevas muy  a rajatabla lo de la sal?
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pacasu

hola de novo por aquí,
noraboa Pepecar pola pequena. Ata o de agora María debe ser a socia más nova,  :D

gustaríanos ir á quedada pero non podemos confirmar aínda. ten moi boa pinta, e os callos á ferrolana.... que tentación!!!!  .baba
de todas formas si vamos chegaríamos o sábado pola tarde (por eso de comer os callos  ;D) ata o domingo. A volta en barco pola ría, si vamos, contade con nós que somos 4.
A semana próxima confirmamos, si aínda se pode...

ah, o de observar as estrelas...... nós temos un telescopio que aportaremos, inda que non sei como funcionará que non o estrenamos aínda, voa ocasión para probar....  ;D


t3

Abril 06, 2010, 09:59:36 am #137 Ultima modificación: Abril 06, 2010, 10:02:17 am por t3
E digo eu que o dos callos a ferrolana non será facerlle a curación dos idems as ferrolanas ¿non? .meparto

Fonte, con esa afirmación de ser de terra, o teu parente o  Almirante non vai a estar moi contento  e mellor deixate fora da herdanza .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fonte

para T3
CitarFonte, eplícame eso de "nos somos mais de terra", ¿que quere dicir, que es un terratenente?. porque ata onde o meu coñecemento alcanza, ata hai pouco tempo ben que ibades en barco polo Miño abaixo


Antes si pero agora temos pontes de amistad. Ademais como moito somos de auga dulce.

Para  freddytorques
CitarFonte el agua dulce y el agua salada es practicamente lo mismo, a la hora de navegar, o es que estas a regimen y llevas muy  a rajatabla lo de la sal?


Si el medico me dijo que solo navegar por agua dulce y como muy salado unos camarones acompañados de superbock.

Ademas despues de una fartada de callos en caso de hundimiento no se flota bien.

t3

Cita de: fonte en Abril 06, 2010, 10:04:14 am

Ademas despues de una fartada de callos en caso de hundimiento no se flota bien.

Flotas mellor xa que vas a propulsión  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Coke

hola....m acabo d dar cuenta d la kdada y llego tarde...ya q m apunté a una del MVC q hace tiempo q no los veo....la próxima será ...un abrazo

Belenchu

Unos que siguen sin furgo.
Ademas en esas fechas tampoco iba a estar.
Estaba todo ilusionado con una que estaba mirando, pero la situacion laboral no esta muy alla, solo encuentro trabajos temporales, y gracias que encuentro algo, asi que creo que muy a pesar me toca esperar.
Cuando tengamos furgo iremos  encantados, todos, mujer, hijo y perro pero por ahora toca joderse.
Bueno los dueños de los campings tambien tienen que comer....

aines

Nos tampoco podremos ir.... snifff... :'(  pero agradecemos desde aquí el curro que se dan los organizadores para liar la salida....


A vivir como galegos!
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

suyul

Hola a todos¡¡

Esta vez a  nosotros nos va a ser imposible , aunque nos hubiera encantado volver asistir a otra quedada con todos vosotros.

De todas maneras , seguiremos el hilo , para saber lo que "argallasteis" esta vez.

Enhorabuena por la organizacion.. 

Un saludoooooooooooo

foucellas

Nosotros en principio estamos sin furgo  :'( asi que de momento no podemos confirmar asistencia. Ya os contare en unos dias  :-*
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Mesoiro

joer, iría encantado si tuviera la furgo, pero está con los últimos detalles.... al final la cosa no era tan fácil.
Gracias por organizar este tido de KDDs y prometo ir a la próxima!!! .baba .baba
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

gael160963

... confirmo asistencia 1 + 1 neno ... stop .... pendente confirmación de outra adulta ... stop .... confirmo barco ... stop ... vémonos .... stop

t3

Cita de: gael160963 en Abril 07, 2010, 09:21:08 am
... confirmo asistencia 1 + 1 neno ... stop .... pendente confirmación de outra adulta ... stop .... confirmo barco ... stop ... vémonos .... stop

.palmas .palmas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Cita de: gael160963 en Abril 07, 2010, 09:21:08 am
... confirmo asistencia 1 + 1 neno ... stop .... pendente confirmación de outra adulta ... stop .... confirmo barco ... stop ... vémonos .... stop


Gael, no se llama stop, es vinchuca o fenisio, stop es lo que llevan las chicas en la parte de arriba del cuerpo.

Me alegro que puedas venir!! nos vemos...
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

GranXian

Lo siento pero mi furgo aun está en el taller y esta kdd me la voy a tener que perder, pena de no poder ir, que a parte no conozco nada de ferrol. Un saludo y pasadlo bien