[GALICIA] [16|17|18|ABR|10] KDD EN FERROL

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 10, 2010, 22:20:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

ale,ale,  :D  mira que si no me entero cuando sale el pulpo....... .meparto

pues no se si ire solo ......en principio apuntarme y si va alguien mas aviso

lo de la lancha si no hay muchas olas me subo ......que yo soy de puerto ,pero de montaña ejjejejeejjje y lo mismo me mareo..... .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: titolas en Abril 05, 2010, 01:21:11 am
buenas tengo que carburar la furgo limpiar el carburador mirarle el co etc etc , si la tengo lista me apunto.
sigo el hilo
¡outra jallarda!, ¿ou esta é xovenca?, veña home apuntate xa! e así so falta o carro e daquela temos a Furgoenxebre. .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

mingolas

                                                 Esto esta empezando a coger color; Xa queda menos!

  Valla semana de pasión de algunos, así nos va a los gallegos entre llaves (Chaves) y cajas, hasta al presi le rompe la suya  .meparto

      Los infieles parece que van estrenar una nueva coreografía. .panico

                            Salud.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

t3

Cita de: mingolas en Abril 05, 2010, 16:01:49 pm
                                                 Esto esta empezando a coger color; Xa queda menos!

  Valla semana de pasión de algunos, así nos va a los gallegos entre llaves (Chaves) y cajas, hasta al presi le rompe la suya  .meparto

      Los infieles parece que van estrenar una nueva coreografía. .panico

                            Salud.

Carall.... seique xa che chegaron as novas, si é que non se lles pode contar nada, pero habrá mas sorpresas  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Yeti_garcias

Yo al final no voy no me dan los dias y para un finde es una paliza.Pasarlo bien y ya nos veremos en otra ocasion.

Adry

Ya me está tardando la KDD... después de la Semana que pasamos... como para olvidarla, y ahora esta semana de sol!
Impresionante el planing de actividades!  .ereselmejor enhorabuena a los organizadores! que se vayan preparando un discursito para la noche...jajajaj.

fonte

Abril 05, 2010, 17:28:33 pm #126 Ultima modificación: Abril 05, 2010, 17:33:31 pm por fonte
despues de pasarme la semana santa dedicada en EXCLUSIVA a la preparacion del CAMPEONATO  de CHAVE, quiero enviarle  unas preguntas a la organización de la kedada de Ferrol .

- Con cual reglamento se va a jugar: el de Ferrol, el de Ourense, el de Pontevedra?

- Cual es el tipo de llave a utilizar en este campeonato?

- Cual o cuales o cuantos son los trofeos que nos vamos a llevar los furgoneteros?

- Es necesario algun tipo de equipaje (color, indumentaria, etc) especial para la ocasión?

- El recinto cumple con las medidas de seguridad homologadas?

Espero respuestas .............             

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si alguen non o entende tamen o podo escribir en galego.

t3

Cita de: fonte en Abril 05, 2010, 17:28:33 pm
despues de pasarme la semana santa dedicada en EXCLUSIVA a la preparacion del CAMPEONATO  de CHAVE, quiero enviarle  unas preguntas a la organización de la kedada de Ferrol .

- Con cual reglamento se va a jugar: el de Ferrol, el de Ourense, el de Pontevedra?

- Cual es el tipo de llave a utilizar en este campeonato?

- Cual o cuales o cuantos son los trofeos que nos vamos a llevar los furgoneteros?

- Es necesario algun tipo de equipaje (color, indumentaria, etc) especial para la ocasión?

- El recinto cumple con las medidas de seguridad homologadas?

Espero respuestas .............             

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si alguen non o entende tamen o podo escribir en galego.


Está claro que o equipo que vai levar os trofeos somos nos, Fonte, porque para eso estivemos toda a Semán de Pasión concentrados na Escola de V...........................E o do regulamento danos igual tanto si é o da Cruña como o de Pontevedra, o caso é tela a chave. Pero para formar parte do equipo xa que estiveches concentrado é condición indispensable que vos anotedes a Kdda, ¿Ou queres xogar a distancia?. .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

MORCILLO

Nosotros esperamos poder ir, pero no puedo adelantar nada porque siempre la gafo, así que yo sigo el hilo, y más adelante intentaré confirmarnos dos.
A ver qué pasa con nos.
Nunca he jugado a chave, pero le acierto a una farola a 40 metros... con una piedra... o al menos le acertaba hace unos años.... bastantes ahora que lo pienso.... .panico

Y si no, siempre puedo trabajar hidratando al equipo,





Pepecar

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, perdoade polo descanso maternal pero a beibi ja chegou!!! sintoo pero teño iste foro desatendido menos mal que nos seguen a chegar os avisos. Bueno pois iso que xa esta eiqui, que todo foi moi ben, que é igualiña que o pai (beber, comer e durmir... ) e que foi nena... e claro tanta flor, tanta flor...




pois siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lle puxemos MARÍA!!

despois do paron tiña pensado pasar pola chapa e pintura que vos comentara, pero a nena dime que esta deseando coñecervos, así que aproveitarei esta semana para pasar a ITV logo  .palmas   

Hai algunha data tope para confirmar que imos?

Outra cousa, como ando asi de despistado, podédesnos dicir como formamos parte do Clube Camper Galicia?

Apertas

ALTAN


fonte


GPS*CHAOUEN

Nosotros aún no podemos confirmar...estamos pendientes de un cumpleaños y a furgo no va del todo bien...pero por ganas no es...que cada vez tiene mejor pinta...ojalá podamos ir aunque sea un día! para el barco no conteis con nosotros que el domingo por la mañana nos tendríamos que ir...pero los callos y los mejillones... .baba como os cuidais!!! en cuanto sepamos confirmamos...

fonte

confirmados los fonte. somos 2 y lo del barco no lo tengo muy claro.
Nos somos mas de tierra.


t3

Noraboa Pepecar, e noraboa tamen a tua dona, que supoño tivo algo que ver ¿non?, e Omar ¿cómo o tomou?, agora que ten que compartir furgo non debe de estar o home moi contento.
Vemonos en Ferrol.

X Fonte, eplícame eso de "nos somos mais de terra", ¿que quere dicir, que es un terratenente?. porque ata onde o meu coñecemento alcanza, ata hai pouco tempo ben que ibades en barco polo Miño abaixo, .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]