[GALICIA] [16|17|18|ABR|10] KDD EN FERROL

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 10, 2010, 22:20:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

umm,esto tiene buena pinta ,haber si leo un poco mas y me entero bien ,que tengo ganas de ir a galicia.jejeje
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: jga0808 en Marzo 20, 2010, 14:10:58 pm
umm,esto tiene buena pinta ,haber si leo un poco mas y me entero bien ,que tengo ganas de ir a galicia.jejeje

Pues no hay nada que leer, solo ganas de unirte a la Kdda en donde serás bien recibido, pero si te quieres enterar mas pásate por el primer post.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

bueno tengo otro viaje en semana santa ,a la vuelta decido ,pero casi seguro ...... .baba.....habra pulpo y empanadas  variadas....... .meparto  eso ayudaria mucho.... .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

duende

buenas, seguramente iremos dos adultos y dos niños el viernes un ratillo, y si podemos, nos pasaremos el sabado a ultima hora para dormir y estar el domingo de rutilla matinal.  Estamos al hilo, que somos vecinos, saludos!! El duende hippie.

Freddy´j

Cita de: jga0808 en Marzo 20, 2010, 16:17:19 pm
bueno tengo otro viaje en semana santa ,a la vuelta decido ,pero casi seguro ...... .baba.....habra pulpo y empanadas  variadas....... .meparto  eso ayudaria mucho.... .meparto


Estaria bien que vinieras, y asi nos contabas el viaje por marruecos de primera mano, me apetece hacerlo a mi tambien, pero en otra ocasion.
Te esperamos...
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

intentere estar ,hace tiempo que no voy por galicia y tengo visitas pendientes ,y muchas ganas de volver a ver esa maravillosa costa que teneis y por supuesto darle un poco al pulpo y al albariño ........jejjejej las empanadas son pa la moza que le gustan mucho ...la ultima vez que fuimos a vigo se trajo 4 y como son pequeñas acabe de empanada hasta el gorro...jjejejjeejje 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

jga0808: licor café, queimada, callos, mejillones, música, etc,etc.... No os decepcionarán los manjares previstos




jejjeje, esto se pone interesante  jejejeejejej

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Chedi

Cita de: VINCHUCA en Marzo 21, 2010, 00:06:01 am
A los que están dudando, hay que animarse, Ferrol merece la pena!!


Hay Vinchuca, pregonando.....

jga0808, seguro que no os defrauda la kdd, animarse

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

jga0808, seguro que no os defrauda la kdd, animarse

Esto te lo dice el maestro de las queimadas... El Primo Richallll

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

Ese Freddy.... ves calentando el studio para gravar "grandes exitos" del Comando Infiel  .guitarra .rasta
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

En Dolby sourround, o como se diga, ahora lo que necesitamos es la portada, pero de eso se encargara, imagino, el profesional del objetivo..... El Señor Wolf!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

Cita de: freddytorques en Marzo 21, 2010, 19:18:37 pm
jga0808, seguro que no os defrauda la kdd, animarse

Esto te lo dice el maestro de las queimadas... El Primo Richallll



jaaayyy priiiiiimo  como vaaiss  que lo imos queimar toooo.... .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Cita de: jga0808 en Marzo 21, 2010, 20:53:24 pm

jaaayyy priiiiiimo  como vaaiss  que lo imos queimar toooo.... .meparto .meparto


Yo no me la perderia, ademas creo que vamos a estar "dibajo del pueeeente, primo richal"
Y amos a tener guateque, kareoke, y al pincha con el radiocasete. Y vamos todos en la fregoneta!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

Cita de: freddytorques en Marzo 21, 2010, 21:36:20 pm
Yo no me la perderia, ademas creo que vamos a estar "dibajo del pueeeente, primo richal"
Y amos a tener guateque, kareoke, y al pincha con el radiocasete. Y vamos todos en la fregoneta!!!!



jaaayyy priiiiiimooo ,que hay partiiidos y toooo ,que me voy a ponel las canillas al sol...... .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: VINCHUCA en Marzo 21, 2010, 21:49:06 pm
Aviso a todos los/as interesados/as: Ya podéis ir entrenando que habrá partido de chave entre furgoneteiros vs vecinos de Esmelle
Sábado por la tarde


Se colgará en el programa

E chave ¿temo-la que levar nos?, ¿Vale a do muiño do rio? .meparto Xa podes ir poñendo as regras do xogo, é para ir entrenando .pesas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]