[GALICIA] [16|17|18|ABR|10] KDD EN FERROL

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 10, 2010, 22:20:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariquiña

Cita de: Maruxá en Marzo 14, 2010, 21:43:43 pm
Abuelos con trasto nueeeeeeeevoooooo, no se os ve el peeeeeeelo...
Ondandais????

¡¡tamos aquiiiiii. escondidiños, Maruxá  :-\

estabamos pendientes de poder arreglar ese fin de semana porque lo que teníamos claro, es que queríamos ir.
Pues ya está, ya podeis ir apuntando a Lelopá y a la menda y llegaremos el viernes y si hay que coger un barco cogemos un barco y ..........quedamos a su entera disposición Sr. eljipifenicio y Sra. Vinchuca.  .ereselmejor

Miguel siguió el hilo desde el principio pero yo lo acabo de leer, a correr, ahora y tengo una especie de empanada con tanto mejillón, cascos corintios, almejas............toxinas, Hierrol..... tamos mal ¿eh? yo creo que hay algo que empieza a afectar al grupo  .loco1 ¿será el licor café?   

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

t3

Cita de: vigo08 en Marzo 16, 2010, 00:14:24 am
¡¡tamos aquiiiiii. escondidiños, Maruxá  :-\

estabamos pendientes de poder arreglar ese fin de semana porque lo que teníamos claro, es que queríamos ir.
Pues ya está, ya podeis ir apuntando a Lelopá y a la menda y llegaremos el viernes y si hay que coger un barco cogemos un barco y ..........quedamos a su entera disposición Sr. eljipifenicio y Sra. Vinchuca.  .ereselmejor

Miguel siguió el hilo desde el principio pero yo lo acabo de leer, a correr, ahora y tengo una especie de empanada con tanto mejillón, cascos corintios, almejas............toxinas, Hierrol..... tamos mal ¿eh? yo creo que hay algo que empieza a afectar al grupo  ¿será el licor café?

.palmas  Que te explique Maruxá lo de los mejillones, que a mi me da corte  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Mariquiña

Cita de: t3 en Marzo 16, 2010, 08:46:53 am
.palmas  Que te explique Maruxá lo de los mejillones, que a mi me da corte  .meparto


Huy, tira la piedra y esconde la mano, no sé si quiero enterarme, de momento vete cuidando la batea.

Vinchuca,  la verdad es que Ferrol no es una ciudad que conozca mucho, la última vez que fuímos fue por aquello de que a nuestro hijo mayor todavia le pillo la mili obligatotoria y estuvo ahí.
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Chedi

Cita de: vigo08 en Marzo 16, 2010, 10:40:34 am
Huy, tira la piedra y esconde la mano, no sé si quiero enterarme, de momento vete cuidando la batea.


No se si sera conveniente que T3 cuide de la batea, hay mucho peligro  .meparto .meparto

Fenisioooo, todos a bordo!!! a nosotros lo del barco nos mola, habrá que ver cuanta gente se apunta y que el patrón se tire el rollo con el precio.

Deberías poner una columna con la gente que esta interesada en la ruta en barco, así nos vamos haciendo una idea.

Vigo08, Lelopá  .palmas .palmas
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Cita de: Chedi en Marzo 16, 2010, 14:15:23 pm
No se si sera conveniente que T3 cuide de la batea, hay mucho peligro  .meparto .meparto


.meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

mingolas

Si hay que ir en barco se va, apunta me si es necesario, soy más de monte, y si no una rutita a cabo Prior tampoco seria mala idea,
sabéis que me apunto aún bombardeo. :-*

Sobre lo de los mejillones, tengo que decir que esta todo controlado, no hay toxina declarada en la Ría de Vigo. .meparto

Jipifinisio tomate un Licor Café y relaja te iremos un montón. .panico
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

eljipifenicio

A ver iremos apuntando los del barco, la cosa sería una vuelta de una hora por toda la ría de Ferrol, Astilleros, Arsenales los pueblos de la ría y la boca de entrada con sus castillos y esas cosas, merece la pena pero ahora estoy a ver si por medio de un amigo del dueño de las lanchas consigo un descuentillo, y así sabiendo cuantos somos a lo mejor compensa, la excursión merece la pena, y uno , por muy de monte que sea no se marea.
Mingolas , fuera de  coñas con los mejillones, se agradecen enormemente y estaré esperando gustoso con tremenda pota para cocerlos, y para que no pongas tu todo, el laurel lo pongo yo.
Otra cosa tendremos disco y karaoke todo ello patrocinado por la ilimitada generosidad de mister Torques.
Y esto es lo que hay de nuevo viejos¡¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

 .palmas .palmas El Laurel lo iba a llevar yo. .meparto
Contad tambien con Queimada, siempre y Chedi como preparador oficioso y oficial de Queimadas este dispuesto a hacer el brebaje, yo llevo el liquido elemento.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Cita de: t3 en Marzo 16, 2010, 20:35:18 pm
.palmas .palmas El Laurel lo iba a llevar yo. .meparto
Contad tambien con Queimada, siempre y Chedi como preparador oficioso y oficial de Queimadas este dispuesto a hacer el brebaje, yo llevo el liquido elemento.


Hay que llevar algo mas... para la queimada??
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Cita de: freddytorques en Marzo 16, 2010, 20:36:50 pm
Hay que llevar algo mas... para la queimada??


ya llevo yo lo necesario .botapeta .rasta .cocino  .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

Monda de naranja, limon, granos de cafe, acné juvenil..... a eso me referia!!!!

Bueno, me voy a pescar unos calamares, de la ria de Vigo, ya os contare.....
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

argot schnell

Acabo de ver este hilo.... en cuanto sepa el cuadrante veré si a esta puedo ir...... .malabares

a ver si hay suerte......

Saludos  ;)

mingolas

El Comando infiel en pleno, es verdad que se me olvidaba el laurel  .meparto

           Ferrol, Ferrol, Ferrol ....................De los jardines he visto un día,

                                                               la flor mas bella que dios creo.

                                                               Es tan hermosa y mas galana
                                                       
                                                               la ferrolana que adoro yo.  .riegaflor

Fredy Cuando termines de pescar no te olvides de hacer la declaración jode chinchos.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

t3

Cita de: freddytorques en Marzo 16, 2010, 20:51:36 pm
Monda de naranja, limon, granos de cafe, acné juvenil..... a eso me referia!!!!

Bueno, me voy a pescar unos calamares, de la ria de Vigo, ya os contare.....

Ten cuidado con los calamares que a lo mejor tienen algun tipo de bacteria desconocida, como la de los mejillones .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]