Mayo 03, 2025, 04:54:51 am

Concurso logo IV KDD Nacional Furgovw

Iniciado por mahou1979, Marzo 10, 2010, 16:12:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Marzo 10, 2010, 16:12:08 pm Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 16:22:25 pm por mahou1979
Convocamos un concurso express (vamos fatal de tiempo) para diseñar el logo de la IV KDD Nacional Furgovw.

Las bases del concurso son muy sencillas:

- Hay que diseñar un logo que se utilizará para la IV KDD Ncional Furgovw (camisetas, chapas, pegatinas, cartelería...)
- La temática ha de ser las furgos y algo relacionado con Aranda de Duero, como puede ser el vino, vides o uvas, el cordero, etc
- El logo habrá de ser en 2 o 3 tintas máximo.
- Para el envío de los logos damos una semana (sabemos que es super poco, pero no nos da tiempo). La fecha límite de envio de los logos es el miercoles 17 de marzo a las 15:00
- Podeis mandarlos los logos a furgovw@gmail.com con el asunto logo.
- El logo ganador lo elegiremos entre los moderadores y administradores
- El premio para el ganador es el prestigio de que su logo se use en tan magno evento  ;D ;D ;D , la inscripción gratuita a la IV KDD Nacional Furgovw y una pieza de todo lo que se haga con el logo.
- El ganador cederá los derechos del logo a la asociación Club Camper Furgovw para su utilización.

A ver esos artistas !!!!!

markete (Iker)

El cartel que tamaño tiene que tener?
es para saber con que tamaño tengo que andar  :)
Tengo una idea en mente, que me saldra  ;D

hellnatxo

mahou1979

Cita de: markete (Iker) en Marzo 10, 2010, 23:25:08 pm
El cartel que tamaño tiene que tener?
es para saber con que tamaño tengo que andar  :)
Tengo una idea en mente, que me saldra  ;D

cartel no es seguro q hagamos, ira sobre todo en camisetas, chapas y pegatinas

Cita de: hellnatxo en Marzo 10, 2010, 23:27:32 pm
y que hay que escribir...

no entiendo a q te refieres

markete (Iker)

delarco

Cita de: hellnatxo en Marzo 10, 2010, 23:27:32 pm
y que hay que escribir...

Cita de: mahou1979 en Marzo 10, 2010, 23:36:35 pm
no entiendo a q te refieres

Imagino que algo del palo... IV KDD Nacional Furgovw Aranda del Duero... fechas... pero para mayor exactitud a ver si nos apañan... ideas tengo pero tiempo ando jodio :S

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

brinzon

markete (Iker)

Otra pregunta.....
los diseños que hagamos se pueden colgar en este post o tienen que ser secreto?

hellnatxo

mahou1979

Cita de: delarco en Marzo 11, 2010, 00:10:11 am
Imagino que algo del palo... IV KDD Nacional Furgovw Aranda del Duero... fechas... pero para mayor exactitud a ver si nos apañan... ideas tengo pero tiempo ando jodio :S

si si hay q poner algo así "IV KDD Nacional Furgovw Aranda del Duero 2010" o "furgovw Aranda 2010" o "IV Nacional Furgovw 2010" o algo por el estilo

Cita de: markete (Iker) en Marzo 11, 2010, 00:34:11 am
Otra pregunta.....
los diseños que hagamos se pueden colgar en este post o tienen que ser secreto?

casi q mejor secreto, si tuvieramos tiempo, las colgariamos aqui, hariamos votaciones, etc etc pero vamos fatal de tiempo asi q lo elegiremos entre los administradores y mejor q sea secreto q sino luego habrá gente q le gustaba mas otro y es un lio. nosotros prometemos elegir el mas chulo independientemente de quien sea

eneko

Se trata solamente de tener la idea gráfica. Sobre la que más nos encaje ya la trabajaremos con el que la haya hecho... así que los textos pueden ser "falsos"... ya se cambiará si eso. Lo que necesitamos es el loguito en sí... luego ya aplicación en cartelería, pegatas, etc se irá viendo...

Barrio

ánimo Markete!
Ke con los logos que te has kurrado para la KDD t2, y otor diseños que he visto, seguro que te sale alguno perfecto.
Saludos
<a

ekavan

ya e mandado el mioooo!!!!!!! eso si me ha ayudado mi hermano a quedado muy chulo!!

un saludo
S.H.A.K.T.A.L.E.              

Ovitxu

Markete...tienes k presentar un logo  de esos guapos...k acostumbras a hacer.... ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

markete (Iker)

Espero que me de tiempo hacerlo, tengo algo hecho pero tengo que refinarlo  :)