[Leylan Olimpian] BUS CAMPER!!!

Iniciado por wsm, Marzo 09, 2010, 21:48:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abollao

 .ereselmejor .baba .palmas .bien
y porque no caben mas caras de estas

eres un  CRACK, se sale

Albertoston

Madree!!!! Pero si es un partybus en toda regla!

No has pensado en poner tu casa arriba y montar un bar ambulante abajo? o una carnicería, o una guardería, o una inmobiliaria, o un motel ambulante (nunca mejorcisimo dicho), o un .....

Oye que nadie se ría, pero bien preparado, si montas un hotel en un bus inglés, te digo que triunfas como la cocacola. Mira los que alquilaban caravana por una noche en un circo, cobraban 200 y pico euros y tenian lista de espera de 2 meses. Esto bien montado en cuanto a ocio, algo bien pensado podría ser un bombazo.

Lo mas brutal de todo el tema, es que si le metes un generador diesel de 2500W puedes funcionar como en una casa,  que con lo que te ahorras de esto y aquello diría que no te sale descabellado el gasto. Ale, suerte para entrar en el parking  .sombrero

Te felicito por el pedazo de trabajo!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

albertu

Diooooooooooooooos!!!  mi idolo!!!
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

sukalari

 Sois unas makinas de hacer genialidades, sin palabras, lo mejor que he visto hacer en el foro hasta ahora. Estoy por dejarte mi casa y mudarme yo a tu chalet con ruedas  Disfrutarla mucho y si necesitáis peña para hacer en algún fiestón dentro contad conmigo, algo así como "Cádiz-Moscú etílicos perdidos non stop" Salú compañeros .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Jalbert

Vaya "trasto" más elaborado. No se que calificativo y/o nota (si fuera un examen poner). Preciosos esos interiores y el suelo me encanta. Ahora a disfrutarla y verla circular por la carretera (que no pasa inadvertida).

maor

Muy bueno! eres el puto amo! bueno sois... que envidia, que lo disfruteis

izar121

ja me maaaaaaten!!!!

Esto es alucinante. con semejante espacio, se puede meter hasta un parking para el Smart o similar 2plazas eléctrico pá ir de compras.

Please, pasadnos el listado de ciudades donde dais conciertos. Que por cierto, si lo del blues os mola, mirad por aquí www.blueshondarribia.com: sería la leche que estuvierais por aquí..

Suerte y kilómetros!!



Espartano

.pero el leylan este,,,,??  existe o es un mito, pa mi que no ha vuelto a decir na,,

yo creo que hay alguein que se ha motao un corta/pega xulo y se estará partiendo el pexo .meparto
no hace falta divertirse para beber

tnttgn

Abril 06, 2010, 21:41:16 pm #69 Ultima modificación: Mayo 25, 2010, 21:26:13 pm por tnttgn
que chula es, tienes la ventaja ademas de puedes incorporar una ducha como dios manda, y los muebles del ikea,
baratitos y sin problemas de espacio ni pagar las barbaridades por los accesorios que hacen para las furgos además de no pensar en el peso total. Me encantaria verla en persona, quando la bajes por aqui dime donde esta que quisiera verla!.
saludos

wsm

Saludos a todos!

...y gracias por vuestro apoyo!

Me he descolgado un tiempo del foro, pero todo va sobre ruedas!!!

El BLUES BUS YA ESTA EN BARCELONA!!!

Despues de cuatro temporadas lo hemos conseguido...y va como la seda!!!

Londres - Barcelona sin problemas!!!

He colgado un vídeo del viage en el myspace...

Check out!!!!

www.myspace.com/wsmbluesbus

Salud y BLUES!!!

WSM...

+gvr

Hola,

Muy buena empresa-proyecto-vida; me recuerda a lo de "bienvenido a la república independiente de mi casa".

Que os reporte satisfacción y buenos momentos...

Salud!!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

tnttgn

Donde estas?
haces conciertos dentro de ella no?
avisanos,porfa yo quiero ir a verla!
saludos!

tüzoltó

Simplemente acojonante!!!

Y yo que tengo dolores de cabeza, para hacer una pequeña transformación de mi Primastar!! jajajaja!!

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!