BATERIAS AGM ULTRACELL: Cooperación ACPasión / FurgoVW (SUSPENDIDA)

Iniciado por Mikel_24, Marzo 09, 2010, 17:29:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Marzo 09, 2010, 17:29:51 pm Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 11:22:34 am por Mikel_24
ESTA COMPRA COJUNTA QUEDA SUSPENDIDA HASTA NUEVA ORDEN

Hola a todos,
Abro este hilo por petición del forero muskilda (novato, no puede abrir el hilo el solo) para que no se pierda información en el HILO original donde se empezó a hablar de este cristo.

Tal y como indica el título, la compra conjunta se está gestionando a través del foro AC Pasión, pero nos han ofrecido apuntarnos. Tal APUNTE se puede hacer a través de este foro o directamente en AC Pasión.

Por lo pronto la información de que disponemos es esta:
Cita de: muskilda en Marzo 07, 2010, 13:01:46 pm
Hola, en acpasion vamos a hacer una segunda compra de baterias Ultracell, ya que mucha gente me ha escrito diciendo que estaba interesada y habia llegado tarde. Si algun forero esta interesado, que me envie un privado comentandome:

-Número de baterias
-Amperaje de las baterias
-Localidad de donde sois.

Si veo que hay muchos forerosinteresados aqui tambien, pues abrire un post nuevo, si no pues mediante privado me comentais, la compra se intentara hacer para finales de mes, para que las baterias se puedan utilizar en vacaciones de semana santa.

Un saludo

Cita de: Muskilda en AC Pasion
Hola como existen muchas personas interesadas en comprar una baterias vista lo bien que salio la primera compra,por lo que se va hacer una 2ª compra conjunta, Si llegamos a 75 uds los precios en principio se mantendrian. A ese precio faltaria sumar los gastos de transporte.
Bateria Ultracell.

Batería AGM 85A......104,26 €
Batería AGM 100A....116,67 €
Batería AGM 120A....135,15 €
Bateria AGM 150A....153,72 €
Batería AGM 200A....206,24 €

Medidas orientativas que da la tienda, mejor comprobarlo en los pdfs de documentacion tecnica:

Largo Ancho Alto
85 Ah 259 168 208/226
100 Ah 330 174 215/241
120 Ah 406 175 216/240
150 Ah 483 171 241--------------483 171 241 (incluyendo bornes)
200 Ah 525 243 245-------------- 525 243 245 (incluyendo bornes)

y aqui las caracteristicas tecnicas de las baterias asi como medias
http://www.ultracell.co.uk/ucg-series-12v.html

Usuarios apuntados
http://spreadsheets.google.com/ccc?k...0dDRyZkE&hl=en

Voy apuntando aquí los interesados:
FORERO                      CANTIDAD                        AMPERAJE                   UBICACION
Mikel_24                              1                                   150                        Bilbao
P ta Z                                  1                                   100                             ?
Rafaed                                1                                   100                              ?
Eloy                                     1                                   100                         Jerez (Cádiz)
Mikadiz                                1                                      ?                                ?

Cualquier duda o pregunta, a Muskilda directamente que yo aquí soy un mandao.

Un saludo,
Mikel

El Presi

yo necesito una ya,

P ta z .............................. 1 de 100A.

ya contareis cuantas van y donde se paga y tal.......
saludos. .sombrero

rafaed

yo tambien me apunto
rafaed.....................1 de 100 ah
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

-eloy-

apuntadme otra de 100 Ah ! aaH! y que pasa con los kit de relé se pueden perdir también!?!  Por cierto soy de jerez (cadiz) para que m apunteis ;)

Mikel_24

Cita de: -eloy- en Marzo 09, 2010, 23:30:01 pm
apuntadme otra de 100 Ah ! aaH! y que pasa con los kit de relé se pueden perdir también!?!  Por cierto soy de jerez (cadiz) para que m apunteis ;)

De los kits de relé no se nada. Espera a que aparezca muskilda (o mándale un privado, o pásate por el hilo de AC Pasión que he linkado en el primer post) y te cercioras.

Un saludo,
Mikel

antompirulero

Hola  ,a mi tambien me interesa una de 100Ah.

saludos.

Nicano

Hola:
Yo necesito una de 100. Soy de Cuenca.
Sigo atento al hilo
FORERO                      CANTIDAD                        AMPERAJE                   UBICACION
Mikel_24                              1                                   150                        Bilbao
P ta Z                                  1                                   100                             ?
Rafaed                                1                                   100                              ?
Eloy                                     1                                   100                         Jerez (Cádiz)
Mikadiz                                1                                      ?                                ?
Nicano                                 1                                    100                        Cuenca

furgolope

a ver si hecho cuentas y puede caer una
siguo el hilo

directaliso

Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

Palomares

Tomo medidas que la anterior compra se me paso. Para cuando esta previsto que se cierre la compra? es que ando de mudanza de piso y no tengo tiempo de nada!!
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

tinlogro

Marzo 10, 2010, 07:36:24 am #10 Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 07:38:10 am por tinlogro
Yo me apunto a una de 120 Ah. .palmas

La Rioja

Mikel_24

Marzo 10, 2010, 09:26:34 am #11 Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 09:47:55 am por Mikel_24
A ver, pedazo de mariconas, vamos a llevarnos bien que luego alguien se quedará sin batería por falta de organización y andaremos a ostias. Entendámonos.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR:

• Citar el último post que tenga lista (se entiende será la mas actualizada). Si copiáis la lista en lugar de citar el post, se pierde el código HTML de negritas, etc

• Borrar todo menos la lista y su código html asociado para negritas, centrados, etc

• Añadir nombre, cantidad de baterías, amperaje y localización al final de la lista.

De esta manera la lista está siempre actualizada. Ahora mismo los foreros Antonpirulero, directaliso y tinlogro han dicho lo que quieren pero no han actualizado la lista. Lo voy a hacer yo por el bien del hilo y por no mancharme hoy las manos de sangre, que me acabo de hacer la manicura. Pero que nadie se olvide de hacer las cosas como Dios manda o alguien se quedará sin batería. Avisados estáis.

Antompirulero                      1                                   100                               ?
Nicano                                 1                                    100                        Cuenca
Directaliso                           1                                      85                         Valencia
Tinlogro                               1                                    120                         La Rioja

Cita de: Palomares en Marzo 10, 2010, 07:15:22 am
Para cuando esta previsto que se cierre la compra?

Según la información del hilo en AC Pasión, quieren cerrar el tinglado para fin de mes. Pero por favor, consultas a Muskilda que yo aquí soy un mandao. El hilo lo tenéis AQUI

Un saludo,
Mikel

villavenia

Buenas yo tambien necesito un par de ellas,compre una de china  y otra de gel de 120 y ahora no me entran en la nueva furgo,si alguien las quiere por no esperar aqui estan.

Un saludo

Antompirulero                      1                                   100                               ?
Directaliso                           1                                      85                         Valencia
Tinlogro                               1                                    120                         La Rioja
villa venia                             2                                     85                          valladolid o bilbo

Según la información del hilo en AC Pasión, quieren cerrar el tinglado para fin de mes. Pero por favor, consultas a Muskilda que yo aquí soy un mandao.

Un saludo,
Mikel
[/quote]

Mikel_24

Venga venga... ponedle pasión....

QUE ESTO ES COMO LAS ORGÍAS ... CUANTOS MAS SEAMOS... ¡MAS REIREMOS!

.sombrero .sombrero

Mikel

tinlogro

Mis disculpas :-[. No leí el hilo completo y me fije en las últimas peticiones en las que no se había citado la lista.