BATERIAS AGM ULTRACELL: Cooperación ACPasión / FurgoVW (SUSPENDIDA)

Iniciado por Mikel_24, Marzo 09, 2010, 17:29:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Cita de: tinlogro en Marzo 10, 2010, 10:57:24 am
Mis disculpas :-[. No leí el hilo completo y me fije en las últimas peticiones en las que no se había citado la lista.

Estas perdonado. Y como me caes bien, te mataré el último. ;D ;D

Un saludo,
Mikel

xtorn

Hola! Me interesa una bateria de 100Ah, soy de Sabadell (Barcelona).

FORERO                      CANTIDAD                        AMPERAJE                   UBICACION
Mikel_24                              1                                   150                        Bilbao
P ta Z                                  1                                   100                             ?
Rafaed                                1                                   100                              ?
Eloy                                     1                                   100                         Jerez (Cádiz)
Mikadiz                                1                                      ?                                ?
Antompirulero                      1                                   100                               ?
Nicano                                 1                                    100                        Cuenca
Directaliso                           1                                      85                         Valencia
Tinlogro                               1                                    120                         La Rioja
villa venia                             2                                     85                          valladolid o bilbo
xtorn                                    1                                   100                         Sabadell (Barcelona)

Sigo el hilo!
Salut!

Raulitoleon

asturflanders

Podria estar interesado, esta tarde mido el hueco y os digo

Mikel_24

Cita de: Raulitoleon en Marzo 10, 2010, 12:55:04 pm
Voy a ver si me entra en el hueco

Cita de: asturflanders en Marzo 10, 2010, 12:57:05 pm
Podria estar interesado, esta tarde mido el hueco y os digo

¿Qué vehículo tenéis y dónde pensáis ponerla? Lo digo porque entre unos y otros y alguna consulta a otras personas, podemos ahorrar muchas dudas.

Yo por ejemplo (gracias a Ooznak) adelanto que lo mas grande que cabe en el hueco del mueble de una T4 California es la de 150A. Y aún así hay que pelearse para poder accionar la carraca y sujetar la batería en su sitio. Hay que quitar una tapa del mueble (interior creo) para apretarla y todo.

Un saludo,
Mikel

asturflanders

Una t4 exclusive, creo que me entra la de 150 pero tengo que confirmarlo

A2metal

Sigo el hilo, a ver si tengo la furgo antes de que cerréis la compra

El Presi

Re:BATERIAS AGM ULTRACELL: Cooperación ACPasión / FurgoVW

FORERO                      CANTIDAD                        AMPERAJE                   UBICACION
Mikel_24                              1                                   150                        Bilbao
P ta Z                                  1                                   100                         CANTABRIA
Rafaed                                1                                   100                              ?
Eloy                                     1                                   100                         Jerez (Cádiz)
Mikadiz                                1                                      ?                                ?
Antompirulero                      1                                   100                               ?
Nicano                                 1                                    100                        Cuenca
Directaliso                           1                                      85                         Valencia
Tinlogro                               1                                    120                         La Rioja
villa venia                             2                                     85                          valladolid o bilbo
xtorn                                    1                                   100                         Sabadell (Barcelona)

trafic-ant

Buenas yo estoy un poco pez en esto de las baterias.

Alguno que tenga una generation con 2ª bateria de serie, me podria explicar cual me vien bien para el hueco de las baterias?

Luego aparte habra, que comprar un cargador de baterias por si acaso no?Cual?

Bufff ............espero no desesperar a nadie.

GRAAAAAAAAAAACIAS!!!!!!

muskilda

Marzo 10, 2010, 16:58:04 pm #24 Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 17:01:34 pm por muskilda
Hola a todos, comentaros que no hay fechas de momento para cerrar la compra, si que mucha gente me ha pedido si puedieran estar para finales de mes. Se decidira sobre la marcha, pero si todo va bien una posible fecha sería sobre el 20 de marzo, aunque depende de los factores...

Por favor como dice MIkel organizacion, para tratar de facilitar la compra,  apuntaros copiando la tabla..

Jmpagona

muskilda, te envie un mensaje privado, no se si lo habrás recibido, yo aparte de estar barajando la posiblidad de bateria, me interesaban los accesorios de la anterior compra conjunta:
Voltímetro / Amperímetro BM1 compact  85,81
Kit 2ª batería con Relé Nagares 180/12 .........31,70
Kit 2ª batería con Relé E772.........................70,99 (fácil instalación)
Relé Nagares RL180-12..................................  15,00
Relé E-772..........................................................  48,66 (fácil instalación)

y si se le puede añadir un cargador y un inversor pues perfecto en el mismo pedido el kit completo, si puedes le haces la consulta a victor, que seguro que hay más foreros interesados..... gracias.

Mikel_24

Cita de: muskilda en Marzo 10, 2010, 16:58:04 pm
Hola a todos, comentaros que no hay fechas de momento para cerrar la compra, si que mucha gente me ha pedido si puedieran estar para finales de mes. Se decidira sobre la marcha, pero si todo va bien una posible fecha sería sobre el 20 de marzo, aunque depende de los factores...

Ya tenía yo ganas de verte por aquí coño. Voy a añadir la información que comentas (fecha límite estimada para apuntarse 20 de marzo) al post inicial y al título (si cabe).

Comentabas que debían ser 70 baterías para que se mantuvieran los precios. ¿Cómo vamos en ese sentido?

Un saludo,
Mikel

robovan

hola a todos yo estoy interesado, pero tengo una duda tengo una t4 con bateria de arranque 70 ah y alternador 120ah, estoy dudando entre cambiar la que tengo y poner 2 de 120ah, o dejar la que tengo y poner 2 auxiliares de amperios parecidos a la que tengo, abria algún problem, cual es la mejor opcion. espero respuesta para pedir. un saludo

Mikel_24

Cita de: robovan en Marzo 10, 2010, 17:06:37 pm
hola a todos yo estoy interesado, pero tengo una duda tengo una t4 con bateria de arranque 70 ah y alternador 120ah, estoy dudando entre cambiar la que tengo y poner 2 de 120ah, o dejar la que tengo y poner 2 auxiliares de amperios parecidos a la que tengo, abria algún problem, cual es la mejor opcion. espero respuesta para pedir. un saludo

Uh... nos estamos haciendo la picha un lio. No importa la capacidad de tu batería de arranque. Si funciona, déjala como está. Aquí estamos hablando de AGM's para usar como secundarias, que son totalmente independientes de la que tengas de arranque.

No es la primera vez que veo esta pregunta. ¿Estoy yo absolutamente equivocado o alguien está mezclando la capacidad de las baterías cuando se ponen dos secundarias en paralelo con el hecho de que la de arranque y secundaria sean iguales?

Yo para arrancar tengo una OPTIMA RED TOP R 4,2 de 50Ah y como secundaria voy a poner una AGM de 150A. ¿Tienen la misma capacidad? No señor. ¿Misma tecnología? Tampoco.

Robovan, mide el hueco donde vas a poner la secundaria y encarga la mas grande que entre. Y a correr.

Un saludo,
Mikel

saltamontes

yo podría estar interesado en la mas grande que se pueda meter en la Cali T4, el problema es si tienen con los dos bornes en uno de los laterales como la de 200 AH, pues la original que tiene la cali viene así, y los cables que van a ella no llegan a los bornes normales, de todas formas ya voy a medir la bateria pues es una de gel de 135AH y es grande de narices