MVC Quedada en El Campello 26,27,28 de Marzo 2010

Iniciado por furgoparty, Marzo 08, 2010, 23:04:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jotaerre

Cita de: DMICONET en Marzo 23, 2010, 14:31:47 pm
hola furgoparty explica mas o menos por donde se va ahi,nosotros llegaremos por la tarde noche para cenar todos juntos pero.habra barbacoa?es por pillar algo de carne y esas cosas o llevarnos algo preparado.

El Big Boss ha hablado, al anochecer del sabado nos vemos alli y echamos una buena cena.
Ya me puedes confirmar, que bajo con él, a la T2 aun le keda.

furgoparty

Vale , pues el resto quedamos para el sabado por la mañana, a ver si patitas da señales de vida y quedamos.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

patitaspoderosas

Holau, eh !, vais a flipal pro pensaba k era abril, makabo d dar cuen k es este finde !!!, uff, bueno no sabreis pro tngo la furgo dnd nito k le rompieron 2 ventanas y las claraboyas, ...juuer k mal estoy  :roll:
Pos yo lo tngo chungo , ais !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

loopecio

Pues si os parece bien, nos apuntamos, si se puede...

Seremos dos y una perrita, la yuna, que seguro que se hace famosa.

Que hay que llevar? Como quedamos? (es nuestra primera quedada, y estamos verdes).

furgoparty

Pues comida, bebida y wc portatil si tienes, algun camping gas y  lo que necesites  para la perra. No se que mas...ah! y camara de fotos
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

furgoparty

A las 12 de la mañana estare por alli, asi que os voy esperando, que os parece?

loopecio

Cita de: furgoparty en Marzo 26, 2010, 10:49:58 am
Pues comida, bebida y wc portatil si tienes, algun camping gas y  lo que necesites  para la perra. No se que mas...ah! y camara de fotos

Al pelo, lo que no tengo es water portátil :( pero para compensar, traeremos músiquita de la buena.

jmiro

Hola Furgoparty,

Nosotros apareceremos el sábado  a última hora de la tarde, si todo va bien. Que espero que si. Ok.

Aqui va el cartel del evento:

*imagen borrada por el servidor remoto

TenkA

Yo llegare el sabado pero ya a eso de las 21:00 casi, que tengo una reunion a las 18:00 así que una cosa despues de otra, ya llegaremos

Que putada patitas!!!

patitaspoderosas

JA !, a lo mejol os doy sorpresita, Tenka , yo he dicho k me bañoo ...y me bañooo  .panico

Loopecios, birritas , la inaguracion birritas pa todos, si rompemos la tradicion ...desastre  ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

furgoparty

Ese pati ese pati, eh! eh!

Venga joer, que sabes que te necesito en las qdds, que has ido a todas las que he ido yo. Los novatos tienen que traer birras, es lo que hay, el mvc somos un poco ingleses, las tradiciones se tienen que cumplir a rajatabla.

Para cualquier duda mi telefono es el 665367148.

Con esto me despido y los que vengan a las tierras de mordor, pues nos vemos alli. No me tardeis mucho, a ver si voy a estar tol dia alli atrapao en el monte. La qdd sera corta pero huele a intensa,jejjee

Traeros algo de pasta para kien kiera inscribirse con los clasicos, mas pasta por si kereis que encarguemos una paellica el domingo y mas pasta para comprar el disco de mi grupo .meparto .meparto

jmiro

Bueno gente, ya por casa y con un muy buen sabor de boca. Todo muy familiar, y acogedor. Bueno Furgoparty y familia un 10 para vosotros por todas las atenciones .ereselmejor .palmas...

patitaspoderosas

...Holauu !! jmiro y dmas gentuza d la kdd  ;D . . .

Mu buen sabor d boca, caras nuevas y buena gente todos, 
  excepcional la family d Aaron, sin palabras, buen tiempo ...  .meparto

Y bueno abrimos aki post d cronika y fotukis, falee ?!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190064.new#new

Grasietes Clarita, eres un sieloo  ;)

Ale a perreal ........

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

TenkA

Furgoparty el puto amo...xDD Procedo a comentar la jugada en el nuevo hilo- cronica

mosqueter

NO  ME  ACLARO  PARA  SUBIR  LAS  FOTOS.  SOY  UN  NEGAO :roll: