Dudas con motor 2000 doble carburador

Iniciado por WALKER77, Marzo 08, 2010, 20:08:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WALKER77

Marzo 08, 2010, 20:08:56 pm Ultima modificación: Marzo 09, 2010, 10:18:13 am por Nachomon
Buenas a todos, tengo una duda que me ronda y esque tengo una t2 medio apalabrada pero tiene un motor 2000 doble carburador suplico que me deis consejos sobre este motor ya que soy bastante novato en el tema y las dudas me rondan porque veo que le mayoria de la gente tienen montado el 1.6cc. El tema es como valorais este motor, consumo, fiabilidad, tema recambios, etc.
Gracias de antemano y espero que me podais ayudar  .panico. Un saludito para todos.

homer222

pues no entiendo mucho, pero la mía itene un 1.6 y si pudiera tener un 2.0 ejejejejej

claro lo que pregutnas puess a mayor motor mayor consumo....claro y andará mejor.-

suerte.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

javiseiscientos

los 2000 tienen mas par motor los 1600 menos ,las piezas de tipo 4 son duros y mas caras las piezas ,son ebolucion de los tipo 1 1600
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


WALKER77

Gracias a los dos solo falta que se tercie el asunto de la venta y os la presentare y si no a seguir buscando porque tengo bastante mono de una aircooled. Un saludo

txaume

Yo llevo un 2000 y no lo cambio.
Vas a 90 -100 tranquilamente con una puntita de gas y sube las cuestas que se las pela.
Con un 1600 estas furgos van muy justas de motor, un 2000 es lo suyo.
De consumo ronda los 12 l. a los 100.
Salud !