KDD Las Landas [18,19,20,21/03/2010]

Iniciado por aztiria2, Marzo 08, 2010, 09:24:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

mori_

Cita de: aztiria2 en Marzo 15, 2010, 12:17:00 pm
Este es la prediccion del tiempo de la zona, segun windguru

Entonces que llevamos cosas pa la txokolatada y pa los talos? beinga quela gente diga algo

aja y cual es el tiempo porque hay no se entiende nada
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

la txooni

ops el viernes hasta 19 gradoos....
ni tan mal..agustele
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

KASAPAKO

Pero, luego algo de lluvia, también, no? Nosotros el viernes tenemos comida y el sábado, yo ( Aitzpea), trabajo por la mañana asi ke......no se lo que haremos!! como siempre, jejeje

aztiria2

Cita de: KASAPAKO en Marzo 15, 2010, 12:42:45 pm
Pero, luego algo de lluvia, también, no? Nosotros el viernes tenemos comida y el sábado, yo ( Aitzpea), trabajo por la mañana asi ke......no se lo que haremos!! como siempre, jejeje

Pues no lo penseis mucho y aparecer sin falta eh?........... salir de currar y a la kdd sin falta

aztiria2

Cita de: aSi eS en Marzo 15, 2010, 12:21:09 pm
aztiria...resumelo majo...k entre tanto algoritmo neperiano y ostias no se entiende na!!! ;)

Ez al zeate ba kapazak kuadrua interpretatzeko ala? errexa da eta, oi bai oso kompletoa

mori_

Cita de: barbatxano en Marzo 15, 2010, 12:51:43 pm
Como no puedo ir, espero que no se cumplan las previsiones y que os llueva  a saco ...  .lengua2  .lengua2

que malo eres!!!!!!!!!!!!!!!!! .meparto .meparto

mori_

Cita de: aztiria2 en Marzo 15, 2010, 13:06:06 pm
Ez al zeate ba kapazak kuadrua interpretatzeko ala? errexa da eta, oi bai oso kompletoa

completo,completo ba quedar tu cara cuando te bea jajajajajajajajjaaj!!!!!!!!!!!!!!!!

aztiria2

Cita de: mori_ en Marzo 15, 2010, 13:08:43 pm
completo,completo ba quedar tu cara cuando te bea jajajajajajajajjaaj!!!!!!!!!!!!!!!!

Ke bokas eres!!!!!!!!!!!! .lengua2 bale bale ya os explicare.............

ke komodones ke sois, la leche........

aSi eS

Cita de: mori_ en Marzo 15, 2010, 13:08:43 pm

jajajjajjajajjjaa tope momento bigotesssssssss!!!!!!!!!!!jajajajajjaj
aztiria esk yo soi de peio zabala sabes???kar kar
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Paul 64

Os leo, me voy enterando de todo.
Ya se que no es lo mismo, pero enfrente de mi casita hay un aparcamiento muy grande junto a la playa que siempre esta lleno de furgos y demás, lo comento por si a alguno en otra ocasión le apetece pasar allí la noche, la dirección es Boulevard Notre Dame 230  ;)

Katiuska

Hola gente!!

Los más seguro es que me apunte, pero, oh mi sorpresa, si ya estoy apuntada en la lista de asistentes!! Aztiria, que rapidez, si aún no te había dicho ná... 
.cocinando he leído talos? .yupiii

xauxar

kaixo kuadrilla,ke  ahora ke ha pasado el frio...tb tenemos ganitas de kedada,de bici...casi seguro ke iremos  ;)

aztiria2

Cita de: xauxar en Marzo 15, 2010, 18:31:02 pm
kaixo kuadrilla,ke  ahora ke ha pasado el frio...tb tenemos ganitas de kedada,de bici...casi seguro ke iremos  ;)

Oso ondo asi me gusta, apuntatuta zaudete. eraman bizikletak

WURSSI

ke buena los xauxar buelben a la take. ya tenemos ganas de veros chicos  .palmas
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura