[CATALUNYA] [5|6|7|MARZ|10] [CAMPING EL PASQUALET] II KDDA VANVALLES [FOTOS]

Iniciado por opaldo, Marzo 06, 2010, 16:53:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jalbert

Cita de: carlangas en Marzo 13, 2010, 00:38:02 am
Bueno, ya he acabado con todas la fotos. Si alquien quiere todas las que hice, he subido un pack a Megaupload comprimido con winrar

http://www.megaupload.com/?d=I28MYBQ7
Si quereis alguna en calidad "alta", pedidmela por el numero, please.

Carles.

Bajando archivo. Me lo miro y te digo si me interesa alguna foto. Gracias.

PD: Tengo que subir fotos pero me falta tiempo. Perdonar.

daniserie1

pues vivo en dosrius!! alado de argentona!! si aki nevo un monton!!
La GLoVo!!

mosaik

la cosa estaba clara cuando la organización se entero que cogiamos una parcela por furgoneta puso el grito
en el cielo y si no mirar los foros donde la gente se apunto , pero es mas hablamos con Carly i le dijimos si nos teniamos que apuntar en algun sitio
o pagar algo para poder estar con todos vostros y el muy educado nos contesto que solo era para la gente de abajo la gente
que le habia pagado a el para la concentracion, a lo mejor eso no es cabreo es solamente que el es asi de simpatico
pero es igual buen rollito.

daniserie1

si quieres buen rollito podrias dejar el tema ya, que no yebas razon tio...
La GLoVo!!

mosaik

dani si crees que no llevo razon repasate el hilo de las inscripciones y juzga, por cierto
LLEVAS va con LL no con Y es para tu conocimiento

daniserie1

mm.. mira... conozco muy bien a carly, i se k se lo a montado muy bien para hacer esta quedada para que vengas tu diciendo cosas... ademas a la vista esta no? todo el mundo le da la razon a el asi k aver si vas a ser tu el que te vas a tener k mirar el hilo!
y para tu informacion, me da igual como vaya con ll o sin, yo lo escrivo como me da la gana i no me tienes k decir como se escrive. Que aqui eres tu el unico que creas malos rollos
La GLoVo!!

Jou

vamos a ver mosaik, no se a que te refieres cuando dices lo de la gente que le pago a el,si lo dices por
los asistentes, todos los inscritos pagamos en recepcion del camping directamente.

lo pone bien claro en la primera pagina.

Carly

Ahhhh, ya se quien eres mosaik, vamos a ver si nos entendemos. Todos los inscritos, mediante parcela o en la zona general se inscribieron y pagaron en la recepcion del camping, si alguien pretende acusarme de ganar dinero con esto que sepa no es asi, y para muestra solo dire que para que la I VanValles saliera como salio yo puse de mi bolsillo unos 200 euros.
En segundo lugar, cuando llegue el viernes tarde tu ya estabas alli (imagino que debes ser tu, si no sigo sin saber quien eres) te acercaste, nos saludamos y me comentaste que estabas arriba en una parcela y que si tenias que darme tus datos o era necesario que te apuntase en la kdda para saber que habias llegado o para las actividades, mis palabras textuales creo que fueron las siguientes " No, no es necesario, solamente estamos controlando la llegada de la gente a la zona de acampada general porque somos muchos y tenemos que organizarnos. Para las actividades no llevo ningun control, la gente que ha preparado algo ya avisara y os podeis apuntar sin problemas" Estas si no recuerdo mal fueron mis palabras, aparte de añadir que tenias uuna furgo muy guapa, hasta aqui fue nuestra conversacion el fin de semana. Te he respondido por refrescarte un poco nuestra conversacion, no pienso dar bombo a alguien que intenta generar disputa, si en algun momento te hubiera faltado al respeto te pido disculpas, y te hubiera agradecido que te hubieras puesto en contacto conmigo a traves de un privado o lo hubieras hecho de otra manera que no esta que lo unico que hace es crear polemica. Asi que doy el tema por zanjado.
Por cierto.... un saludo a "to quisquie" y nos vemos en la VanValles Version 2.5 que a falta de concretar fecha se hara o el domingo día 18 o el 25 y si a todo el mundo le parece bien repetimos en Cavall Bernat para otro almuerzo de campeones!!!! Os hace?

mosaik

Perdona Carly no soy el de la syncro blanca soy el de la joker marron, y siento haber formado polemica con todo esto, mejor lo dejamos y nos vemos en la proxima quedada,gracias

odisea

Asi me gusta que las cosas se solucinen sin tiranteces leche que todos pensamos casi igual. bueno Carly el 18 o el 25 de que mes,nosostros ns apuntamos tambien a ese bombardeo esa 2.5 tiene que ser la otia,un abrazo de Ana y mio

carlangas

Cita de: Carly en Marzo 16, 2010, 09:29:03 am

Por cierto.... un saludo a "to quisquie" y nos vemos en la VanValles Version 2.5 que a falta de concretar fecha se hara o el domingo día 18 o el 25 y si a todo el mundo le parece bien repetimos en Cavall Bernat para otro almuerzo de campeones!!!! Os hace?

Supongo que será de Abril 2010, no?
Un domingo 18 o 25 no se repite hasta...Julio, que supongo que habrá mas de uno de vacances en Suiza, es un suponer, claro.

Carles.

Carly

Perdon, me referia al mes de abril, asi nos juntamos todos una vez mas para echar la mañana y hablar de la III VanValles. En estos dias miro de cuadrar el dia exacto con el restaurante  y abro la nueva carpeta para que la gente vaya inscribiendose

Jou

si si siii. pues eso que la Vanvalles, no pare no paree.

si no hay novedad. contar con nosaltres.  saludos para todos ;)

menton

jo!! :'(
haver si la proxima nos podemos apuntar!!!
el problema es que ahora ya somos 4!!! y en la t1..... ???
ja ens espabilarem !! ;D
felicidades por la kdd se ve que lo pasasteis genial!! .palmas
salut!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

impacient

no sus peleeis,AMOR AMOR Y AMOR (y d lo otro tambien.
q nervios esperando a q llege la 2'5.
aunq tengo entendido q algunos para kitarse esos nervios haran practicas en el morroco verdad ODISEA?

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .