[EUSKADI] [5|6|7|MARZ|10] HONDARRIBI KDD TXOOOOOTX [FOTOS]

Iniciado por Speed Master, Marzo 07, 2010, 12:08:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ACBRIVER

para salvatesipuedes y jokervan,un10 en organizacion
para yartimor,que grande eres
para txejo,puxa asturies
para toda la peña de logroño,eskerrik asko .baba
para el tio de la barra
para el tio que se cayo en la zanja
para la zanja en la que me cai yo
para el perro de piratilla
para el profesor de matematicas de las camareras
para la cria de deltalfus
para ex-jeeper,que putada
para la cartera de gotzon
para las vampiras del dolmen
para la disco movil
para los marcianos que se llevaron los cascanueces
para jalisco y su conga
y para todos de los que no me acuerdo ni su nombre ni de su nick
      YA FALTA MENOS PARA LA TXOOOOTXX 2011

vercingetoris

cokello

Felicidades a los organizadores si señor ,yo los propongo para la del 2011 ,mas vale loco concido que ............. .palmas.Ahora en serio , muy bien.En cuanto al dinero que ha sobrado me parece bien que vaya para el foro.
Estaba pensando ,aparte de un encuentro nacional que tambien, uno internacional que?  podría ser la hostia no?.Bueno este tema si acaso para otro momento.
Espero que el año que viene nos veamos todos de nuevo en la "txotx" y si vienen más mejor.
Saludos ;)
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

chejot3

Ahí Vercingetoris, ya te veo subiendo fotos  .palmas , la práctica de ayer dio resultado

Qué casualidad ! haber estao en la txooootx, haber estao en la subida a las furgos, ... y no conocernos, y ayer noche coincidir en Gijón (ya lo dice mi madre, es que Gijón es un pañuelo)

A ver si coincidimos en otra KDD y ya charlamos

Y

Bienvenido al foro!
Bienvenido a las Kdd´s!
Bienvenido a escribir mensajes!
Bienvenido a subir fotos  .fotografo !
....

un saludo a los dos! .adios

charlirun

Estaba yo pensando!.............
Hasta el mes que viene no cierran las sagardotegisssss

Txotxxxxx

La pasta pal foro.

Saludos

A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

ikster

Cita de: charlirun en Marzo 11, 2010, 18:27:05 pm
Estaba yo pensando!.............
Hasta el mes que viene no cierran las sagardotegisssss

Txotxxxxx

La pasta pal foro.

Saludos

.palmas  .palmas por mi repetiria que casi no pude ni probar la sidra.... (mierda de muelas y de antibioticos)
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

vercingetoris

gracias por el master en fotografia jajajaj, parez que dieron resultado las clases; seguro que pa la proxima ya
la entamamos juntos. La verdad es que estamos en muchas fotos juntos seguro que alguna risilla nos hechamos; lo que hace la sidra jajajajaj. Un saludo

el rotondas

La kdd fenomenal, esperando impacientes la nacional q sera cerquita de casa....
z4 no t olvides el calvados

Juan Graná

Marzo 11, 2010, 20:55:11 pm #160 Ultima modificación: Marzo 11, 2010, 21:15:11 pm por Juan Graná
Bueno por fin un poco de tranquilidad para colgar algunas fotos y felicitar a los organizadores.
Un diez para tod@s los implicados en la organización y con lo que sobra pues pa la nacional.
Después de la resaca de la sidrería un buen paseo por los alrededores y salir para Hondarribia de turismo, un par de días por Zarauz y salimos para Tarragona con un viaje un poquito movido parada forzosa en Lekumberri (problemas embrague) arreglo y cuando entramos en la autopista la tercera y cuarta no entran así que hasta Tarragona con segunda y quinta.
Ahora esperando reparación para continuar a Granada y casualidades de la vida en el taller coincidimos con Cholo (compañero de Mo) y resulta que estaban aparcados dos furgos mas abajo en Hondarribia.

ftp://

Esperando la comida

Mirafaros, al final no pudimos despedirnos, salimos tempranito.

El responsable de nuestra comidita
;D

Aprendiendo

Aquí ya aprendió

Unai con tres rondas de sidra jajajaja

Algunos discotequeros de marte

Yo mismo con cara de felicidad

Jokervan y Flamenka

sidra va y sidra viene

En el septimo cielo

Ahora a dos cuartas del suelo

De paseo por los alrededores

Pensando en las vacaciones del verano objetivo Galicia

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

SALVATESIPUEDES

juan grana artista espero que la furgo este ya bien y prosigas tu viaje a ver cuando te vemos por aki un abrazo fuerte
P.D:menos mal que la foto que salgo sale movida y asi puedo decir que no soy yo ;D
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ekhi

Ya tenemos la cartera!!!jajajaja!Un amable marciano nos la trajo ayer a casa! .ovni
Yo ya pensaba que lo de las fotos se habia acabado y no, no se han acabado. Pero por dios, esa del pelo morado no era yo, era un marciano que se metio en mi y no sabia lo que hacia!
Todo sobre las Traffic Generation

Dau i Fitxa

Bueno, más vale tarde que nunca... aquí dejo algunas de las que hice... la verdad que en esta quedada pasé un poco de la cámara...

subida en caravana

en la sagardotegui

Chevere oeoeoeoeoe

Nurieta!!!

Boxer57 y el Gran Toni!!!!

pareja Redevil & cia

la copilota de Redevil (tu nombre me sonó muy dificil) un gustazo conocerte.

Chejo, he aprobado? conseguí lo que me dijiste de las gotitas?
Indio, Zurbo y el compañero de Yartimor

mi menú especial, estaba de muerte!!!

la discoteca con efecto humo

vaya tres patas pa un banco :*

te cacé!

Agur! Muxus!

redevil

Si que es un nombre dificil ya sabes los de bilbao no lo ponemos facil se llama Zuriñe (se pronuncia suriñe) .meparto se lo paso muy bien manda saludos a todos y me da la coña casi todos los dias con la nacional

.................