[EUSKADI] [5|6|7|MARZ|10] HONDARRIBI KDD TXOOOOOTX [FOTOS]

Iniciado por Speed Master, Marzo 07, 2010, 12:08:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOKERVAN

pues si,menos mal que se soluciono.................contar no contaron bien,eso seguro.

pero bueno,ya esta todo correcto,y que nos quiten lo bailado

saludos
pase sin llamar

redevil

.................

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

piratilla

Lo de la pasta por mi también OK y nos vemos en la próxima ! ! !

Señorena

El domingo por la tarde coincidi con muchas de vuestras furgos por la carretera.
Os adelante a la altura de andoain o asi, pasando el radar. Ibais para direcccion iruña, no se si alguien se fijo en mi pero yo en vosotros si!
Una t5 azul, con la pegata del foro en la tapa del deposito,..jaja
Ya veo que lo pasasteis de lujo!
Benga, a seguir asi!!!
Aio!
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

ekavan

todos con cascanueces en la furgo!!! jajajaj por mi lo de la pasta  bien también
S.H.A.K.T.A.L.E.              

aSi eS

Cita de: piratilla en Marzo 10, 2010, 22:26:02 pm
Lo de la pasta por mi también OK y nos vemos en la próxima ! ! !

ei pareja k tal teneis al perro??ya se ha kurado???
un saludo
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mikis

Cita de: aztiria2 en Marzo 10, 2010, 21:35:09 pm
Muy buena organizacion por parte de los organizadores, y acertaron con el buen tiempo

mira que no te vi en la cena .nono
txatxangorri

yartimor

piratilla

Cita de: aSi eS en Marzo 10, 2010, 22:29:19 pm
ei pareja k tal teneis al perro??ya se ha kurado???
un saludo

Si, el lunes lo llevamos al vete y tenía el estomago un poco chunguillo, nos dio unas pastillas y ya está casi bien del todo.
A pesar de todo, él casi se lo pasó mejor que nosotros en la quedada, con tanto coleguita perruno, je je.

deibi t one

casi hay más que palabras en el enfrentamiento con las camareras, ja ja ja y la tía diciendonos que ella sabía de matemáticas, anda maja seguro que era de algún curso de CCC o así por que nosotros por lo menos teníamos el listado de todos los que habíamos venido, anda que les den pero bien, por lo menos hemos salido ganando bien.
Ah comentaros que voy a realizar una compra conjunta de cascanueces, voy a ir a la sidreria haber que precio me dejan, os mantengo al corriente.
TXOTXXXXXXXX y espero veros a todos el año que viene.
deibis el megafonos

MO

bueno yo quiero aclarar una cosa, a mi los de los cascanueces , no me hace ninguna gracia!
por que los que tenian que dar la cara eran salvatesipuedes y compañia, ellos se encargaron de todo i que les llamen  la atencion por culpa de cuatro tontos , no me hace  puta gracia,

si el / las/los que se los llevaron les apetecia llevarselos , que lo hagan cuando vayan a cenar por su cuenta i no impliquen ni comprometan a todo el mundo , que os creeis que el año que biene en la txotx , si vamos al mismo sitio no se van  a acordar.......
ya se que es un chiquilleria ........., pero coño, que todos somos mayorcitos!
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

ekhi

Por mi lo de la pasta me parece bien. En cuanto a los cascanueces pues yo no cogi porque se me olvido pero si no...jajaja!Tampoco creo que les suponga tanto a la sidre un cascanueces no?
Todo sobre las Traffic Generation

Speed Master

Coño repartieron cascanueces y yo sin enterarme??? Pues yo estuve partiendolas con la mano, tengo testigos (es que ellos no podían con el cascanueces)ç

Yo os aviso, los cascanueces llevaban un localizador GPS y la ertzaintza ya esta tras la pista...

Lo de las pelas, veo que hay consenso, así que a invertir en el foro, que es de todos...

Y creo que para el año que viene seria conveniente ir buscando otra sidrería, por que como estén las mismas camareras no nos van a dejar volver a esta...

Yo también las vi contar, pero me temo que dejaron raciones para 4 personas en sitios que solo había 3 personas..., y claro la comida se comió que allí no se quedaba... y ¿de quien es la culpa? pues yo creo que: de las camareras, del sistema de la sidrería, de que todos teníamos hambre,  y ¿como se soluciona? pues fregando mas platos...

También creo que es mejorable el método de cobro/recibo, pero de eso ya hay tiempo de hablar de aquí a la próxima...

SALVATESIPUEDES

efectivamente donde habia dos o tres personas contaron 4 luego nos estaban cobrando a 30 euros el menu y era a 28 y el tema del cobro esta claro que tiene que cambiar una de dos o se hace un ingreso en una cuenta antes de la cena y cada uno con su recibo y otra es que no entre nadie en la sagardotegi hasta estar todos fichados pero bueno eso sera para la txotxx 2011 asi que nada otro año sera.
al final todo salio bien sobro dinero nos lo pasamos bien cenamos bien bebimos mejor y queda menos para la txotx 2011 AGURRRR
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto