[EUSKADI] [5|6|7|MARZ|10] HONDARRIBI KDD TXOOOOOTX [FOTOS]

Iniciado por Speed Master, Marzo 07, 2010, 12:08:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saco

Solo decir k me lo pase en grande y que la sidra me jodio la única neurona decente k me quedaba...
El proximo año traeremos luces una bloa y equipo de musica mas potente y palangana para vomitar  .meparto
Pero encantado de conocer a muchos y asta la próxima txoootx .
Un abrazo a todos

canca

Hola a todos :

pues nada, yo me sumo tb a los agradecimientos a los que organizaron todo y deciros q me nos lo pasamos genial.. nos hartamos de reir...jajajjaja
el tiempo estuvo fenomenal y todo salio estupendo
yo no lleve la camara asi q no tengo fotos

The Sadow, artista, ya hablaremos tu y yo....jajajjajaja, ya estamo con la fotito de nuevo...

charlirun

Que subidon,hacia tiempo que no me reia tanto .meparto
la conga.....los marcianitos.....y lo mejor,la disco movil(autentico Toni)  .ovni
Encantado de volver a var a algunos y haber conocido a otros. .director
Enhorabuena a los organizadores. .palmas

Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

PepitoPiscinas

pues que se juntaron un mazo kosas..............primera kdd(siempre hay una primera vez pa to),.........  sin furgo(ya casi está),..............sin conocer a nadie(lo de menos),..............sin estar apuntaos,..............en fin .panico, ........aunque se nos invito a quedarnos a cenar preferimos retiranos a tiempo que habia que conducir..........jejejejje..........gracias, por un lado a los organizadores ,seguro que nos vemos en la proxima totx , a ooznak  por las pegatas,  a todos los que conocimos por ser tan majos: la gente de la rioja , vizcaya, ..............etc , y  en especial a chejot3 y pareja que se encargaron ,asi por las buenas, de meternos en "sociedad".........puxa asturies!!!!  un ambiente muy guapo!!!  saludos a todos

deibi t one

saludos y enhorabuena a todos por querer pasarlo bien, es lo más importante. dar las gracias a la gente que estuvo en la kalejira  que hicimos de subida a las furgos, la verdad es que no veía mucho ya que era todo frontales pero eso sí un diez, espero que coincidamos en la próxima con todos los presentes y darlo por hecho que pa la próxima repetiré llevando el megáfono gracias al cual hoy tengo algo de voz. ¡ ah la nariz por suerte la tengo en su sitio je je je¡ no cambiéis¡ salu22 

chejot3

Cita de: PepitoPiscinas en Marzo 08, 2010, 19:44:54 pm
pues que se juntaron un mazo kosas..............primera kdd(siempre hay una primera vez pa to),.........  sin furgo(ya casi está),..............sin conocer a nadie(lo de menos),..............sin estar apuntaos,..............en fin .panico, ........aunque se nos invito a quedarnos a cenar preferimos retiranos a tiempo que habia que conducir..........jejejejje..........gracias, por un lado a los organizadores ,seguro que nos vemos en la proxima totx , a ooznak  por las pegatas,  a todos los que conocimos por ser tan majos: la gente de la rioja , vizcaya, ..............etc , y  en especial a chejot3 y pareja que se encargaron ,asi por las buenas, de meternos en "sociedad".........puxa asturies!!!!  un ambiente muy guapo!!!  saludos a todos

De nada hombre !, que la primera kdd es un rollete al principio, ya nos vemos por aquí y tomamos unas  .brinda

además qué menos, después de  encontrarse con un asturianio en medio de Listorreta por sorpresa

Bueno ya estoy con el  .teclea subiendo  .fotografo a la galería, .... y no digo más!

Txóóko

Muy chulas las fotos yartimor y encantado de haberte conocido, nos vemos en la proxima txotx y dile a tu colega Virgilio que se venga tambien que es un artista, sobre todo contando chistes .meparto.
Un saludo
42 points

Speed Master

Pues doy fe de lo que dicen Suso&Dei, aparecieron en mitad de la KDD siguiendo los carteles del Canicrosd, pero conociendo a Suso como lo conozco, hace mas de 15 años, de el no me extraña nada, solo espero que disfruten de su nueva furgo y del Igela que les a puesto "Urduliz"
Y aqui va mi humilde aportación fotografica:

Speed Master

pipeferr

bueno, ahora me toca a mi, jejejejejej
felicidades a la organizacion y a todos vosotros, furgoneteros y algun mamon q otro jajajajjajaajjaj, vamos de 10 os dejo unas fotos para q os riais. Aun no me explico cuanto nos costo ir de la sidreria a la zona de las furgos, nos debieron abducir o algo asi. uyssssss

pipeferr

redevil

hay van las mias

komando  patata y compañia

antes

despues

y por ultimo las vampiras en el dolmen que habia en el camino je je je

.................

pipeferr

oleee q no decaigaaaaaa, ahi van las de la nocheee uy uy  uyyyyy

redevil

.................

ekavan

joder!!! con que getos que salgo en las fotos........... puffff   ese no soy yo ehhh!!! jajaja
S.H.A.K.T.A.L.E.