[EUSKADI] [5|6|7|MARZ|10] HONDARRIBI KDD TXOOOOOTX [FOTOS]

Iniciado por Speed Master, Marzo 07, 2010, 12:08:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

siiiiiiiiiiiiiiiiii!! ahora lo de siempre, muy chula x fuera, pero... paranoia nopongaslaradioqueconelruidodelmotoryatengobastante
o el cariñogritamasquenoentiendoloquemedices, unos clasicos de nuestras T3

Sorgi

no me acordaba la vi fuera al pasar, ahora ya he visto en la galeria y radio para ke ruido celestial del motor jeje  .palmas
ONGI-ETORRI

Sorgi

Marzo 08, 2010, 04:45:45 am #47 Ultima modificación: Marzo 08, 2010, 04:47:22 am por Sorgi
otras pocas ke tenia en el movil

.adios

ONGI-ETORRI

eudaldJ5

Hola gente!!! pido perdón por no poder venir a la Txotx!!!! Resulta que a media semana no podia ir porque estaba pendiente de una faena en el fin de semana. Yo subía con Ramovil. El tema es que a ultimo momento me quede sin faena, se pospone por esta semana!!!! Llamo a ramovil y me dice que el se va a madrid a llevar un familiar!!! Y yo me apunto. Pues nada que otro año sin la txotx!!! Y encima voy a una kedada de T3.. yo que tengo una nugget!!!! jajajaj

Ya veo que todo ha ido muy bien!!!  el próximo año no falto!!! lo juro!! 

Dau i Fitxa

.ereselmejor Sorgi&Imma, que reportaje más bueno!!!! jijijiji

Nosotros llegamos casi a las 7 de la tarde (yo casi no dormí por el camino...), ha sido una kdd de 10. Teníamos muchisimas ganas de volver a ver a los guiputxis, de babear la t1 de txapapote, de ver pintadita la t3 de Toni, de volver a charlar con Indio y Sorgi y compañía, nos habeis acogido como la primera vez, y eso se agradece un montón.

Hemos conocido por fin qué es una Sagardotegi, nos hemos puesto de sidra hasta el... faro posterior. Y cómo no, conocer gente nueva, que nuinca te cansas: un besito pareja redevil, y a los chavales que durmieron a nuestro lado en Hondarribi, que erais muchos y no me acuerdo de un solo nombre (soy una desastra).

Gracias a los bilbaínos que me enseñaron a escarciar la sidra de la cupela (Agus, Jon y Juantxo), y a mis catalanitas, que no se pierden una!!!

Un reconocimiento a la pareja Cokeyo, que para ser su primera kedada tan lejos de casa, se portaron como unos furgoneteros de primera y nos prestaron su cocina y su despensa: mil tonets!!

yyyyyyy un muxu bien grande a Flamenka y Salvatesipuedes, porque sí, porque son unos crakcs. Y al resto de organizadores, soys la bomba, con vosotros las risas están aseguradas!!!

Muxus!!!

SALVATESIPUEDES

buenas gentes que decir que no se ha dicho creo que la qdada txoxt, ya se ha convertido en una qdada oficial y que propondre a la guia campsa que la ponga en su guia,que decir de la subida de la sagardotegi a la campa que eso era un "rave"en toda regla cada cual mas perlao que risas .
bueno como siempre se conoce nueva gente y muy muy bien me acuerdos de algunos nicks y otros se me han olvidado pero las caras no,espero que los que haya sido su primera qdada se fueran el domingo con buen sabor de boka y kieran repetir,esa gente que se ha pegado unos buenos km para esta qdada los katalanes,granainos,asturianos,santanderinos.....y los que tenian la qdada mas cerca gracias agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

jaimevw88

Pues todo muy bien¡¡¡, un poco corta para nosotros..... pero AGUSSSTO¡¡

Nos fuimos sin decir adios a todo el mundo, teniamos que ir a buscar a Maier.(ni nos hecho en falta la puñetera)

MO, le encanto el cambio de collar, mandame por privado tu correo y te mando una cosita de parte de Maier  ;D

Abrazos

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Sorgi

Cita de: Dau i Fitxa en Marzo 08, 2010, 11:18:20 am
.ereselmejor Sorgi&Imma, que reportaje más bueno!!!! jijijiji

Nosotros llegamos casi a las 7 de la tarde (yo casi no dormí por el camino...), ha sido una kdd de 10. Teníamos muchisimas ganas de volver a ver a los guiputxis, de babear la t1 de txapapote, de ver pintadita la t3 de Toni, de volver a charlar con Indio y Sorgi y compañía, nos habeis acogido como la primera vez, y eso se agradece un montón.

Hemos conocido por fin qué es una Sagardotegi, nos hemos puesto de sidra hasta el... faro posterior. Y cómo no, conocer gente nueva, que nuinca te cansas: un besito pareja redevil, y a los chavales que durmieron a nuestro lado en Hondarribi, que erais muchos y no me acuerdo de un solo nombre (soy una desastra).

Gracias a los bilbaínos que me enseñaron a escarciar la sidra de la cupela (Agus, Jon y Juantxo), y a mis catalanitas, que no se pierden una!!!

Un reconocimiento a la pareja Cokeyo, que para ser su primera kedada tan lejos de casa, se portaron como unos furgoneteros de primera y nos prestaron su cocina y su despensa: mil tonets!!

yyyyyyy un muxu bien grande a Flamenka y Salvatesipuedes, porque sí, porque son unos crakcs. Y al resto de organizadores, soys la bomba, con vosotros las risas están aseguradas!!!

Muxus!!!

aupa nos alegramos ke llegarais bien esto es un exitazo gracias a tod@s esperamos vernos pronto mxxxxkkk agur
ONGI-ETORRI

razz

Muchas felicidades a la organización
mi primera txotxxx y espero que no sea la última  ;)
he estado muy a gusto con la gente, todavía no conozco a demasiados pero cada quedada voy conociendo gente nueva majísima  ;D y fortaleciendo lazos con los conocidos
Un saludo para todos y nos vemos en la próxima  ;)

ekhi

Aupa esa Mirafaros que al final no estuvimos nada y estabamos en la misma mesa!jaja
A chejoT3 darle las gracias por recuperar la cartera de Gotzon!Siempre dando la nota!jajaja!
Y esas fotos que he visto por aki de la subida hablando con los marcianos y todo jajajaj  .meparto y yo que pensaba que no iba a salir en ninguna foto y ya me he visto en bastantes!joder no puedes hacer nada eh que luego todo se sabe!jajaja!
Todo sobre las Traffic Generation

The Shadow

Pongo mi granito de arena en las fotos, no se quién es este personaje pero anduvo todo el finde por ahí liandola

*imagen borrada por el servidor remoto
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

Suso&Dei

Pues al final y por pura casualidad, nosotros tambien estuvimos.
Si si, por casualidad, speed master puede confirmarlo.
Hace una semana que tenemos la furgo (la presentacion en cuanto tenga fotos) y cuando vi que habia quedada ya habia hecho planes con unos amigos para el canicross de Errenteria, asi que ya ni mire donde era el txootx.
Cual no fue nuestra sorpresa al llegar al area de autocas y ver alli todas las furgos.
Por dar alguna pista, llegamos justo antes de que bajarais a cenar y aparcamos justo al final del area, asi que todos los que estabais tomandoos un pote y charlando nos tuvisteis que dejar pasar.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

yartimor

Bueno, algunas fotucas:

como se lleno despues

Hermanos gemelos  ;D

yartimor

el resto de fotos:

yartimor skywalker

Y se acabo, hasta la proxima fenomenos!!!!

mirafaros

Ja ja que risas viendo las fotos...
Alguna foto más

Saludar a Flamenka y familia.

Saludar a Juan Grana y su chica que se pegaron una pechaa de Kms. para estar con nosotros! Besos pareja

Hola vecinoooo

saludos