[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3 [FOTOS+VIDEOS]

Iniciado por DISCOVAN, Marzo 06, 2010, 15:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

Perroverde´sk tal familia ? siento no haberme despedido  :-*
Yo tambien la vi.....y Quadrophenia.....
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

adolfunk

Después de muchos días os mandamos un gran abrazo, nos hubiese encantado estar allí la noche del sabado, ese era el plan, problemas sanitarios e infantiles nos lo impidieron. Un abrazo grande a Alba y Candela, de Lucas.
Gracias por compartir las fotos y videos, en algunas hasta estamos, aún.
Lo de MERODEADOR,  .ereselmejor
Gracias aquien no echo unamanita con las pinzas para poder mover la Purruneta.

Un abrazo grande a Sergio y Rocio, Aupa Lega.

Nos veremos en otra.
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

perro verde

Pues la Sly & The Family Stone estamos bien........cogiendo fuerza para ver si para la nacional estoy de alta medica y poder beberme  hasta el agua de los floreros..que estoy pasando mucha sed......

Ovitxu

eso,tu cuidate.! k ya nos deskitaremos.........y  .brinda la mejoria...
                    Salvador Allende

almendron

los chavales de la casa del aguila se lo curraban un monton yo lo flipe lo explicaban todo dpm a mi me encanto pero eske yo soy muy bichero jejeje cuando la txulita este mas relajada me kiero pillar un harris es una rapaz preciosa os pongo una fotico  .fotografo

la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

Pipi Van

Cita de: Er Javi en Marzo 11, 2010, 23:19:06 pm
oyeeeeeeeee

donde estabas el sabdo a medio dia?

nospasamos laura y yo, nos fuimos a eso de las dos de la tarde,..........tu t5 azul,muy bonita, por fiera claro...........te busque pipi, y no te encontre.........

cachissssssssssss

pa junio, te quiero ver en la quedada riojana de enfermos y perchas...............

estaba durmiendoooo. El viernes acabamos un poco tarde y como pensaba q el sabado se iba a liar hasta muy tarde, pues dormi hasta medio dia... asi me paso... que acabe con el Alvoroto paseando entre todas las furgos dormidas.

En junio prometo ir a la kdd de los enfermos... a poner mi granito d arena pertxa!!!!
Nos vemos entonces!!!
un bst

territorial

Almendron k preciosidad!Tengo un amigo x ahi k dice:a kien no le guste la carrtera,o los animales o el rock and roll no es de fiar.Tirin  :-[ k desilusión,mal hablao,ya no te hago de recuerdo nunca más,ni te diré guapo ningún domingo por la mañana más,ma hecho pupita ya no t junto. Nimué has visto?Dile algo!MEnsaje: :-*
Y lo de tarifa va en serio vienen los valencianos y sus paellas noeeeeee
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Alvoroto

recibido ;)  jajajajajaja, en semana santa vamos pa tarifa haber si nos engorilamos con la cometa .palmas .palmas q dias baja la gente, erinai y yo bajamos el 26,  haber si ya desde prontito nos podemos juntar peñita,  .panico

trakamon

Cita de: ovichu en Marzo 11, 2010, 23:35:15 pm

Por cierto me kede con las ganas (x verguenza,)de cantaros una cancion de la Janis Joplin ,otra vez sera....y de ver por alli a amig@ ,como Trakamon´s y Jaizkibel´s k tuvieron problemas con sus furgos
tb ...otra vez sera...
:-*

:-* :-* en breve seguro que nos vemos familia!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ovitxu

Salvador Allende

cuidache

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

musikaina

Cita de: ovichu en Marzo 11, 2010, 23:35:15 pm
Ranchito,Musikaina ,Willy os suena esto.......?  .meparto

http://www.youtube.com/watch?v=EhbxI5eVnM4

jajajaja ese temazo que no paraba de sonar en la furgo del ranchito..... .meparto mu bueno
Cita de: almendron en Marzo 12, 2010, 00:55:10 am
los chavales de la casa del aguila se lo curraban un monton yo lo flipe lo explicaban todo dpm a mi me encanto pero eske yo soy muy bichero jejeje cuando la txulita este mas relajada me kiero pillar un harris es una rapaz preciosa os pongo una fotico  .fotografo

.baba ahhh que bueno almendron tio, me encantan las rapaces, lo que daria por tener ese bicho posado..... los de la casa del aguila, que majos los tios, y la rutilla por la casa muy buena!!!

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

Txubaka

Joer Almendrón que foto mas guapa ya me gustaria a mi probar una experiencia de esas con rapaces
Un saludo

willycelta

furgoveruska

Cita de: cuidache en Marzo 12, 2010, 10:39:54 am
El bautizo de Claudiache en Kdds

Pero que guapa que está Claudia!!!, tenbemos ya ganas de conocerla en persona! Besos!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.