[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3 [FOTOS+VIDEOS]

Iniciado por DISCOVAN, Marzo 06, 2010, 15:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

willycelta


territorial

Tirinnnnn.Si tu castigo es darme la mitad de lo k t bebas acepto el castigo.Ay o ma k rico!Willy tu furgo el viernes se parecia un poco a la del video o era mas bien al camarote de los hermanos Marx.Yo tambien querria seguir alli,pero con tanta foto llevo toda la semana casi casi alli,pero con menos fresquichi.Unos cuantos nos vamos en semana santa a Tarifa asi kkkkkk,estais todos secuestrados .palmas .palmas.Mensaje para Alvoroto  :-*Te vas arrepentir de haberme dicho na,soy tu peor pesadillaaaaaa
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Alvoroto

Cita de: territorial en Marzo 11, 2010, 21:36:16 pm
Tirinnnnn.Si tu castigo es darme la mitad de lo k t bebas acepto el castigo.Ay o ma k rico!Willy tu furgo el viernes se parecia un poco a la del video o era mas bien al camarote de los hermanos Marx.Yo tambien querria seguir alli,pero con tanta foto llevo toda la semana casi casi alli,pero con menos fresquichi.Unos cuantos nos vamos en semana santa a Tarifa asi kkkkkk,estais todos secuestrados .palmas .palmas.Mensaje para Alvoroto  :-*Te vas arrepentir de haberme dicho na,soy tu peor pesadillaaaaaa

te acepto como tu  peor pesadilla rizos ;D ""piiiiiiiii mensaje recibido piiiiiiiiiiiiiiiiiiii""

tirin

Marzo 11, 2010, 21:46:00 pm #543 Ultima modificación: Marzo 11, 2010, 21:47:36 pm por tirin
Cita de: territorial en Marzo 11, 2010, 21:36:16 pm
Tirinnnnn.Si tu castigo es darme la mitad de lo k t bebas acepto el castigo


modo brutalidades activado

pero como te doy la mitad de lo que me beba??   .meparto .meparto

solo conozco dos formas y me parecen mu gores jurrrr

modo brutalidades activado

supnogo que quedrias decri de lo que me bebería!!
cuando salgo de casa pienso en decalitros!!
A la vera de Gredos!!!

Nimué

Cita de: tirin en Marzo 11, 2010, 21:46:00 pm
modo brutalidades activado

pero como te doy la mitad de lo que me beba?? 

solo conozco dos formas y me parecen mu gores jurrrr

modo brutalidades activado


JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO    .meparto

NO SE PUEDE SER TAN BRUTOOOOOOO  .meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Alvoroto

Cita de: tirin en Marzo 11, 2010, 21:46:00 pm
modo brutalidades activado

pero como te doy la mitad de lo que me beba??   .meparto .meparto

solo conozco dos formas y me parecen mu gores jurrrr

modo brutalidades activado

supnogo que quedrias decri de lo que me bebería!!
cuando salgo de casa pienso en decalitros!!



almendron

Cita de: tirin en Marzo 11, 2010, 21:46:00 pm
modo brutalidades activado

pero como te doy la mitad de lo que me beba??   .meparto .meparto

solo conozco dos formas y me parecen mu gores jurrrr

modo brutalidades activado

supnogo que quedrias decri de lo que me bebería!!
cuando salgo de casa pienso en decalitros!!


jajajajajajaja joder........ke fuerte jajajajaja a mi se me ocurren 3 jajajajajaja...............
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

tirin

Cita de: almendron en Marzo 11, 2010, 22:37:06 pm
jajajajajajaja joder........ke fuerte jajajajaja a mi se me ocurren 3 jajajajajaja...............


?? jaja remíteme a tu psiquiatra o pasame tú medicación cuanto antessss!!  .panico .panico .panico .panico
A la vera de Gredos!!!


Pipi Van


Ovitxu

Ranchito,Musikaina ,Willy os suena esto.......?  .meparto

http://www.youtube.com/watch?v=EhbxI5eVnM4

(espero k se vea,no se como insertarlo (je,je ) en el mensaje ...?)
Y ahora una historia de mis tiempos mozos (je,je la abuela ovichu ataka de nuevo )
Hair..aki en los madrles la estrenaron en 1980..y creo k si soy como soy, hoy,anti-belica total
fue por esas pelis y conciertos y esas marchas ,contras las bases militares de Torrejon.
Si no lo conoceis os recomiendo la peli y la musica....ese tb era el espiritu....yo la vi con 16 añitos en un cine de  "la Prospe " el Covadonga.... ,donde echaban pelis de los Who,Rolling ...,...,se bebian "botijos de miau" , se fumaban otras yerbas en el gallinero.
Como dice Pippi ;Love is in the air......
Por cierto me kede con las ganas (x verguenza,)de cantaros una cancion de la Janis Joplin ,otra vez sera....y de ver por alli a amig@ ,como Trakamon´s y Jaizkibel´s k tuvieron problemas con sus furgos
tb ...otra vez sera...
:-*

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

willycelta

me sorprendes ovichu!!  oye q cancion d janis kerias cantar yo soy number guan de la janis

Ovitxu

Cita de: willycelta en Marzo 11, 2010, 23:41:03 pm
me sorprendes ovichu!!  oye q cancion d janis kerias cantar yo soy number guan de la janis


Je,je...yo soy una caja de sorpresas......k se lo digan a RuaLua  .meparto
Pues,.... sabes esa de la Janis k dice....oh lord,won´t you buy me a Mercedes Benz ?...pero ya puestos cualquier otra.....o incluso Chambao....
mira tu,por salao k eres killo ! ya tengo un regalo pa ti;un libro antiguo con letras de canciones de la Janis....la proxima te lo doy y nos la cantamos.vale ?  ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

willycelta

ohhhhhh esa me la sabiaa ohhh jajjajajja,,,, oyeee gracias ehhhhhh ohhhhh

perro verde

Marzo 11, 2010, 23:56:50 pm #554 Ultima modificación: Marzo 11, 2010, 23:59:06 pm por perro verde
Mira ovi te lo cuelgo...dale al tapicero un abrazo..............................en ese cine vi Tommy de los who..........


http://www.youtube.com/watch/v/EhbxI5eVnM4