[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3 [FOTOS+VIDEOS]

Iniciado por DISCOVAN, Marzo 06, 2010, 15:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

Cita de: juankillo en Marzo 10, 2010, 15:04:25 pm
Enhorabuena a toda la gente que hizo posible que el festi se hiciera y se disfrutara, de lo mejorcito que he vivido 

me encantó conocer y reencontrarme con tanta gente guapa, ójala fuera asi todo el año, que no? ;D

y ahora os presento a Alfonso, de Lodosa ( conocido como kongito, pikillo, .meparto..) que no es del foro, llegó un dia antes de méxico y nos repartió su energia chingona

juankillo, pirata, alfonso and co sois unos cracks espero veros muchas veces colgandos de la porteria y disfrutando como nadie  .ereselmejor

neodanir

Cita de: where en Marzo 10, 2010, 10:34:54 am
Nosotros al final llegamos un poko tarde el sabado y no habia mucho sitio arriba, asi que nos hicimos un pequeño hueco al lado del auditorium, dejo un par de fotillos de la crew que fuimos.
Sólo decir que estuvo dbuty y gracias a los que la organizaron.
.fotografo

T3 VS BUG

"CREW IN THA HOOD"

by: Sir_osamen

by: Sir_osamen

que pasada de fotos!!

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ave fenix

que gran tip el que habia venido de mexico que grandes risas me exe con el y su conjunto de armonicas jejejjeejejje

ELSERGIO

jooooooooooder rualua, no aires mas la foto en la que salgo intentando chupar la cara al tibetano, cada vez que la veo me parto la polla, .meparto .meparto y lo mejor de todo es que no me acuerdo de que me la hiciera. ¡¡maldito photoshop!! .lengua2

ave fenix

y como veo que pasan de escribir jejeje les doy un saludo muy GRANDE 

CORTE3 (el gran Mark)  y a la GRAN  WESFANIA

Un abrazo muy fuerte a los dos
P.D. Os estoy esperando un diita en alcala antes de queos vallais :-\

neodanir

Cita de: javimetal en Marzo 08, 2010, 22:51:05 pm
a peticion de neodanir para ponerlo de wallpaper, e hecho el collage en horizontal  ;D

http://img13.imageshack.us/img13/7974/wallpaperwt3stock.jpg

gracias tio yo ya lo tengo puesto, esta muy wapo

almendron

joer me kedado con mas ganas.........hay algo para este finde por madrid??........aunke deberia de ahorrar para ir a la kdd de euskal herria de la t2 pero gueno si es por aki cerkita.............. bsssssss y abrazossssssss de oso
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

andarika

el tibetano y yo pareciamos al notas esti de !!!Algo pequeñito!!!!!      OUOUOOOO          !!!!Algo chiquitito     UOUOUOOOOOOOOOO  .meparto .meparto .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

erinai

bueno, pos ahi van mis fotillos..son del viernes notxe y del domingo...

el aelillo!! ke arte!!

los merodeadores..

la uma toa pantxa!!

ke dos...

ke tres.. .meparto

oberbooking..

domingo comidika..

ranchito

buf, no tengo palabraz para eze peazo de video.....mañana mizmo voy a enzeñarzelo al alcalde  (un tio enrollao donde loz haya)

laz fotoz.....una pazada....no oz canzeiz de poner fotoz, videoz,.......

GRACIAZ A TOD@Z!

BEZOZ A TOD@Z!!!

......LA PRÓXIMA A CIELO ABIERTO,.....CON EL ZOL Y LAZ EZTRELLAZ ACOMPAÑANDO.....

cuidache

Prometo regalarte un teclado, ozu.ozu
Cita de: ranchito en Marzo 10, 2010, 19:12:48 pm
buf, no tengo palabraz para eze peazo de video.....mañana mizmo voy a enzeñarzelo al alcalde  (un tio enrollao donde loz haya)

GRACIAZ A TOD@Z!

BEZOZ A TOD@Z!!!

......LA PRÓXIMA A CIELO ABIERTO,.....CON EL ZOL Y LAZ EZTRELLAZ ACOMPAÑANDO.....
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

rualua

Cita de: ranchito en Marzo 10, 2010, 19:12:48 pm

GRACIAZ A TOD@Z!

BEZOZ A TOD@Z!!!

ESTAS TARDANDO EN PONER LA FECHA . JA,JA,JA,JA .bateria .brinda .yupiii
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ranchito

iñigo_