[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3 [FOTOS+VIDEOS]

Iniciado por DISCOVAN, Marzo 06, 2010, 15:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

Marzo 10, 2010, 00:39:21 am #375 Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 09:47:46 am por gael160963
... el equipo mecánico intentando arrancar la furgo de furgonesto.... con un tornillo rosca chapa y una rebarbadora habiendo improvisado antes el relé "cajhares" ...

... RAMOVIL y tioguille ... a ello  .palmas


... y el relé "cajhares"


... Gabyfly y sus ayudantes


... ARRÁNCALA ERNESTO ARRÁNCALA... POR LO QUE MÁS QUIERAS... ARRÁNCALA


http://www.youtube.com/v/Jg2Zmt2l0A4.swf

willycelta

q weno el videooo sergio!!!!  kedara para siempre en recuerdo nuestro.......q tio mas weno!!!

No3

Seeeeeeeergioooooo, seeeeeeeeeeeeeergioooooo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Que guapo el video tiooooooooo.......

ave fenix

 .ereselmejor  MUY WAPO   Sergio sergio

Ahora compo puedo sacarlo del ordena para guardarlo en mi cajita de los recuerdos .palmas

ELSERGIO

me lo han movido del hilo, ahora esta un poco mas para bajo, en la pagina anterior creo.

muchas gracias hijos .palmas me alegra que os guste, la verdad que fueron unas cuantas horas todas seguidas y acabe hasta los santos huevos, pero ya veo que ha merecido la pena, la lastima es que no grabe yo en video, que me pongo en plan tarantino y hago super producciones.

muchas gracias a todos. .ereselmejor .ereselmejor

stereoa

sergio!! muuuu guapoooo el video  .palmas  .palmas
si señor te lo has currado  ;D
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

gael160963

Marzo 10, 2010, 09:55:20 am #381 Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 09:57:16 am por gael160963

eudaldJ5

Sergio que pasada el vídeo!!!!   gracias por el curro!!!  por cierto no nos conocimos en persona!!!  o alhomejor si por la noche...una pena!!!


ELSERGIO

eso te iba a decir, que lo mismo si nos conocimos, pero no me acuerdo .meparto .meparto y gracias por lo del video .ereselmejor

where

Nosotros al final llegamos un poko tarde el sabado y no habia mucho sitio arriba, asi que nos hicimos un pequeño hueco al lado del auditorium, dejo un par de fotillos de la crew que fuimos.
Sólo decir que estuvo dbuty y gracias a los que la organizaron.
.fotografo

T3 VS BUG


"CREW IN THA HOOD"




by: Sir_osamen


by: Sir_osamen




ELSERGIO


shask82

ole ole ole!!!

SERGIO eres el puto amo del calabozo...si del calabozo donde guardas los santos brebajes!!!!! ajjajaja!!!!

Wenos dias xa todos!!!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

naked

Wenos dias!!!!!!

Muy wapo el video de elsergio!Tiene curro .ereselmejor

shask82

Naked!!! peazo crackkk como llegasteis a casa??!!

Tio tenemos que vernos!!!!!!!!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

sir_osamen

muy guapas las fotos y la kedada
muchas gracias a la peña q se lo curro para hacer posible todo esto!!