[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3 [FOTOS+VIDEOS]

Iniciado por DISCOVAN, Marzo 06, 2010, 15:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txubaka

Cita de: DISCOVAN en Marzo 09, 2010, 12:21:55 pm
y un par de videos...

http://www.youtube.com/watch?v=6qJhoqcB1UM

http://www.youtube.com/watch?v=9c35rlVgz-Q

pero que bien suena eso jejeje quien es?? yo no estuve en Chapi :'( pero la siguiente espero no perdermela^
Por cierto ahora entinedo lo de Discovan...esa es tu furgo??? con esa bola tan guapa de discoteca .meparto me encanta!! yo tengo una en casa, pero en la furgo...es la ostia jajajaj
Saludos

la txooni

alvaritooo,te perdiste mucho por un trozo de carne....asi  .nono .nono
te esperamos en la proxima ke ya nos has fallado en 2  .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Txubaka

Cita de: la txooni en Marzo 09, 2010, 17:10:24 pm
alvaritooo,te perdiste mucho por un trozo de carne....asi  .nono
te esperamos en la proxima ke ya nos has fallado en 2 

Ya te digo txoooni, espero que no me vayas contando todas las KDD y mini KDDs que no voy  .meparto
me da un buen rollo todas esa fotukis jeje, pero el trozo de carne fue de los mejores que he comido eeeh  .meparto fue el premio a una subida al Zalama en karrantza y al día siguiente ruta en tandem por plazaola, aunque igual habeis gastado más energias vosotros con tanta fiesta y tanto baile .meparto
Otra vez será, ciao

ELSERGIO

¡¡¡QUEDAN HORAS PARA TENER EL VIDEO LISTOOOOOOOO!!! ;D .palmas .palmas

DISCOVAN

Marzo 09, 2010, 18:06:56 pm #334 Ultima modificación: Marzo 09, 2010, 18:09:59 pm por DISCOVAN
Cita de: alvaro76 en Marzo 09, 2010, 17:03:21 pm
pero que bien suena eso jejeje quien es?? yo no estuve en Chapi :'( pero la siguiente espero no perdermela^
Por cierto ahora entinedo lo de Discovan...esa es tu furgo??? con esa bola tan guapa de discoteca .meparto me encanta!! yo tengo una en casa, pero en la furgo...es la ostia jajajaj
Saludos

si, sonaban ambos muy bien en dueto, lo malo es que no me acuerdo de sus nicks, pero rapido nos pondran al dia por aqui.... y efectivamente, esa es mi frago, es mas facil entenderlo si lo ves... jajaja, osea que eres del club de los Discoball tambien... bien, bien... mooola.
Vente a la proxima, nos lo pasamos de pm.
]

Txubaka

Espero poder ir Discovan a la siguiente, tengo ganas de poner caras y conocer a gente con las mismas aficiones y diferentes también jeje siempre se aprende algo
Bueno ya estare atento jeje

musikaina

CABRON@S!!!! pero cuanta gentuza junta.... me acabo de encontrar este hilo de las fotos y me acabo de leer 17 paginas. ya esta bien por ahora.....
solo agradecer a todos los que se les ha agradecido ya (y a los que no, tambien).
Que cuanta buena gente hay en este mundillo, y que se hace muy rapido, aunque demasiadas resacas joer... ah, y que bien se duerme en la kultivan del cort3s jejeje y el marmitako, de muerte... un abrazo para tod@s!!!
quien queria una foto del tirin? es del jueves pero el estado es el mismo...  .meparto

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

tirin

jaja tengo unos ojos que brillan como dos luceros xD

pero cuidado que sueltan rayos laser etilicos!
A la vera de Gredos!!!

cuidache

Cita de: tirin en Marzo 09, 2010, 21:07:52 pm
jaja tengo unos ojos que brillan como dos luceros xD

pero cuidado que sueltan rayos laser etilicos!

Como te vea sin los ojos rojos no te voy a conocer, je,je
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

javiseiscientos

una pregunta tirin es el de caceres ,el ke iba con el baso en la mano todo el sabado ala mañana,se parecia a pepe navarro  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Alvoroto

ese
ese
ese
menos mal q se fue despertando la peña sino habriamos sido dos .meparto

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Nimué

Joder Angelillo q guapos los vídeos!!

El de la armónica quién es? Discovan? Qué crack!!  .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Alvoroto

no tirin es un puto crack y un gran percha al igual q personaje .meparto .meparto

javiseiscientos

Cita de: Alvoroto en Marzo 09, 2010, 21:22:35 pm
no tirin es un puto crack y un gran percha al igual q personaje .meparto .meparto

y encima es paisano ke es cacereño