[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3 [FOTOS+VIDEOS]

Iniciado por DISCOVAN, Marzo 06, 2010, 15:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


el_tibetano

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

ELSERGIO

gracias por las respuestas .ereselmejor .ereselmejor EMPIEZO A CONFECCIONAR EL VIDEO para mañana o pasado espero tenerlo listo.

la txooni

Cita de: ELSERGIO en Marzo 09, 2010, 12:39:38 pm
gracias por las respuestas .ereselmejor .ereselmejor EMPIEZO A CONFECCIONAR EL VIDEO para mañana o pasado espero tenerlo listo.

ese sergio  .palmas .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


el_tibetano

Cita de: ELSERGIO en Marzo 09, 2010, 12:39:38 pm
gracias por las respuestas .ereselmejor .ereselmejor EMPIEZO A CONFECCIONAR EL VIDEO para mañana o pasado espero tenerlo listo.


ELSERGIO, tu tambien eres un grande, es mas, los botijos sin ti ya no me saben igual fijate .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

ave fenix

K bonitoo ;D


Jejeje asturianos me acaba de venir un flas jejejeje venia un colega buestros no? el de la cinta jejejee me estube exando unas risas acojonantes y nos trinkamos unas bottellicas de sidra jejejej y andarika no soy capaz de ponerle cara ponme una foto señalando jejejjejejeje 

un saludo al colega No es del foro no? .confuso2

el_tibetano

Cita de: ave fenix en Marzo 09, 2010, 12:47:33 pm
K bonitoo ;D


Jejeje asturianos me acaba de venir un flas jejejeje venia un colega buestros no? el de la cinta jejejee me estube exando unas risas acojonantes y nos trinkamos unas bottellicas de sidra jejejej y andarika no soy capaz de ponerle cara ponme una foto señalando jejejjejejeje 

un saludo al colega No es del foro no? .confuso2



no, el de la cinta roja no es del foro, jejejejejejejeejjee, pero como si lo fuese, es mi cuñado, y esta pa encerrar,jejejejejeje.
"como todos" .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

ave fenix

jejeje pos me exe un buen rato con roci tirando la sidra jejeje dale un saludo de mi parte y que se aga el nick jejejjejeje

territorial

Noe no m digas k m grabaste?Bueno a si m aprendo la letra del bluss de la kdd k ya no m acuerdo ja,ja.Willyyyyyyy como k no te acuerdas de mi cancion?Oh!Susana no llores mas x mi k la burra del oeste se parece muxo a ti .panico
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

andarika

Avefenix de la foto donde estamos con epi,que por cierto no se si era del foro o que pero .ereselmejor

Bueno pos en esa  .fotografo yo soy el del pelo rizado rubio y unos ojos acojonantes ejejejeejejejejejejeeje yo a ti ya te tengo fichao  .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

furgonesto

me vais a matarrrrrrrrr mas de 20 pag.....
salicillo q grande eres..jajjaja q buenos los videos....
muy buenas las fotos..yo tenia estropeado el movil reparandose asiq no pude hacer fotos...
gracias a todos los q colaboraron y se metieron la paliza a limpiar el polideportivo de cosas mu sucias y warras y cosas y incomprensibles...y gracias tioguiller por tu peaso equipo y traerlo en el furgon q es un detallazo....
hoy me llamaron del taller ya tengo reparado el delco...no hay un puto delco como el mio en to valladolid...es de antes del 76 el mamon...
nos vemos por pucela a los habituales.... ;) y algun@ mas q no era apartir de ahora lo sera...xd

DobleW

Hola Coleguitas
.palmas .palmasMis felicitaciones alos organizadores, a todos .palmas .palmas
Peazo de fiestón y que bien salió todo hasta la lluvia al final se portó. , ¿ Y al alcalde de Chapinería,? por que no le regalamos una T3 (a escala claro) para k se acuerde bien de nosotros, por si otro día...
Haber;  Neodanir, Ranchito que os parece..?
Bueno muchos abrazos para todos y en poco colocaré fotos, que mi hija fué quien las hizo y aún no me las ha pasado.
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

ave fenix

Cita de: andarika en Marzo 09, 2010, 13:39:18 pm
Avefenix de la foto donde estamos con epi,que por cierto no se si era del foro o que pero .ereselmejor

Bueno pos en esa  .fotografo yo soy el del pelo rizado rubio y unos ojos acojonantes ejejejeejejejejejejeeje yo a ti ya te tengo fichao  .meparto




UAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU  jejej ahora si ke siiii pos si tambien estabas cuando la sidra  .loco2  jejejejeje la que tenemos

Yyyyy  si el gran FRAN es el EPI  que en el foro es AMARANTA con si cali t4 otro colega del barrio aora vamos atando cabos despues de 3 dias jejejeje


almendron

Cita de: furgonesto en Marzo 09, 2010, 14:22:15 pm
me vais a matarrrrrrrrr mas de 20 pag.....
salicillo q grande eres..jajjaja q buenos los videos....
muy buenas las fotos..yo tenia estropeado el movil reparandose asiq no pude hacer fotos...
gracias a todos los q colaboraron y se metieron la paliza a limpiar el polideportivo de cosas mu sucias y warras y cosas y incomprensibles...y gracias tioguiller por tu peaso equipo y traerlo en el furgon q es un detallazo....
hoy me llamaron del taller ya tengo reparado el delco...no hay un puto delco como el mio en to valladolid...es de antes del 76 el mamon...
nos vemos por pucela a los habituales.... ;) y algun@ mas q no era apartir de ahora lo sera...xd

yo alomejor mañana o pasadado voy a pucela aver si vuelvo a ver esa preciosa t2 por alli..... .baba
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

la txooni

Cita de: furgonesto en Marzo 09, 2010, 14:22:15 pm
me vais a matarrrrrrrrr mas de 20 pag.....
salicillo q grande eres..jajjaja q buenos los videos....
muy buenas las fotos..yo tenia estropeado el movil reparandose asiq no pude hacer fotos...
gracias a todos los q colaboraron y se metieron la paliza a limpiar el polideportivo de cosas mu sucias y warras y cosas y incomprensibles...y gracias tioguiller por tu peaso equipo y traerlo en el furgon q es un detallazo....
hoy me llamaron del taller ya tengo reparado el delco...no hay un puto delco como el mio en to valladolid...es de antes del 76 el mamon...
nos vemos por pucela a los habituales.... ;) y algun@ mas q no era apartir de ahora lo sera...xd

tu no seras el de este perro no es mio ...es un cachorro ...pero ke me arañó to la espalda???? .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...