[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3 [FOTOS+VIDEOS]

Iniciado por DISCOVAN, Marzo 06, 2010, 15:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

Yo tengo algún video, peroooo.... nose como subirlo.... mmmm, se lo pasaré al tio Sergio y que lo incluyan en algun resumen  .panico
El tema de las fotos, no coment!!!  :-\

intaunte

Marzo 09, 2010, 08:37:17 am #286 Ultima modificación: Marzo 09, 2010, 08:48:34 am por intaunte
joer, cómo os pasáis, 20 páginas en un día  .meparto

tirin, imposible buscar la cita, pero sí, la paella debería tener solo un dedo de arroz, o sea, una capita de 2 granos  ;D  para que se cueza todo igual. Si tiene más, viene el peligro de que la parte de abajo se queme y la de arriba se quede cruda, pero ya ves que somos unos hachas y quedó perfecta pese a tener 20000 granos de arroz  .meparto

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

stereoa

joerrr 20 hojas!! :o madre miaa
gueno que me ha encantando poder conocer tan buena gente:  rober,los cantabros con esas t3 guapas, esos malagueños que son geniales, a kiketra que eres un tio genial, a  jhavato y mas gente que no me acuerdo de los nombres.. :roll:...pero para ser la primera quedada me acuerdo de bastantes jijiji
tengo alguna foto que a ver si la pongo.. ;D
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

ave fenix

si mas fotos qeu parece que no estube jejejejjeje no e salio en ninguna y no me estraña si no pare de un lao al otro que locura y que bien me lo pase tengo muy buenos recuerdos

Venga mas  .fotografo

territorial

Yo aprovecho el tiron k luego x novata esto no m deja meter guerra.Eudald al final me fui sin darte el telefono ni na de na pa el tema que hablamos p.sin fronteras ya t mando un privao ¿vale?.
Willy me quede con las ganas de hablar contigo ayer,me remuerde la conciencia x k t deje tirao el sabado pero x lo k veo brillaste como nunca,eres único mi niño.En la proxima o m pillo más dias o m llevo alguien p k no m pese la vuelta y asi no acostarmeeeeee
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

ave fenix

esooooooooooooo  que yo tambien me quede con ganas de oirte cantar :-\

Un abrazo nos vemos pronto

shask82

Cita de: ave fenix en Marzo 09, 2010, 09:47:58 am

Un abrazo nos vemos pronto

...Buuuuffffffffffffff pues tio te perdiste un peazoooo vozzzz muuu wapppppppooooooooooooooo!!!

...Joer las afotos se salen: No3 estas como una puta reja!!! ajajjajajaa  .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

No3

Cita de: ave fenix en Marzo 09, 2010, 09:47:58 am

Yo la tengo en videoooooo....  .yupiii

Cita de: shask82 en Marzo 09, 2010, 09:54:03 am
No3 estas como una puta reja!!! ajajjajajaa  .ereselmejor

De palida blancuza??? jajajajaja

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

stereoa

ELSERGIO

señores, entre todas las fotos colgadas y las del picassa, he conseguido robar 68 fotos, lo cual no me da mas que para un video de unos 3 minutos. la edicion del video se empezara a desarrollar esta noche. si alguien tiene mas fotos, videos, o cualquier archivo que crea que deba estar en el video, que me lo envie durante el dia de hoy a mi correo (pulsando la mariposilla de mi avatar, aparece la direccion) la hora limite seran las 19:00 hora zulu.
no penseis que vaya a ser un video super profesional, pero por lo menos para tener un recuerdo.

si alguien tiene algun tipo de problema de cualquier indole, que me lo diga por privado, y a los dueños de las fotos... no me denuncieis que pondre creditos con vuestros nicks. .meparto .meparto

espero para el fin de esta semana tenerlo terminado y aqui colgao ya.

un abrazo a todos los que no me acuerdo de haber visto .meparto

ave fenix

Pipi Van

Por favor... alguien tiene un cable "minijack/ otra salida diferente" para poner musica..... .loco2

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

No3